• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te gusta McDonald´s???

todo el mundo va a macdonalds a todos les gusta esa comida ,los puesto estan llenos y en la calle puros carteles y gente repartiendo panfletos todos haciendo propaganda a esta cadena de comida mundial cuando en realidad es solo basura en todo los sentidos me gustaria ke la gente se diera cuenta y ya no lo consumiera mas x ke es realmente asqueroso es un mal para los animales y el mundo eso no es comida no alimenta te mata a la larga .

anti mcdonalds - YouTube

anti-mcdonalds-ads.jpg
 
Hace un año en la Universidad hice un ensayo sobre la comida de esta Cadena y también quede muy decepcionado. Era sobre el documental Super size donde un chico se presto durante un mes a desayunar, comer únicamente todo lo que vendían en McDonalds.
El chico se hizo estudios generales para comprobar que no tenía ninguna enfermedad y que estaba sano, un mes después los resultados fueron preocupantes, pero al final de cuentas esperados.

Super Size Me (Castellano) - Parte 1 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 2 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 3 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 4 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 5 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 6 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 7 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 8 de 10 - YouTube

Super Size Me (Castellano) - Parte 10 de 10 - YouTube

También decir que no es malo comer McDonalds cada determinado tiempo respetando el espacio que se de, en una persona que pueda comer esta comida rápida esporadicamente.
 
Última edición:
Se podría decir que es veneno mcdonalds, igual que la Coca Cola, Pepsi, en general todas las gaseosas, los chizitos y las papitas lays, lo mejor es no consumir esa basura y menos seguido.

Y aprovecho para decir que la coca cola zero tiene un componente que se llama aspartame, que es veneno, pues te puede producir, tumores cerebrales, tumores de pecho, tumores pancreáticos, tumores uterinos, etc; no lo digo yo, lo dicen los médicos, todas las gaseosas light tienen este componente o al menos la mayoría, igual el famoso chicle Trident, antes de comer una cosa que diga que es light o que no tiene azúcar, fijense que componentes tiene porque si tiene aspartame (que justamente es un endulzante), lo mejor es no consumirlo.
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pues yo como MUY seguido ese tipo de comidas, peroooo me ejercito y tengo actividad física casi todo el día y estoy perfecta de salud y hablo de años comiendo toda esa "porquería" deliciosa, yo soy feliz comiéndola :3 pero he de decir que prefiero burger king :p lo que si no pruebo es la coca-cola porque el gas me hace llorar :cuñao xD

Si llevas una vida sedentaria pues estoy de acuerdo no comerla y si eres propenso a todas esas enfermedades, pero ejercitarte evita muchos de esos problemas, porque sacas todo lo que no necesitas ;) ademas que vives sin estrés :) a menos claro que trabajes en la empresa donde yo trabajo :lolazo:

Lo que si no me parece es el maltrato que se les da a los animales, que ya se sabe que serán sacrificados, pero eso no justifica que se les de una vida como esa...
 
Última edición:
Yo prefiero las hamburgueserías ambientadas en los 50s (Peggy Sue, Tommy Mels...), la comida es de VERDAD aunque claro más cara, no como las hamburguesas esas del McDonald's que son enanas congeladas y luego se expanden XD

Eso si, yo a veces como hamburguesas de un euro, cuando llevo mucha prisa recién salida de la universidad. Obviamente no es bueno comerlo muy seguido, como si vas al Dunkin' Coffee cada día, acabarás obeso XD

La alternativa más sana al McDonald's es Pans&Company, no es caro y puede considerarse más sano.

Todo es bueno si está racionado de forma inteligente, cabe decir.

Salu2
 
no es solo el mal ke nos hace al organismo si no el mal ke le hace a los animales y al mundo ,deberian de ver los videos ke colge u.u
 
Yo soy fan de la comida basura, especialmente de las hamburguesas, pizzas y del Dr. Pepper (refresco azucarado), y es que no hay nada malo en comerte una hamburguesa una vez a la semana (o cada dos semanas) si haces deporte diario, el problema viene cuando la gente consume este tipo de alimentos con una vida excesivamente sedentaria, pero entonces el problema no es sólo la comida de McDonald's, sino nuestros hábitos.

Yo soy de pensar que uno tiene que ser responsable de lo que come y actuar en consecuencia, si comes más comida basura pues tendrás que hacer más deporte, lo que no me vale es pasarse el día en el sofá y coger el coche hasta para tirar la basura y luego quejarnos de las calorías de McDonalds, Burger King y Kentucky Fried Chicken.
 
Última edición:
Ya no pude terminar de ver el vídeo, es muy cruel, es demasiado cruel, no soporto ver el maltrato animal.

es terrible yo me enfermo ,x ke pasa esto ???o sea bastante con ke los matan pero esa vida ke les hacen tener es un infierno con torturas dolor encierro jamas cononceran la luz del sol ni el pasto (lloro mal) esto antes pasaba no vivian su vida en el campo y cuando llegaba la hora los mataban sin dolor con una picana electrica pero ahora x la superpoblacion con la gran demanda de carne ke hay pasa esto ke vemos en le video ,es asi o no es asi???
 
Merecemos un castigo grande y cruel los seres humanos,algunos por consumidores,otros por permitirlo y otros por ejercerlo;pido a Dios que pronto suceda algo tan grande que nos obligue a caer sobre nuestras rodillas.
 
Yo también soy una gran fanática de esta comida, pero después de semejante vídeo, no se si pueda llevarme a la boca tan tranquilamente un pedazo de éstas Hamburguesas conociendo todo el sufrimiento que hubo de aquellos animalitos que mueren para que nosotros podamos comerlos.
 
yo rara vez como en Mcdonalds, burguer king y todo eso, no vi el video porque voy a llorar, ya me lo imagino. Mejor me voy a volver vegetariana
 
Merecemos un castigo grande y cruel los seres humanos,algunos por consumidores,otros por permitirlo y otros por ejercerlo;pido a Dios que pronto suceda algo tan grande que nos obligue a caer sobre nuestras rodillas.

Tienes razón Peter, me alegra saber que no soy la única que piensa así.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
MC DONALDS no tiene la culpa de que la gente engorde.

LA GENTE tiene la culpa de no informarse.

Y ME ENCANTA MC DONALDS!

Entonces, el debate de si me gusta MC DONALDS porque engorda no puede transformarse en una leccion barata de moralidad y valores sobre ser vegetariano o ser carnivoro.

Lo que una usuaria dijo sobre el ASPARTAMO que es veneno, NO ES CIERTO. El aspartamo es el metiléster de dos aminoácidos naturales, el ácido aspártico y la fenilalanina, que en condiciones normales (estómago) se hidroliza liberando ambos aminoácidos y sólo bajo ciertas condiciones extremas de pH podría aparecer metanol, cuyo metabolito hepático, el formaldehído, podría resultar tóxico,aunque la cantidad de aspartamo que habría que ingerir para que ello ocurriera en cantidades significativas sería absurda, ya que es improbable que se pueda exceder, ni siquiera por niños y diabéticos, el nivel de Ingesta diaria admisible (IDA) de 40 mg/kg de peso corporal por día, establecido por el comité de expertos de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se ha dicho que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos, sin embargo después de revisar profundamente la evidencia al respecto la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA por sus siglas en inglés) no encontró fundamento en estas aseveraciones y mantuvo que el aspartamo es seguro para el consumo humano.

Obviamente, tal y como esa usuaria no se informa bien, HAY TODA UNA POBLACION que tampoco lo hace, ni para la buena ni para la mala informacion.

Entonces, el debate deberia ser A LA GENTE REALMENTE LE INTERESA INFORMARSE ? en vez ES BUENO O NO COMER CARNE? ES BUENO O NO MC DONALDS? .
 
Última edición por un moderador:
Arriba