• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Locura de Año Nuevo: estreno de peliculas 2008.

estrenos_ano_nuevo_me1_1218.jpg


<< One Missed Call
Empezamos el año con una de terror: Una llamada perdida, remake de la japonesa Chakushin Ari, del 2003. Varias personas comienzan a recibir mensajes telefónicos de ellos mismos en el futuro, informándoles sobre la fecha, hora y algunos detalles de su muerte. Dirigida por Andrew Klavan con guión de Yasushi Akimoto y la actuación de Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón y Edward Burns, entre otros. Es la única película que se estrena el 4 de enero.

estrenos_ano_nuevo_me2_1218.jpg


<< 27 Dresses
Katherine Heigl vuelve a hacer una comedia, en la que siempre es dama de compañía pero nunca novia. Interpreta a Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desprendida, cuyo final feliz no está a la vuelta de la esquina. Pero cuando su hermana menor Tess (Malin Akerman) conquista a su jefe (Edward Burns), del que está secretamente enamorada, Jane comienza a examinar su estilo de vida y sus opciones. Dirigida por Anne Fletcher con guión de Aline Brosh McKenna. Se estrena el 11 de enero.


estrenos_ano_nuevo_me3_1218.jpg


<< The Pirates Who Won't Do Anything: A Veggie Tales Movie: Vuelven las verduras, esta vez con una historia de piratas para beneplácito de los niños. Tres amigos vegetales salen a regañadientes al mar y en su aventura descubren que los verdaderos héroes no tienen que ser altos, fuertes o guapos. Ni siquiera tienen que ser humanos. Con lo que realmente sueñan Elliot (Larry the cucumber), Sedgewick (Mr. Lunt) y George (Pa Grape) es con actuar en un show de piratas, pero no con viajar en el tiempo al Siglo XVII y poner sus vidas en peligro para salvar a una familia real. Dirigida por Mike Nawrocki, se estrena el 11 de enero.


estrenos_ano_nuevo_me4_1218.jpg

<< In The Name Of The King: A Dungeon Siege Tale: Otro cuento y otro título largo, pero una película muy distinta. La vida de un hombre muy trabajador, conocido como Farmer (Jason Statham) cambia para siempre cuando una pandilla de brutales Krugs, esclavos de un maligno brujo (Ray Liotta), invaden su aldea, matan a su hijo y secuestran a su mujer (Claire Forlani). El campesino se alía con su mentor (Ron Perlman) y su cuñado (Will Sanderson) para buscarla, pero tendrá que integrarse a las fuerzas del rey (Burt Reynolds) para poder lograr su cometido. Dirigida por Uwe Boll, se estrena el 11 de enero.

estrenos_ano_nuevo_me5_1218.jpg


<< Mad Money
Tres mujeres llevan a la práctica un plan extraordinario. Bridget Cardigan (Diane Keaton), a punto de perder todo cuando su marido Don (Ted Danson) se queda sin empleo, se ve obligada a trabajar en la limpieza de la Reserva Federal, donde forma una inesperada amistad con Nina (Queen Latifah), trabajadora dedicada y madre soltera, y Jackie (Katie Holmes), una chica exuberante de espíritu libre que no tiene nada que perder. Lograrlo fue fácil, pero salirse con las suya será más difícil de lo que pensaban. Dirigida por Callie Khouri, con guión de Glen Gers, se estrena el 18 de enero.


estrenos_ano_nuevo_me6_1218.jpg


<< Cloverfield

Cinco jóvenes neoyorquinos le organizan a un amigo una fiesta de despedida la noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su cámara de video, la película -una de las más esperadas de la temporada- es un documento de su lucha para sobrevivir al evento más surrealista y horroroso de sus vidas.

Con Michael Stahl-David, Mike Vogel, T.J. Miller, Jessica Lucas, Lizzy Caplan y la hispana Odette Yustman, bajo la dirección de Matt Reeves, la producción de J.J. Abrams y Bryan Burk, la producción ejecutiva de Guy Riedel y Sherryl Clark, y con guión de Drew Goddard. Se estrena el 18 de enero.

estrenos_ano_nuevo_me7_1218.jpg


<< City Of Men
Desde Brasil llega una historia inolvidable de amistad y supervivencia en una ciudad en la que el desafío más grande es crecer. Y crecer en una cultura gobernada por la violencia y pandillas callejeras es lo que les toca a los adolescentes Acerola (Douglas Silva) y Laranjinha (Darlan Cunha), que son como hermanos. Cuando están por cumplir los 18 años, Laranjinha se propone buscar al padre que no conoce, mientras que Acerola lucha por criar a su hijo. Pero cuando se encuentran en bandos opuestos de una guerra de pandillas, los amigos deben enfrentar un inesperado secreto de su pasado común. De los productores -incluido Fernando Mereilles- de City of God (Cidade de Deus o Ciudad de Dios), es la versión para el cine de la serie del mismo nombre, Cidade dos Homens (Ciudad de hombres). Dirigida por Paulo Morelli con guión de Elena Soarez, tiene su estreno limitado el 18 de enero

estrenos_ano_nuevo_me8_1218.jpg


<< Teeth
Dawn (Jess Weixler) es una estudiante de secundaria que pugna por reprimir su creciente sexualidad y la integrante más activa del grupo local de castidad. Pero la tarea se le dificulta en casa por el comportamiento cada vez más provocativo de su hermanastro Brad (John Hensley). Es entonces que Dawn descubre que posee una ventaja física para enfrentar la violencia masculina: su vagina tiene dientes que la protegen. Escrita y dirigida por Mitchell Lichtenstein, tiene su estreno limitado el 18 de enero.

estrenos_ano_nuevo_me9_1218.jpg


<< Cassandra's Dream

Colin Farrell y Ewan McGregor protagonizan la nueva película de Woody Allen ambientada en el Londres contemporáneo, en la que interpretan a dos hermanos en graves aprietos económicos y desesperados por superar el trance. Uno de ellos es un jugador empedernido y endeudado hasta el cuello y el otro está enamorado de una actriz a la que acaba de conocer (Hayley Atwell). Cuando una tercera persona les propone incursionar en el crimen, las cosas salen mal y siniestro plan tiene desafortunadas consecuencias: los hermanos se vuelven enemigos. Actúan también Tom Wilkinson y Sally Hawkins. La banda sonora es de Phillip Glass y la dirección de fotografía está a cargo de Vilmos Zsigmond. Su estreno limitado es el 18 de enero.


estrenos_ano_nuevo_me10_1218.jpg


<< Rambo
Después de resucitar a su personaje Rocky Balboa en el 2006, Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo, al que no interpretaba desde 1988, cuando hizo la tercera película de la franquicia. En esta oportunidad, el veterano de Vietnam, retirado en Bangkok y dedicado al reciclaje de lanchas y tanques, recibe la visita de un grupo de misioneros cristianos, encabezados por Michael Burnett y Sarah Miller, quienes desean alquilar su lancha para viajar por río a Birmania, donde los Karen -campesinos y granjeros- son brutalmente reprimidos por el régimen militar, y donde los misioneros quieren llevar su asistencia médica y apoyo. Después de pensarlo mucho, y a insistencia de su mentor, el ex militar Ed Baumgartner, Rambo acepta la oferta y los lleva. Pero cuando los misioneros llegan a la aldea, son emboscados por el sádico mayor Pa Tee Tint y sus hombres. Algunos son torturados y asesinados y otros quedan cautivos. Baumgartner y Rambo -en la misión más peligrosa de su vida- dirigen los esfuerzos de rescate, con cinco jóvenes mercenarios. Escrita y dirigida por el propio Stallone, se estrena el 25 de enero.

estrenos_ano_nuevo_me11_1218.jpg

<< Untraceable
Una agente del servicio secreto, Jennifer Marsh (Diane Lane), se ve atrapada en un juego muy personal y mortal con un asesino en serie que sabe que la gente se va a meter en un sitio de la Internet imposible de rastrear, en el que mata violenta y dolorosamente a sus víctimas en vivo. Cuantas más personas sucumben a la curiosidad y al morbo, las muertes son más rápidas y violentas. Por supuesto, el asesino sabe también cada movimiento de la mujer, cuya vida es amenazada. Se estrena el 25 de enero

Continua ...........
 
estrenos_ano_nuevo_me12_121.jpg


<< Be Kind Rewind

Jerry (Jack Black) es un trabajador en una planta de reciclaje que intenta sabotear una planta de energía, de la que sospecha es causante de sus dolores de cabeza. Pero en su intento, lo que consigue es magnetizar su cerebro. Eso lo lleva a destruir sin mala intención todas las películas en video de la tienda de su amigo Mike (Mos Def). Para poder mantener a la única cliente fiel del negocio -una anciana que vive en las nubes- ambos vuelven a filmar numerosas películas, incluídas The Lion King, Rush Hour, Ghostbusters, When We Were Kings, Back to the Future, Driving Miss Daisy y Robocop, con la ayuda de todo el pueblo, y de paso se convierten en las estrellas del vecindario. Dirigida por Michel Gobdry, cuenta con las actuaciones de Danny Glover, Mia Farrow y Melonie Diaz y tiene su estreno limitado el 25 de enero

estrenos_ano_nuevo_me13_121.jpg

<< Meet The Spartans

Una parodia de la épica 300, aunque no la versión cubana que está circulando por YouTube. Con la dudosa credencial de quienes hicieron posible el bodrio Epic Movie, cuenta con las actuaciones de Carmen Electra, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Martin Klebba, Sean Maguire como Leonidas, Greg Ellis como Shrek, Method Man como el emisario persa, Crista Flanagan como Ugly Betty, Nicole Parker como Britney Spears, Emily Wilson como Lindsay Lohan, Jim Nieb como el presidente George W. Bush, Theo Kypri como Ghost Rider, John Di Domenico como Donald Trump... En fin, una mezcolanza de personajes de película, de la vida real, de la farándula y de la política, susceptibles a la burla más vil. Se estrena el 25 de enero.


estrenos_ano_nuevo_me14_121.jpg

<< The Eye

Sydney Wells (Jessica Alba) es una violinista clásica eximia e independiente, residente en Los Angeles. También es ciega, desde una tragedia de su niñez. Sydney se somete a una operación de transplante de córnea, que ha esperado toda su vida. Recupera la vista y el doctor Paul Faulkner (Alessandro Nivola) la ayuda a adaptarse, con el apoyo de su hermana mayor, Helen (Parker Posey). Pero la felicidad de Sydney no dura mucho, pues comienzan a atormentarla unas inexplicables imágenes sombrías y atemorizantes. No se sabe si son consecuencia de la cirugía, trampas de su mente mientras se acostumbra a ver nuevamente, producto de su imaginación o una horrible realidad. Su familia comienza a dudar de su cordura y Sydney está convencida de que el donante anónimo le ha abierto las puertas a un mundo de terror que solamente ella puede ver ahora. Se estrena el 1 de febrero.

estrenos_ano_nuevo_me15_121.jpg


<< In Bruges
El director y guionista Martin McDonagh nos lleva en un viaje mortalmente gracioso por la bellísima ciudad belga medieval de Brujas, filmado en locación. La ciudad que atrae a turistas de todo el mundo podría ser el destino final de los sicarios Ray (Colin Farrell
) y Ken (Brendan Gleeson), ya que un trabajo difícil tuvo como consecuencia que su jefe Harry (Ralph Fiennes) les ordenara viajar desde Londres justo antes de Navidad, para relajarse un par de semanas, fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas. Ray, atormentado por el sangriento episodio londinense, odia el lugar, mientras que Ken se ve ennvuelto en su belleza y serenidad. La experiencia es surrealista, con encuentros con el violento arte medieval, gente local, turistas, un actor enano, prostitutas holandesas y un potencial romance de Ray con Chloë (Clémence Poésy), quien también tiene sus oscuros secretos. Hasta que Harry los llama y las vacaciones se convierten en una cómica y emocional lucha de vida o muerte. Tiene su estreno limitado el 8 de febrero

estrenos_ano_nuevo_me16_121.jpg


<< Fool's Gold

Matthew McConaughey es Ben Finn Finnegan, un surfista alegre y cazador de tesoros obsesinado con el legendario barco del Siglo XVIII Queens Dowry, naufragado en 1715. A causa de su ambición, Finn hunde todo lo que tiene, incluído su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su oxidado bote salvavidas, Booty Calls. Justo cuando Tess comienza a rehacer su vida, trabajando a bordo de un yate del millonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista vital para llegar al tesoro. Seguro de que su suerte cambiará, Finn convence al magnate y a su hija Gemma (Alexis Dziena), de unírsele en la búsqueda, mientras Tess, contra sus instintos, se deja llevar también. Pero no son los únicos tras el tesoro: El ex mentor de Finn, convertido en su enemigo, Moe Fitch (Ray Winstone) le pisa los talones. Se estrena el 8 de febrero.

estrenos_ano_nuevo_me17_121.jpg


<< The Spiderwick Chronicles

Basada en los cuentos infantiles de Holly Black y Tony Diterlizzi, la historia trata de tres niños que luchan contra duendes y otras criaturas mágicas que andan tras la guía campestre de Arthur Spiderwick (David Strathairn). La película sigue las aventuras de los hermanitos Grace: los mellizos Simon y Jared (Freddie Highmore) y Mallory (Sarah Bolger), mientras se encuentran con distintas clases de ambiguas hadas. Se estrena el 15 de febrero.
 
estrenos_ano_nuevo_me6_1218.jpg


<< Cloverfield

Cinco jóvenes neoyorquinos le organizan a un amigo una fiesta de despedida la noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su cámara de video, la película -una de las más esperadas de la temporada- es un documento de su lucha para sobrevivir al evento más surrealista y horroroso de sus vidas.

Con Michael Stahl-David, Mike Vogel, T.J. Miller, Jessica Lucas, Lizzy Caplan y la hispana Odette Yustman, bajo la dirección de Matt Reeves, la producción de J.J. Abrams y Bryan Burk, la producción ejecutiva de Guy Riedel y Sherryl Clark, y con guión de Drew Goddard. Se estrena el 18 de enero.


Este film esta causando demasiado hype en algunos paises, es un REC a lo grande pero con mostruo grande, esperemos que sea buena si no acabará llevandose un chasco.


en el mismo enero hay por ejemplo estas más.


acrosstheuniverse1_large.jpg




Alien_vs_Predator_2_poster_story.jpg



mortadeloyfilemon2008.jpg


halloween_2007.jpg



the-oxford-murderers.jpg
 

J20

0
Pues me interesan más bien pocas películas de esas... Por cierto, qué clase de argumento es ese de los dientes en la vagina? qué desesperados están madre mia... :miedo:
 
Pues me interesan más bien pocas películas de esas... Por cierto, qué clase de argumento es ese de los dientes en la vagina?

Lo mismo me pregunto :confused: que desconcierto de pelicula y de historia !!!!

Hay algunas guapas pero la que mas interesa: Los crimenes de Oxford, espero que no decepcione.
 
Muy wapas pelis, kiero ver casi todas, desde mortadelo y filemon hasta AVP R., y la del monstruo no me la pierdo.. la primera q veré será la de llamada perdida.
saludos
 
estrenos_ano_nuevo_me10_1218.jpg


<< Rambo



Continua ...........






POR FINNNNNN!!!!!!

A vUELTO RAMBOOOOO! lo estaba esperando todo el 2007 como con Rocky!!!!!!!!!!11 dioooooooooooooossssssss! si lo ve Markos" LEGEND" seguro que le hace tantisima ilusion como ami!! POR FIN A VUELTO JOHN RAMBO!!!


y para cuando INDIANA JONES 4?
 
acrosstheuniverse1_large.jpg



ESTA PELICULA TIENE QUE VER ALGO CON LOS BEATLES?

Lo digo por que los titulos ALL YOU NEED IS LOVE Y ACROSS THE UNIVERSE son canciones de ellos y frases citadas y creadas por ellos, incluso la forma de la foto parece una manzana, como su compañia discografica APPLE. alguien me lo puede decir?​
 
M

Meiko

Guest
Lo de los dientes en la vagina me ha dejado K.O....
Algunas tienen buena pinta, pero la que creo que no me perderé será la apocalíptica Cloverfield.

Gracias por toda la info; ya veremos, a medida que vayan saliendo, qué nos deparan.
 
M

MichaelLeia

Guest
la de prealien.... nosé yo si pintará bien... ya es demasiado comercializar estas cosas
 
la prealien pues puede es un pufo de mucho cuidado XD, o se es muy friki como yo que disfrutare viendo como un alien le da collejas al predator en medio de un bosque con niños y padres de camping gas , o dudo que sea una peli para tomar en serio.
No quiero decir que la vaya a tomar en serio, pero intentare disfrutrar al menos de las peleas entre las dos razas como si estuviese viendo lucha libre.
 
M

MichaelLeia

Guest
la movida es que la dos razas se han juntado por eso es prealien, nosé si saldrán aliens y predatos sueltos
 
salir ambas razas por separado salen, o eso vi en los primeros 5 minutos que rulan por internet..

hombre tengo curiosidad en ver esa mutacion..:jajaja: pero por favor que no tenga las tetas caidas del monstruo final del alien resurrection de 1998.
Solo pido eso, bueno ya vi de todas maneras el boceto de como es, pero por si las moscas.
 
M

MichaelLeia

Guest
jajajjaja pues mola el de alien resurección, así en plan calavera, hija pobrecita.... jajajjaj
 
killing_lennon_3_010307.jpg

"The Killing of John Lennon"
Duras críticas para "docudrama"​



WASHINGTON- La crítica se ensañó con el filme documental The Killing of John Lennon que relata la obsesión de Mark David Chapman, el hombre que mató al integrante del grupo inglés The Beatles en una zona de Manhattan, Nueva York, el 8 de diciembre de 1980. No es la película con Jared Leto y Lindsay Lohan, y tiene su estreno limitado el 4 de enero en Los Angeles y Nueva York.

"Una decepción total"
El docudrama dirigido por Andre Piddington busca explotar la figura del hombre que fuera el líder del grupo, y que junto aPaul McCartney, compusiera la mayoría de sus canciones, según la publicación especializada The Hollywood Reporter. The Killing of John Lennon, estrenado hoy de forma exclusiva en el Centro IFC de Nueva York, "carece de la profundidad que pudiera justificar su existencia", agrega.

La película cubre casi toda la historia de Chapman, incluyendo su casamiento en Honolulu, sus viajes a Nueva York y su obsesión por la novela The Catcher in the Rye, una obra representativa de la literatura contemporánea de Estados Unidos. También expone la indignación de Chapman contra Lennon al que consideraba un hipócrita, y muestra lo que ocurre tras el asesinato, incluyendo una sesión con un psiquiatra de la policía.

Según The Hollywood Reporter, Piddington trata de mostrar el estado mental de Chapman con eficientes recursos estilísticos, incluyendo secuencias en la que este imagina el asesinato de una pareja homosexual. "Pero, a pesar de esos esfuerzos por dar un contexto psicológico para sus acciones, Chapman sigue siendo un enigma... cuyas motivaciones resisten explicación", según The Hollywood Reporter.

La publicación tiene comentarios más amables para Jonas Ball, el actor que interpreta a Chapman y que con sus expresiones faciales y monosílabos proporciona un cuadro "aterrador" del asesino, señala.

La crítica del diario The New York Times es mucho más drástica y aunque afirma que se trata de un filme bien hecho, también es "una decepción total". Stephen Holden, crítico del diario afirma que aunque la película no pide que el espectador sienta simpatía por Chapman sí lo obliga a pasar casi dos horas en su desagradable compañía.

"Eso es pedir demasiado", manifiesta Holden. "Con su grandiosidad, su narcisismo, sus alucinaciones y sus bruscos cambios de ánimo, Chapman aparece como un estúpido del que uno huiría a los pocos minutos de entablar una conversación con él en un bar", señala. The New York Times también se refiere positivamente a la interpretación de Ball al manifestar que "captura el servilismo y la astucia" de gente como Chapman.
 
Arriba