• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

162984_177831115579999_100000593342197_523272_3196195_n.jpg


165075_177831128913331_100000593342197_523273_2967441_n.jpg
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sony nos quiso vender un tema de los 80 cómo lo nuevo de MJ el año pasado, y algunos se sorprenden de que quieran colarnos 3 fakes?
 
Re: A Invicible le pega hasta con los codos...

A mi el disco me gusta; no se si canta o no michael la discusion me aburrio de aca a la china; al final son como la vaca flora....(exploren la web)....que cuando no sale material lloran a gritos y ahora que sale tambien lloran; quien los entiende. A mi me gusta mucha; creo que MJ en los ultimos dos discos no se escuchaba ni el; me encantan los temas; para mo "Behind the mask" el mejor; ya me lo baje pero me lo voy a ir a comprar al toque; prefiero que haga negocio sony y no los LOSSERS de los hermanos JACKSONS que son de lo peor....no tienen codigos. El reality que hicieron con el cuerpo de MJ tibio todavia dio asco; encima no saben ni bailar; para que le vendieron los derechos a SONY la familia de MJ si no se la iban a bancar lo que se venia????? como decimos en la argentina si te gusta el durazno bancate la pelusa o el mas criollo a llorar a la casa cuna....agradezcan que no se filtro mas de lo necesario y agradezcamos que suene algo nuevo de MJ en las bateas.....bueno nuevo es un decir...pero por fin basta de un recopilatorio con el mismo MJ VIVO era un recurso muy criticado por muchos fans.....

¡¡Ay Dios mío lo que hay que leer... ay que me hago cruces y eso que soy atea....!!!!:llorando:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hay 3 elementos que refutan lo expuesto por LIZA (aunque esta en su derecho de pensar lo que quiera de los temas Cascio) y ellos son:

-HOLD MY HAND
-ENSAYOS THIS IS IT
-BEST OF JOY

El resto , creencias. De un bando o del otro.
 
LIZA, no me has convencido de que en las canciones Cascio canta Michael, por varias razones, entre ellas la que ha apuntado Rockin, pero al menos has contestado a la pregunta. Gracias.
Un abrazo.
 
Vaya por delante que mi forma de vivir y sentir la música está muy lejos de analizarla, compararla o estudiarla sílaba a sílaba. A pesar de ser fundamental en mi vida, no soy ninguna experta en fraseos, vibratos, escalas, etc. Mi forma, quizá equivocada de sentir la música es con el corazón. La siento o no la siento, y si no la siento, automáticamente dejo de escucharla.

Pero como varios foreros nos pedís motivos a los que pensamos que es Michael y estáis dedicando tanto esfuerzo a darnos los vuestros, aquí van unos pocos de los míos, aunque para mí música/investigación científica sean conceptos incompatibles.

No espero con esto convencer a nadie.


Creo que es Michael porque:
  • Reconocí la tristeza de su voz desde la primera vez que la escuché diciendo “Everybody wanting a piece of Michael Jackson”.
  • Porque reconozco el espíritu y el sufrimiento de Michael en las letras de Monster y de Breaking News, también siento en ellas su garra y su fuerza, aunque no alcancen su nivel habitual porque no estaba él para acabarlas con la perfección a la que nos tenía acostumbrados.
  • Porque la letra de Keep your Head up, lejos de parecerme una porquería de pésima calidad, me parece hermosa y digna de Michael, porque veo en ella su espíritu y su sensibilidad.
  • Porque me parece imposible que alguien se saque de la manga tres canciones “estilo Michael Jackson” (como si eso fuera tan sencillo, si lo fuera habrían salido en todos estos años 20 MJs más, incluso estando él vivo, pero eso no ha ocurrido ni ocurrirá nunca). Y que además, vaya con ellas a un Registro en EEUU (que, no sé por qué, tampoco entiendo de leyes, pero creo que no deben tener mucha manga ancha) sin firma ni prueba alguna y se las acepten como si tal cosa.
  • Porque no me parece nada extraño que las canciones siguieran temáticas habituales en Michael, cosa que ha ocurrido repetidas veces a lo largo de toda su carrera.
  • Porque no soy musicóloga, pero en mi carrera he tenido oportunidad de estudiar en detalle la forma de pronunciar las palabras, sé que lo que diferencia a un hablante de otro de forma más clara son las consonantes, no las vocales, y reconozco su forma inconfundible de pronunciar ciertos fonemas. Enumerarlos uno a uno creo que sería aburrido para todos y una pedantería por mi parte.
  • Porque ninguno de nosotros, por desgracia, hemos podido escucharle en estos últimos años y no podemos saber con exactitud cómo ha evolucionado su voz y su vibrato en este tiempo, en el que padeció algunos problemas respiratorios que podrían haberle restado algo de potencia, aunque no belleza, a su voz. Aun así, en los directos de This is it aprecio que su vibrato es más intenso y frecuente de lo que lo era en épocas anteriores.
  • Porque dudo mucho que Sony Music (no hablamos de un cassete de gasolineras de los de mi época, eso ya no existe, no?) se arriesgase a poner en un disco “This álbum contains 9 previously unreleased vocal tracks performed by Michael Jackson” sin estar seguros 100% de ello. Por muy buitres que sean, o precisamente por eso.
  • Porque de ser cierto el fraude, la familia sí tendría mucho, muchísimo que ganar si Sony Music perdiera un pleito contra ellos, y más con lo que les gusta la pasta, como todos sabemos.
  • Porque el tiempo que muchos dedicáis a escuchar a Malachi yo lo estoy dedicando a escuchar la música de Michael y a compararla con la de “Michael”. Y eso me reafirma cada día en lo que pienso: que es Michael Jackson quien está en todas las canciones del disco.
Repito que no pretendo convencer a nadie, sólo explicar un poco a los que pedís argumentos.


Gracias Liza de nuevo, yo opino como tú y sobre todo cada vez que escucho el disco.

En los 3 temas requetemencionos, casi es donde pongo mas atención, yo creo que es el propio subconsciente ,con todo lo que se ha dicho el que te lleva a escucharlas con calma y cada vez escucho mas a Michael en una frase , en un tono , en una manera de decir una palabra,o como pasa del falsete a rasgar la voz en Monster, es algo que yo siento en el corazón.

Y llevo dias haciendo esta pregunta, todos sabemos que se vendieron a Sony mas de 70 temas, entonces para que sacar 3 temas falsos, no tiene sentido porque lo único que eso nos puede hacer pensar es que lo que dejo Michael grabado no valia para nada.

Y como todos sabemos como era Michael, no me cabe la menor duda que todabia nos queda por escuchar esos regalos que nos dejo, esta vez en canciones no hace falta meter nada falso, hay material de sobra.

Liza me interesa muchisimo ese analisis tuyo sobre la fonetica, explicanos mas por favor.
Un beso.
Un saludo.
 
LIZA, no me has convencido de que en las canciones Cascio canta Michael, por varias razones, entre ellas la que ha apuntado Rockin, pero al menos has contestado a la pregunta. Gracias.
Un abrazo.

Como dije dos veces en mi post, no pretendo convencer a nadie.

Por nada, Lovely, otro abrazo para ti.

Y aprovecho para daros las gracias a ti y a Kapital por el cambio de avatar, me quejé públicamente y públicamente os doy las gracias.
 
Liza ha tenido en cuenta también los ensayos de This is it para llegar a sus conclusiones (con las que mayormente coincido).

Sobre los otros dos temas mencionados, pienso que habría que tener en cuenta en que estado de acabado se encontraban, al igual que con todos los demás.

Especialmente, Hold my hand en ningún caso hubiera tenido dificultades por necesidad de añadir vocales (es un duo). Aún así, se conocía la filtración desde hace tiempo y estaba acabado, aunque se hayan hecho retoques.

Personalmente, comparto el punto de vista de Liza, así como los de MoreMJ y Jorotegu.
 
Hay 3 elementos que refutan lo expuesto por LIZA (aunque esta en su derecho de pensar lo que quiera de los temas Cascio) y ellos son:

-HOLD MY HAND
-ENSAYOS THIS IS IT
-BEST OF JOY

El resto , creencias. De un bando o del otro.

¿Qué quieres decir con eso?.

La voz de Michael en Hold my hand, This is it y Best of Joy es la voz de siempre, la misma voz que se grabó en 2007 para WBSS 2008.

Eso de que la voz de Michael cambia sólo para todos los temas Cascio, como que no.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿Qué quieres decir con eso?.

Precisamente lo ultimo que has puesto:

Que la voz de Michael ''cambia'' sólo para todos los temas Cascio.

Cuando alguien dice que no conocemos la voz de Michael luego de INVINCIBLE hay esas 3 cosas (por no enumerar otras tantas), para refutar.
 
Última edición por un moderador:
Ahh, o sea, que estabas de ironía, ¿no?.

Es que ya no se ni que piensa la gente.

He leido todo el texto de Lizz, y vamos, lo respeto pero no lo comparto en casi nada.

Ala, por lo menos cuenta su versión de las cosas, y no viene al otro post a intoxicar; cosa que si hace alguno que otro.
 
A los que dicen que sony es una empresa seria....(?????) y no se atreveria a colar 3 fakes en un supuesto album de Michael Jackson, se ve que conocen muy poco de sony.
Como bien se ha señalado, ya el año pasado quisieron pasar un tema de 1980 como algo nuevo compuesto por Michael para la gira This is it.
Les parece poco eso ?
Ademàs boicotearon Invincible, no le hicieron ninguna promociòn y hicieron que venderia mucho menos de lo que merecia, solo porque querian ver arruinado a Michael y quedarse asi con su parte del catàlogo ATV.
Les parece poco ?
Investiguen un poco antes de hablar con tanta liviandad...
Sony es capaz de todo....y màs....
No es un invento de fans-antisony, es el accionar de la propia compañia en contra de Michael en los ultimos años, lo que nos provoca el rechazo a esta disquera que tiene tan pocos escrùpulos.
Los fakes se notan a simple oido, y si han tenido que llamar a peritos musicales es porque las denuncias tenian fundamento.
Hablar de apoyos vocales de James Porte , alguien que tiene un registro muy similar a Michael equivale a decir...si los demos estaban muy inacabados y tuvimos que completar las voces de Michael con imitadores...es casi admitirlo,
el que tenga oidos para oir que oiga...
Que su familia haga algo o no es otro tema, pero recordemos que ya iniciaron acciones legales contra AEG . Ojalà hagan lo mismo con Sony.
Pero creer mas a sus empresarios , que a su familia, es tener un punto de vista bastante extraño.
No se dan cuenta que sus empresarios y el estate, solo buscan hacer millones con el nombre de Michael y que no tienen interès alguno en su legado y su integridad artistica ?
Michael, siempre serà un album fraudulento, aunque tenga hermosos vocales de Michael en algunos momentos.
 
La questión és que, jo no puedo afirmar con convicción que son fakes porque alguns vocales no tien una diferencia mucho grande en relacion a vocales naturales de Michael, este és lo punto. Só poderia afirmar que son fakes se existisse una diferencia mucho grande entre los naturales e los supuestos fakes.

Existe la possibilidad que los vocales no sejan fakes, eles somente foram mucho manipulados de alguna forma.

Otro punto és que, será que Michael iria lançar canciones que no soan naturales, ou canciones en que los fãs ficarian en duda se los vocales san verdaderamente seus; acredito que no, por isto mismo é que muchas destas canciones del album estavam en lo armario de Michael.
 
Última edición:
ya el año pasado quisieron pasar un tema de 1980 como algo nuevo compuesto por Michael para la gira This is it.
Les parece poco eso ?..

Solo con esto que vivimos hace un año ya deberiamos al menos dudar (y digo solo dudar) de los tres temas, decir de forma tajante que los temas son autenticos y no tener al menos una pequeña duda...no se.

P.D- Dannyjackson... no seras un bot o publicidad viral:jajaja::jajaja::jajaja:
 
La questión és que, jo no puedo afirmar con convicción que son fakes porque alguns vocales no tien una diferencia mucho grande en relacion a vocales naturales de Michael, este és lo punto. Só poderia afirmar que son fakes se existisse una diferencia mucho grande entre los naturales e los supuestos fakes.

Existe la possibilidad que los vocales no sejan fakes, eles somente foram mucho manipulados de alguna forma.

Otro punto és que, será que Michael iria lançar canciones que no soan naturales, ou canciones en que los fãs ficarian en duda se los vocales san verdaderamente seus; acredito que no, por isto mismo é que muchas destas canciones del album estavam en lo armario de Michael.


Ya pero es que en los fakes hay corta y pega de otras canciones de Michael Jackson. Es decir cuando Sony afirma que en las canciones Cascio hay vocales de Michael Jackson sin atreverse a acreditarlo como voz principal en los créditos del disco lo hace con la seguridad de que le han pegado vocales de otras canciones ya publicadas de Michael.
 
Despues de tantas espectativas, las noticias y comentarios acerca de la falsedad de los temas producidos por cascio quiero comentar que el album es "simple" realmente escucho Behind the Mask y Hollywood Tonight no por ser obras maestras si no por que es lo mejor del disco.

Es un album realmente aburrido, los temas de cascio hacen mas ruido de lo normal. Inclusive temas como Much Too Soon, Behind The Mask no deberian estar alli si no en Thriller 25. El disco sigue la linea de "Numbers One", recopilar temas antiguos y "modernos" en un solo cd. Solo en HIStory y Ultimate Collection podia pasar.

Quisiera demandar a $ony no solo por los tres temas en cuestion si no por arruinar el legado y lo mucho que hemos esperado. No me anima para nada este cd. Tambien le hecho la culpa a MJ ya tenia decada sin lanzar un disco, trabajando con un sin fin de productores para tener nada mas y nada menos que Hold My Hand como tema bandera en este proyecto.

No voy a comprar el disco. Ni espero pruebas. Mi oido no miente ni me siento a gusto cuando escuche Keep Your Head Up, Monster o Breaking News.

Cada dia que pasa valoro cada uno de los discos que dejo MJ. Invincible saturado de soul sigue siendo lo mas moderno y encantador para mis oidos.


"Lies run sprints, but the truth runs marathons."

— Michael Jackson
 
Última edición:
Me podriais poner el video en el que MJ dice "Lies run sprints, but the truth runs marathons", ya lo he leido varias veces en este tema y tengo curiosidad.. :D
 
Me podriais poner el video en el que MJ dice "Lies run sprints, but the truth runs marathons", ya lo he leido varias veces en este tema y tengo curiosidad.. :D

No se si exista el video. Fue una declaración hecha por Stuart Backerman (portavoz de MJ) en Noviembre del 2003.

Michael said, "Lies run sprints, but the truth runs marathons. The truth will win this marathon in court."
 
Última edición:
Y si mike estuviera vivo....

Que hubiera pasado si michael jackson aun continuara con vida y escucharamos lo que hemnos escuchado en el disco "Michael"???? pensariamos q son fakes Monster, breaking News etc... o solo que son canciones anormales para su estilo yo dudo que sony tenag suficiente cerebro para editar temas como esos por que fakes o no fakes tienen buen arreglo de estudio o como ven dejen su coment... saludos a todos
 
Arriba