• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro del rabino Boteach sobre Michael.

....... con moralinas pero con alguna frase de MJ por el medio...
.......... Para mi que son las mismas frases del otro libro pero elegidas en concreto las que habla de niños y de Dios... y requetecomentadas por él. ......

:jajaja::jajaja::jajaja: Exactamente lo mismo me ha pasado por la cabeza. Calcado. Sobre todo lo lo que muy bien dices de que, como el anterior, todo requetecomentado por él.

Veremos si acertamos ........

Un abrazo
 
Amm... Si no me equivoco, en este libro el rabino se ha ahorrado los comentarios y el formato es pregunta-respuesta....vamos, como en la versión fan del libro anterior.
 
Amm... Si no me equivoco, en este libro el rabino se ha ahorrado los comentarios y el formato es pregunta-respuesta....vamos, como en la versión fan del libro anterior.

Ah!!! Gracias por la info. Ojalá sea así como dices.

En el anterior leí la comercial y creo que me hubiera quedado más a gusto con la versión fan.
 
Chicos, me puse a buscar pero no está por ningún lado.


Pero encontré esta entrevista al rabino donde habla del libro. Ahora les pongo la traducción.


Book recounts rabbi’s talks with fallen pop icon Michael Jackson
by Justin Jacobs
Associate Editor The Jewish Chronicle

2 months ago | 3555 views | 5 | 8 | |


Rabbi Shmuley Boteach’s newest book, “Honoring the Child Spirit,” recounts his conversations with Michael Jackson.

slideshow




Rabbi Shmuley Boteach had more in common with Michael Jackson than you might expect. Sure, one is a religious leader famous for his books, television appearances and statements regarding relationships and “kosher sex;” while the other was arguably the biggest pop icon of all time. But beyond that, both were family men at their core.

Jackson, who died in 2009, was notoriously protective of his children and extremely devoted to them — the latter being a quality he shared with Boteach.

The two men met several times toward the end of Jackson’s life to discuss family and the wonder and innocence they called “the child spirit.” The conversations were recorded, and were released on Jan. 11 as a new book, “Honoring the Child Spirit.” The Chronicle caught up with the ever-busy rabbi to talk about Jackson’s legacy.

The Jewish Chronicle: What was the purpose, for you, of putting this book together?

Rabbi Shmuley Boteach: I was Michael’s rabbi, and I was hoping he’d be able to get his life together. One of the most important things in that process was simply explaining himself. Michael had a lot to say about what parents could learn from children. This book is telling parents the opposite of what they normally hear, which is “Your kids need you, and if you don’t prioritize them, they’ll grow up scarred.” This book says, “You need your kids, and unless you’re around them, you’ll grow old very quickly.”

JC: Why did you want to keep the format of the book as a question and answer?

RSB: I felt it captured the authenticity of the message. A lot of people were disparaging of Michael’s message. They’d say he’s odd, he’s not smart or he’s out to lunch. Had I put words in his mouth, they would have continued saying that. In using his own words, people will judge for themselves. I think a lot of what he says is profound.

JC: Your talks with Michael were pretty extensive. What’s one thing you feel like he taught you?

RSB: He taught me that you can never be too busy for your children. He had every right to give an excuse: “I love you kids, but I need to fly here for a concert.” He never did that. He used to call me and ask if I’d told my kids I love them. I’d say I did. And he’d ask if I looked them in the eye when I said it. I’d say I didn’t remember, and he’d tell me to go back and do it again.

JC: Even after Michael was found innocent of charges brought against him, why do you think the public was so skeptical about his love of children?

RSB: I don’t believe for a moment that Michael was a pedophile, but he did make major mistakes. He confessed to sharing a bed with a child that wasn’t his. I don’t think anything sexual happened; I think Michael saw himself as a big kid, but that doesn’t matter — that was a big no-no. The second reason people remained skeptical is that he was perceived of as strange. If he’s strange, then that bad stuff must be true. That’s why I thought Michael should do books like this.

JC: The book talks a lot about innocence and wonder. Why do you think those concepts are so foreign to most adults?

RSB: Everything today is utilitarian; life is about the end result, the goal. We don’t go to college to get knowledge; we go to get a degree so we can get a job. That explains why Americans are so educated and so ignorant. We’re not studying out of a deep thirst to know, but rather a deep thirst to earn. If you see a beautiful mountaintop, and your first thought is whether you can climb it or turn it into a ski resort, then you can’t just stand by and be awed.

JC: How will Michael Jackson be remembered?

RSB: Michael’s death was absolutely tragic. But for the public, it was almost redemptive. Since he died, so much of that hatred has disappeared. He’ll be remembered as an artistic genius who inspired a lot of people by his song and dance, but also by the social messages behind his lyrics. Michael was very proud of the fact that his lyrics weren’t “I want to do you, baby,” they were, “Heal the world.” What a waste; what a shame. He’ll be sorely missed



Read more: The Jewish Chronicle - Book recounts rabbi’s talks with fallen pop icon Michael Jackson

 
El libro relata las conversaciones del rabino con icono del pop Michael Jackson
por Justin Jacobs
El Jewish Chronicle de Editor asociado
hace 2 meses | 3555 vistas | 5 | 8 | |


El libro más reciente del rabino Boteach, "Honrar el espíritu de niño," relata sus conversaciones con Michael Jackson.
El rabino Shmuley Boteach tenía más en común con Michael Jackson de lo que se podría esperar. Sin duda, uno es un líder religioso famoso por sus libros, televisión y declaraciones sobre las relaciones y "sexo kosher"; mientras que el otro fue posiblemente el ícono del pop más grande de todos los tiempos. Pero más allá de eso, ambos eran hombres de familia en su núcleo.

Jackson, quien murió en 2009, fue notoriamente protector con sus hijos y extremadamente dedicado a ellos, siendo esta última una calidad que compartió con Boteach.

Los dos hombres se reunieron varias veces hacia el final de la vida de Jackson para discutir de la familia y la maravilla y la inocencia que llamaron "el espíritu del niño". Las conversaciones fueron grabadas y fueron liberadas el 11 de enero como un nuevo libro, "Honrar el espíritu del niño". Nos reunimos con el rabino para hablar sobre el legado de Jackson.

El Jewish Chronicle: ¿Cuál fue el propósito, para usted, de elaboración de este libro?

Rabino distintos Boteach: yo era el rabino de Michael, y tenía la esperanza de que pudiéramos recuperar su vida juntos. Una de las cosas más importantes en ese proceso fue simplemente explicarse a sí mismo. Michael tenía mucho que decir acerca de lo que los padres podrían aprender de los niños. Este libro está diciendo a los padres lo contrario de lo que normalmente escuchan, que es "sus hijos necesitan, y si no priorizarles, que podrá crecer cicatrizados". Este libro, dice, "Tus hijos te necesitan y a menos que ellos sean tu prioridad, van a crecer con cicatrices".

JC: ¿Por qué que desea conservar el formato del libro como una pregunta y una respuesta?

RSB: sentí que conquistó la autenticidad del mensaje. Mucha gente fue despectiva con respecto al mensaje de Michael. Dicen es extraño, no es inteligente . Si hubiera puesto palabras en su boca, habrían continuado diciéndolo. Utilizando sus propias palabras, la gente juzgará por sí mismos. Creo que mucho de lo que dice es profundo.

JC: Sus conversaciones con Michael fueron bastante extensas. ¿Qué siente que le enseñó?

RSB: Me enseñó que nunca se puede estar demasiado ocupado para sus hijos. Tenía todo el derecho a dar una excusa: "los amo chicos, pero necesito volar aquí para un concierto". No lo hizo nunca. Solía llamarme y preguntarme si les había dicho a mis hijos que los amaba. Yo decia, que sí, que lo hice. Y me preguntaba si los había mirado a los ojos cuando se los decía. Yo decía que no recordaba y él decía que volviera y lo hiciera de nuevo pero mirándolos a los ojos.

JC: Incluso después de que Michael se encontró inocente de los cargos formulados contra él, ¿por qué crees que el público estaba tan escéptico sobre su amor por los niños?

RSB: yo no creo por un momento que Michael fue un pedófilo, pero cometió grandes errores. Confesó que había compartido una cama con un niño que no era suyo. No creo que nada sexual ocurrió; Creo que Michael era como un niño grande, pero eso no importa, . La segunda razón porque las personas permanecieron escépticas es que él fue percibido como extraño. Si es extraño, esas cosas malas deben ser verdaderas. Por eso pensé que Michael debía hacer libros como éste.

JC: El libro habla mucho de inocencia y de maravilla. ¿Por qué crees que estos conceptos son tan ajenos a la mayoría de los adultos?

RSB: Todo hoy es utilitario; la vida es sobre el resultado final, el objetivo. No vamos a la Universidad para obtener conocimientos; vamos a obtener un título por lo que podemos obtener un trabajo. Esto explica por qué los estadounidenses son tan educados y tan ignorantes. Nosotros no estamos estudiando por una profunda sed de saber, sino más bien una profunda sed de ganar. Si ves la cima de una montaña hermosa, y su primer pensamiento es si puede escalarla o convertirlo en una estación de esquí, entonces usted no puede mantenerse al margen y ser asombrado.

¿JC: Cómo se recordará los Michael Jackson?

RSB: La muerte de Michael fue absolutamente trágica. Pero para el público, fue casi redentora. Ya murió, gran parte de ese odio ha desaparecido. Será recordado como un genio artístico que inspiró a mucha gente por su canto y danza, sino también por los mensajes sociales detrás de sus letras. Michael estaba muy orgulloso del hecho de que no eran sus letras "que quiero hacer, bebé," eran, "Sanar el mundo". ¡Qué pena!. Él será extrañado.


Leer más: The Jewish Chronicle - conversaciones del rabino de libro narra con icono caído del pop Michael Jackson
 
No pienso leerlo y mucho menos comprarlo, ya tuve bastante con "las cintas del Rabino". Por cierto lo que le están dando de si.

" Soy como un león. Nada puede hacerme daños. Nadie puede herirme". Pero bien que lo intentas rabino
 
Pasable la entrevista, y me ha encantado lo de la llamada para preguntarle si les dijo a sus hijos que los amaba y lo hiciera de nuevo mirándolos a los ojos, cuanto Amor!!!!! y que Padre.
Gracias Dulce!
 
Pero entonces es más de lo mismo... Suma y sigue. Y lo que más gracia me hace es: yo era el rabino de Michael y teníamos la esperanza de recuperar su vida... La arrogancia la de este hombre es impresionante.
 
Yo tengo el de las cintas del rabino, y la verdad es que si te saltas los absurdos comentarios del rabino, y lees solo pregunta-respuesta, es muy interesante. A mi me encantó leerlo, siento que conozco un poco mas a Michael.

Estoy esperando a ver si alguien cuelga el link de este libro, porque no quiero comprarlo, pero me gustaría leerlo si es similar al anterior.
 
Yo tengo el de las cintas del rabino, y la verdad es que si te saltas los absurdos comentarios del rabino, y lees solo pregunta-respuesta, es muy interesante. A mi me encantó leerlo, siento que conozco un poco mas a Michael.

Por casualidad no lo tendrás en formato electrónico que no sea scaneado, verdad? Porque yo sólo tengo la version fan y me gustaría tenerlo entero y q no sea scaneado.

¿Lo tienes? :dime:
 
Por casualidad no lo tendrás en formato electrónico que no sea scaneado, verdad? Porque yo sólo tengo la version fan y me gustaría tenerlo entero y q no sea scaneado.

¿Lo tienes? :dime:


mmmmmm creo que si que lo tengo! Y creo que lo saqué de algún enlace del foro! Es que ahora estoy en el trabajo, esta noche en casa te lo miro ;)
 
Ah!!! Gracias por la info. Ojalá sea así como dices.

En el anterior leí la comercial y creo que me hubiera quedado más a gusto con la versión fan.
Yo tengo la transcripción de las cintas que el rabino grabó cuando hablaba con Michael.Las publicaron poco después de morir Michael, en la CNN,en el programa de Larry King.Están avuestra disposición.Lo único es que ,1º-no se si es aquí donde se puede publicar estas cosas.Pido disculpas.2º-Si quereis algo de lo que yo tengo, ¡me tenéis que explicar como lo pongo aquí!!!!-3º-no encuentro lo del artista que pintó los cuadros de MJ.Ni el libro que se podía conseguir a través de Facebook...pero bueno mañana a ver si tengo más tiempo,porque siempre se me hacen las tantas...Un saludo ,bye.
 
Este es un comentario que hay en Amazon con respecto al libro, "Honoring the child spirit", resumido.


"To all of the fans who had problems with the first book, I have VERY GOOD NEWS! This book is strictly questions and answers between Boteach and Michael. No commentary whatsoever, and Boteach makes it clear that he believes in Michael's innocence of the horrible charges that were levied against him.

In 2003, Gavin Arvizo accused Michael Jackson of abuse. We must remember that these conversations between Boteach and Michael were conducted in 2000-2001. Just to show you Michael's true heart, he said in the book, that- "Gavin represents the white light we see before we die, that hope that comes. Don't be afraid, he's like an angel. How could he not be sweet and kind in his soul?"

Michael loved nothing more than the children of the world and did all he could- through his money and his time- to make the world a better place for them. He gave all of his personal profits from two of his world tours to children's charities. When he was on tour, he insisted on visiting orphanages in every city to bring toys to the children and to offer help in improving their living conditions. This is a man who treasured children, and would never have intentionally hurt a child.

I learned so much about Michael in this book. You really come to understand his thought process and why he made a conscious, and deliberate, decision to live his life through childlike- NOT childish- eyes. He truly felt that if he lived in an adult world all the time, that his creative process would die. He felt his inspiration for his music came from the energy and spirit of children. He saw God when he looked in their eyes.

The book is divided into the various aspects of the qualities that children possess- loyalty, forgiveness, love, playfulness, trust, etc. and Michael speaks to each quality with his unique perspective.


Esto me partió en mil pedazos

One of the most touching comments Michael made in the book, was that the greatest joy for him would be, that one day, his children would say that he was the "best dad". He said he would cry tears of joy if that would happen.


“My biggest dream is one day for Prince and Paris to say to somebody, ‘He was the best dad.’ “ (Me hizo acordar a Paris, aquel día :llorando:
 
Yo tengo la transcripción de las cintas que el rabino grabó cuando hablaba con Michael.Las publicaron poco después de morir Michael, en la CNN,en el programa de Larry King.Están avuestra disposición.Lo único es que ,1º-no se si es aquí donde se puede publicar estas cosas.Pido disculpas.2º-Si quereis algo de lo que yo tengo, ¡me tenéis que explicar como lo pongo aquí!!!!-3º-no encuentro lo del artista que pintó los cuadros de MJ.Ni el libro que se podía conseguir a través de Facebook...pero bueno mañana a ver si tengo más tiempo,porque siempre se me hacen las tantas...Un saludo ,bye.


LAticherguay, gracias por tu ofrecimiento y bienvenid@ (veo que es el post 1).

Yo se que para poder compartirlas tienes que comprimir y subirlas a algún servidor, pero nunca lo he hecho. Espero que alguien te pueda indicar como hacerlo. Sería un gran aporte.

Lo del libro, si te refieres al de "Tú duermes... Yo te sueño" en versión digital, en este momento no se puede acceder a la página. La autora está intentando solucionarlo. Puedes seguir sus noticias aqui:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...s-te-sueno-version-digital-2.html#post1806198
 
Vaya, qué pena! Ese 'copia y pega' creo que también lo tengo yo, pero me interesaba entero y en inglés :(

De todas formas, muchas gracias por buscármelo y un besín! :)
 
Arriba