• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BRITNEY LE DICE QUE SI A BONO Y QUE NO A MICHAEL JACKSON?? COMO ES ESO?

aqui esta la noticia

Simplemente emocionante. Cada vez que la gente se une, se siente. Dicen que son los signos del final de una era, y, sea lo que sea, se puede percibir en el aire que algo está pasando. Ante tanta tragedia y violencia en el planeta algunos de los artistas más sobresalientes unieron sus voces para preguntarle al mundo ¿Qué está pasando?

Bono lideró y todos siguieron. Junto al productor Jermaine Dupri, una impresionante legión de artistas acompañó a Bono para cantar un cover de la canción 'What's Going On', clasicazo de la estrella del soul Marvin Gaye.

Originalmente, el proyecto estaba destinado a recaudar fondos para apoyar la investigación de la cura del SIDA en África y la canción sería estrenada el Día Internacional del SIDA (ver aquí) pero con la inminencia de los desastrosos eventos ocurridos en Nueva York y Washington ahora el proyecto cambió de rumbo y se enfocará más en aliviar el inmenso daño que produjo el ataque repartiendo los ingresos mitad y mitad.

Está demás decirles donde pueden ver el video de What's Going On. Qué emocionante ver al siempre militante Bono como benévolo capitán de una tropa de artistas que incluyen a Aaron Lewis de Staind, Gwen Stefani de No Doubt, Christina Aguilera, los Boys, 'NSYNC, Beyoncé de Destiny's Child, Ja Rule, Michael Stipe de R.E.M., Alcia Keys, P. Diddy, Darren Hayes de Savage Garden, Mary J. Blige, Nelly Furtado, Nelly el rapero, Eve y Fred Durst, entre otros. Todos exigiendo una explicación por los terribles eventos que acontecen día a día en el mundo entero.

Otra que se unió a la tropa fue Britney Spears. Britney pudo robarle tiempo a su estrangulada agenda para participar del proyecto benéfico de Bono, más no pudo hacer lo mismo con el otro proyecto benéfico al que ya se había comprometido, el de Michael Jackson. Supuestamente la cantante participaría en la canción 'What More Can I Give', que Jackson compuso y produjo para recaudar unos 50 millones de dólares para los damnificados del ataque a las torres (ver aquí), pero por conflictos de horario ni ella ni su enamorado Justin Timberlake aparecerán en la canción.

Y es que Britney anda super ocupada estos días con la grabación de dos videos de su nuevo álbum, 'Britney'. Los videos -videos que, otra vez está demás decírcelos, podrán ver por MTV antes que nadie-- son del primer y segundo sencillo del disco, "I'm a Slave 4 U" y "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" respectivamente. Para el segundo, Britney contrató al director Wayne Isham, conocido por su trabajos para 'NSYNC, Metallica y Ricky Martin entre otros
 

Archivos adjuntos

  • sc37.jpg
    sc37.jpg
    29,8 KB · Visitas: 130
Pos mira qué bien!! así en lugar de esa teenybooper desagradecida aparecerá en la canción alguien con más talento y reputación que ella. No hay mal que por bien no venga!!
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo apoyo la decision de britney(muy aparte de mi amor hacia ella) :D.

debe ser muy pesado para un artista cumplir con agendas tan pesadas, lo primordial era terminar su album y ahora sus videos.

ademas la cancion que en la cual escogio participar es muchisimo mas pegajosa y el reparto que se carga esa cancion es impactante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.- por la cantidad de artistas que participan
2.- por que son artistas que estan de moda y algunos son de nombres que pesan
3.- por que es mas facil vender una cancion cover de una famosa que sacar una nueva benefica en estos dias

ademas ya lo he dicho 500 veces por mas fans que seamos de mj, debemos darnos cuenta de que esta muy dificil que michael gane nuevos fans o que convenza a los que les gusta solo la musica de los primeros discos de el.

y ahora con la salida de britney y justin timberlake del proyecto, la alineacion de what more can i give no me imagino que sea muy buena, probablemente junte a todos los artistas que son leyendas y que ahora ya no pegan, y luego como se quedo con los bsb pues peor aun por que no solo son malos sino que ya no gustan tanto en usa, al igual que whitney " bones" houston ( yo se que rbfunk me va a odiar por llamar a whitney asi).

tendran mas nombre los de mj pero los de bono estan vendiendo discos como si fueran gotas de lluvia¡¡¡¡¡¡

otra cosa: no llamen semi artista a britney, se que apenas esta empezando pero a mj lo llaman igual muchos que no son fans de el
 
Pues salimos ganando. Ademas la Spears no se en q estaba pensando al dejar tirado a MJ. Deja mucho q desear es chiqilla.
Por mucho q les moleste a algunos o a muchos, mejor buenos artistas q artistas... de esos.
Espero q Michael se de cuenta q esos niñatos no estan hechos para hacer un trabajo serio.
A ver si oimos buenas voces, las apariencias para los demas.
 
No es semi artista...

...Es prototipo de artista.
Verás, escuchar un disco de Britney Spears puede ser un pequeño suplicio pero soportable (todas las secciones rítmicas idénticas, sus dejes vocales iguales, su yea yea yea yea yea lo mismo...) Pero 2 ó 3...ya parece una venganza.
Me parece una gilipollez (es el primer taco que empleo en el foro, pero es que...) comparar la trayectoria de Britney Spears con la de Michael... Los tres discos de la niña esta son idénticos, IDÉNTICOS...Ella es idéntica, siempre igual.
Michael comenzó a cantar mucho antes que ella en serio (por si acaso alguno me dice que ella ya cantaba en el "Lluvia de estrellas" versión yankie), con 8 años.
De todas formas, este comentario, aunque fuera de tono, podría ser soportable...si no fuera porque después se habla de forma despectiva (como si fueran carcamales) de los cantantes "antiguos".
Verás, no es por nada, pero a la panda de capullines inmaduros (salvando a Bono, a Michael Stipe y a Puff Daddy) estos les queda un montón para llegar al tobillo a los "viejos". Hablar mal de Whitney Houston es pasarse un pelín (y eso que le tengo tirria desde que se metió con Madonna a finales de los 80...).
Además, ninguno de ellos, casi con toda probabilidad llegará a nada especial (en mi mente Take That, New Kids On The Block, en unos meses BSB, Spice Girls, etc...).
A lo sumo serán una referencia en alguna enciclopedia en la que serán definidos como "grupos del fenómeno fans" y nada más.
Michael Jackson, Diana Ross, Bruce Springsteen, Dione Warwick, Luther Van Dros, The Supremes, The Bee Gees, etc. son unos viejos con historia, con fundamento, cuyas canciones tenían una justificación, una razón de ser, una protesta...No un simple:

"Me ligo a mi compi del tuto y me lo llevo a una fiesta...Llego allí y no llevo gomina ¡Qué frustante! ¡Me pones locooooo!"
(Extracto-remix de canciones de adolescentes peleones/as)

Que ni se le pase por la chorla a Britney Spears que le hace un favor a Michael Jackson cantando con él (ni a ella ni a ningún NSync...) El favor es el contrario porque, por un momento, y tras las actuaciones de principios de mes llegué a plantearme muchas cosas sobre ellos...¡Llegué a escuchar un disco entero!
Ahora me doy cuenta de que no sólo no tienen valores sino que se venden al mejor postor.
Son basura. Durarán tres, cuatro, ¿cinco? años más y después al archivo musical de la nostalgia...y me alegraré.
La justicia también se acaba cumpliendo en la música.
Por si acaso, a mi hermana de 15 años la estoy metiendo por la buena música y ya empieza a comprender porqué digo que esa "Spears" es efímera y sin valor. Y mi cuñadillo, que también está en los 15 adora a Michael y está flipando con su nueva música...

Enseñemos a nuestros menores lo que es rítmico y bueno y que se olviden de la patraña sensibelera y sin fundamento de los nuevos "mimos" estos que no saben ni cantar (bailar sí...pero no con un estilo propio como Michael)

¡Larga vida al Rey del Pop!
 
Arriba