• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bear Glamorous, FELICIDADES GRADUADA !!! .

Hola hideouters,
bueno por aquí muchos conoceis a la srta. Bear Glamorous y quería abrir este post para felicitarla por graduarse en diseño de moda con notazas y felicitarla por su gran esfuerzo. AHORA ES VUESTRO TURNO!!! .

BICHO BOLA:

AS_graduacion_76.png


gifs-piolin-fiesta.gif


fiesta.gif

Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
Última edición:
Dale duro a la fiestorra Bear!!!!!


Muchas muchas muchas felicidades!!!! si esque eres una crack!!
Traeme comida quiero probar el jugoso menú de graduación,xd.
 
Enhorabuena samy :uee: !!!! Ya me contaras la experiencia de graduarse que yo recién empiezo y me quedan unos años jajajaj


A disfrutarlo!
 
¡Muchas, muchas felicidades Bear! :D

Guárdate una celebración para cuando vengas jisjisjis

tumblr_mglouaivCK1qch3czo1_500.gif


¡Un abrazo enorme para ti! :*):*)
 
Samantha, muchas felicidades por graduarte, guapa. Después de tantos esfuerzos y noches estudiando por fin eres licenciada :D

tumblr_mnmo4tt2sL1s3an0xo1_500.gif


Ahora toca fiesta, un beso para ti y disfruta del verano!!

PARTY-HARD-gif-darren-criss-23186539-495-249.gif
 
Todo esfuerzo tiene sus frutos! Y esta es una de las mejores gratificaciones, cuando tienes un título en mano :) MUCHAS FELICIDADES POR ELLO BEAR!!! te mereces una buena fiesta sin duda alguna :baila::baila::banda::juerga:

tumblr_m7353ibDQ51rwoif0o1_500.gif
 
BEeeeeeeeeeeeeearrrrrrrr

jejej el exceso de letras es porque no tengo gifts tan cool como los demas XD


jejeje muchisimas felicidades!!!

ya te habia felicitado por face, ene sa fotaza en la que te ves guapisima :D

mis mejores deseos, yo hace 10 años estuve en tu lugar y es una emoción indescriptible :)

en hora buena y a cosechar exito :)
 
:cor: Muchas gracias a todos, por ahora no puedo agradecer como se merecen cada uno, pero en cuanto me libere de los compromisos de hoy, les dedicaré el tiempo que merecen, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! :*) :ven:
 
FELICIDADES Bear !!!!!!!!!!! :D

Es un gran esfuerzo el estudiar, nos trae muchas fatigas y preocupaciones, pero la recompensa lo vale. Muchísima suerte y felicidad en lo que emprendas !! :*)
 
Te felicito nuevamente, querida Bear, estoy muy orgullosa de vos, lo sabés. Sé de tu esfuerzo y de tus sacrificios.
 
Pues eso, como ya lo ha dicho mi querido Waicko me he graduado este fin de semana, el viernes fue el acto académico y fiesta de graduación y el sábado hice mi última presentación en pasarela, oficialmente soy Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas, y sinceramente me siento orgullosa de por fin haberlo conseguido.
Me resulta hasta increíble haberlo logrado después de todo y es que he pasado por tantas cosas antes de entrar a esta carrera.... De entrada estuve cursando otra TOTALMENTE diferente, solo por complacer a mi padre, pero luego de casi 4 años me atreví a decir, NO, esto no es lo que yo quiero y nunca lo ha sido, siempre le temí a decepcionar a mis padres y por eso es que no me atreví hasta entonces, el porque no me atrevía? Pues cuando inicié esa otra carrera era muy chica (17 años) y además que mi mundo era otro completamente diferente por situaciones que la vida misma te pone enfrente, no estaba segura ni de querer vivir...
Cuando me decidí a dejar esa otra escuela, no solo ha sido porque cogí valentía, no, mas bien ha sido que estuve enferma por meses y meses de dolor crónico del cual pensé que nunca me libraría, pensé tantas veces en que prefería morirme, que al final de ese oscuro túnel que pasé, empecé a ver todo mucho más claro, quienes me conocen saben que luego de esa operación que tuve, hay una Bear de antes y una de después, mi actitud ante la vida cambió radicalmente, empecé a vivir con mas amor a eso, a mi propia vida, todo me parecía TAN distinto (en ese lapso perdí un año que quedó en nada), y ahí inició todo, mi sueño, mis ganas de sacar adelante mi carrera, mi titulo e intenté hacerlo por mi misma en todos los aspectos, el primer año de universidad decidí que no quería tardar mucho para graduarme, sabía que iba a ser duro, pero elegí el plan de estudios sin prácticamente NADA de vacaciones, fue duro, no estaba acostumbrada a tanta presión y que se me exigiera tanto, en el transcurso de ese año me acostumbre tanto a ese ritmo de vida y de presión que tomé las riendas de muchos de mis gastos, decidí complementar la universidad con un trabajo de medio tiempo, cada centavo que ganaba lo invertí en mi universidad, quería demostrar que no soy la típica niña que solo pide a sus padres, NO, siempre pensé que podía dar de mi hasta el 200% y estos 2 últimos años así han sido, correr de la oficina a la universidad, intentando siempre, siempre hacer lo mejor en ambos lugares y al parecer lo he conseguido, por fin me gradué y mi sorpresa ha sido que fui elegida por mis propios compañeros como la alumna que siempre estuve ahí para ayudar, lo más extraño es que yo prácticamente no pise mi salón de clases, siempre veía mis materias y tareas en linea, iba por apuntes y poco me conocieron, pero al final parece ser que ayude mas de uno de mi grupo y eso les ha hecho elegirme y darme ese reconocimiento, hay cosas que no te esperas y esta fue una de ellas...


Y pues eso agradecer a todos, se que no me leen, pero a mis compis les agradezco porque cuando pedí ayuda (porque también la pedí y muchas veces) siempre me la brindaron a pesar de lo poco que nos veíamos...

Waicko: A ti que te puedo decir que no te haya dicho ya eh? :p eres increíble, ese detalle el día de la pasarela, mi ramo de flores (precioso) y esas chuches (como me conoces xD) me han hecho una ENORME ilusión y ha sido mi subidón del día, que no fue un día nada fácil tu lo sabes, lo viviste prácticamente todo a cada paso, mostrándote los ensayos y contándote como iba todo! GRACIAS por acompañarme en esta etapa, el último tirón que había que dar para salir a delante, te conocí justamente al iniciar el penúltimo trimestre, y creo que ha sido por una sola razón, para que me ayudaras a echar to pa'lante, necesitaba mucho de esa estabilidad que me has dado todos estos meses, agradezco cada día por haberte conocido, te quiero... :cor:

Kany23: Machoooooo!! Que cariño nos hemos cogido ya eh?? :3 nuestro técnico de imagen y sonido en JCW, pero por sobre todo nuestro AMIGO, gracias por tus felicitaciones y sobre todo tu amistad un bezaso!!

Akiradavid:
Claroooo le he dao duro a la fiesta con todo y mis pelacos ahí to wapos xD a ti tampoco hay mucho que decirte, solo que me encanta tenerte como mi amigo, señor Mister Hideout :3

GuilleMJ: Guilleeeeeeee nuestro primero hijo adoptivo de Wiacko y yo jajajajajaja tu sabes todo el cariño que Waicko y yo te tenemos, eres tan adorablemente achuchable :3 :*) muchas gracias, mini dj :3 por ahora mini, pero en unos años que se prepare el mundo que aquí viene un artista de calidaaad ;)

ToeStand: He tenido que copiar y pegar tu nick, porque simplemente no puedo asociarte con tu nick no se porque xD para mi eres Julián y punto :p Muchas gracias ^^ y pues nada, cuando inicias la carrera siempre parece que faltan siglos y cuando menos te lo esperas boom te estás graduando, ya te tocará vivirlo por ti mismo y verás que sensación de satisfacción y orgullo sientes :3

Katie: Una sorpresa en este tiempo conocerte Katie, realmente es un gustazo compartir el foro con gente tan amable como tu, muchas gracias!!


isitamj: Una celebración solo? que sean unas 20 o 30 no? :cool: Muchísimas gracias novia del Mister Hideout :3 me encanta estar en contacto con gente que a pesar de la distancia se porte tan genial conmigo, es que así da gusto conocer gente nueva!! un besazo y ya nos veremos en unos mesesillos para esos chupitos que hace unos meses nos prometimos en honor a quien ya sabemos xD

Jox: Cuanto tiempo eh? Muchas gracias tío, que aunque ya no hablamos como antes siempre te recordamos Adri y yo en nuestras charlas nocturnas, esas "peleas" que me llegaron a arrullar xDDDD un abrazo!! y nos vemos pronto!! :ven:

Lau Jackson: Mini Lauuuuuuu la danonino mas achuchable del mundo!!! Jo cuantas ganas de darte de achuchones jodia!! no crezcas nunca :3 :jajaja: Muchas gracias y si por fiiin despues de tanto esfuerzo se ha conseguido la meta, espero en unos años estar en tu graduación :3 y luego ver tus libros en cada librería del mundo, pa decir "iraaa" "iraaaa" soy su amigaaa xDD mil achuchooones pa tiii y por cierto ya tienes listas tus maletas y papeles de adopción, pa irte a vivir con nosotros el invierno?? :3

AnaKStrange: Otra chica que en poco tiempo me ha caído de puta madre :3 hemos hecho click en el grupo secreto que tenemos por ahí xP me encanta conocer gente que sea así de honesta como tú!! Muchas gracias y recuerda los chupitos con Isita!!

blacklady: Otra mexicana como yo :3 guapa, me encanta haberte conocido, también eres una persona que me ha encantado conocer de a poquito en este tiempo, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme, que es lo que impoooorrrtaaa :*)

Mabel Jackson: MUCHÍSIMAS GRACIAS y siiii, si que lo vale, ya el mero hecho de sentir la satisfacción de completar la meta y no dejarla inconclusa es un sentimiento inigualable!! un beso guapa!!

kaoba: Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí y felicitarme!! :ven:

Peacock: AINS uno de los que me vieron llegar al foro y que me brindaron su amistad desde el principio, el otro día estuve recordando aquel tiempo del juego de "cadena de palabras" y cuando en el foro podías ver quienes estaban en el tema, y la desesperación que sentía de verte ahí y querer ganarte :meparto: lo hacías aposta a que si? claaaro presionando al rival xD Muchísimas gracias!! también eres de la gente que ha estado ahí siempre para apoyarme y no sabes cuanto cariño te tengo :ven: :*) y nos vemos pronto :dime:

Yazmín: POR FIN HE LLEGAO CONTIIIGO!! :ven: :ven: :ven: :ven: aiiiiiisss muchas gracias, no solo por pasarte por aquí, si no por TODO, por ser mi amiga y sin pelos en la mano seria en este caso porque escribo? :cuñao xD puedo decir que eres una de mis mejores amigas, tantos años ya casi 5 de conocernos, dulce, dulce, dulce y hermosa Yazita, cuanto te quiero maldita lisiada xD no sabes las ganas que tengo de un día por fin poder verte en persona y abrazarte fuerte, fuerte, para agradecerte por TODO lo que haces por mi, siempre soportandome, y siempre al pie del cañon, PASE LO QUE PASE, y sin importar el tiempo que pase... TE QUIERO


También agradecer a esa gente que me felicito por las redes y demás :*)
 
Última edición:
Miss Hideout viene con intención de hacer llorar al personal

Pero soy un macho Alpha y no lloraré aunque haya dicho muchas cosas bonitas y se lo agradadezca, soy IMPENETRABLE.
 
No suelo escribir mucho por aquí pero bueno..


Sólo felicitarte por terminar lo que empezaste Samo, eso habla muy bien de ti, no sigo mucho los hilos de conversación en el foro pero esta situación me pone en la imperiosa necesidad de postear.
Recuerdo a la perfección cuando empezaste con tu carrera y ahora que veo esto me llena de alegría..

Un abrazo FUERTE FUERTE DISEÑADORA DE MODAS! :D

PD: aun espero mi camisa a la medida xD
 
Jacob :ven: muchas gracias a ti, que fuiste parte del principio de lo que es hoy :*) ya pronto llegará también tu tiempo, futuro abogado :3 que gusto leerte por aquí, aunque ahora lo haces de manera rara xD se nota que ya los libros de derecho hacen mella en tu forma de expresión :p Otro abrazo enoooorrrme pa ti también :ven:

PD: Llegará esa ha sido una promesa y la cumpliré (también la postal lo juro xD), lo que nunca llegó a mi fueron tus medidas y mira que te las pedí y te dije de donde tenías que medirte xD ya me las pasarás y de paso tu dirección que ya no la tengo :sacabo:
 
Arriba