• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA PARA ENCONTRAR UN MEGAMIX DE JACKO

Hola a todos!

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar a encontrar un Megamix de Michael, que me intenté bajar hace tiempo del "fallecido" Napster.

El tema empieza con la voz de un locutor que enumera (en ingles), las rarezas de Michael: lo de la cámara de oxígeno en su casa...etc. A este locutor se van superponiendo las voces de otros locutores, y al final aparece Michael saludando "HI, I`m Michael Jackson". A continuación empieza la remezcla de canciones...

Sólo me pude bajar un minuto, pero parecia un megamix bastante bueno. Creo que está remezclado por un tal DJ Deep o Deep Dance... o algo así. El nombre del tema era un escueto TRACK01.

¿Podeís ayudarme a encontrarlo...? ¿Sabeís de lo que estoy hablando?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: He escuchado en los 40 Secundarios, que el single YRMW, sólo va a ser una edición limitada en vinilo para coleccionistas y DJ`s... ¿Sabeís algo de eso?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Posiblemente fuera el Remind The Remix

Pero vamos, que puede ser cualquier mezcla que hubiera hecho cualquier DJ, o aficcionado, o vete tú a saber... El comienzo es el de Tabloid Junkie, así que posiblemente fuera el Remind 2. Dura como 33 minutos (si es el que creo), así que ocuparía bastante para pasarlo por internet... Tal vez algún colega te lo pudiera grabar, o dinos de dónde eres, por si te podemos echar un cable, OK? :p

Lo de la versión de YRMW es una noticia de Planet Jackson, que ya pusimos en el Foro anterior, en seguida te la traduzco, OK?

Ta ahora!!
 
Arriba