• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere uno de los mas grandes de la historia del cine. Hasta siempre Paul Newman

KOD

2
Sé que hay algún post pasado en el que se anunciaba la inminente muerte de P.Newman y su deseo de irse a su casa para morir con los suyos y no en un hospital de una enfermedad terminal.

Me resistía a escribir en dichos posts. En la escuela te enseñan muchas cosas, pero no te enseñan las principales... Una de ellas el saber que hay ciertas personas que un día desaparecerán de tus vidas o cuanto menos del decorado en el que construiste tu mundo.

Ahora no hay mas remedio. Los ojos azules mas bellos de Hollywood se han marchado y ya no me puedo resistir a escribir sobre ello.

Acaban de dar el avance en el telediario. Sé que era una muerte anunciada, pero el vacio que deja es el mismo. Como muchos otros... Hoy podremos decir que no habrá en muchos sentidos otro Paul Newman.

De lo poquito que nos quedaba de la época dorada de Hollywood. Nos queda ya menos.

Espero que allí donde estés ahora, seas igual de feliz que mientras te reias en una de las escenas que acabo de ver ahora mismo como collage de imagenes de tu vida actoral.
Ojalá haya coches, rápidos coches donde montar, espero que haya gatas sobre tejados de cinc, billares y acompañantes como Robert Redford para de esa forma única e irrepetible dar un buen golpe o saltar desde un precipicio.

El vacio es grande... Pero el legado es mayor.

Gracias Paul. Gracias por todo. Por los buenos momentos y por cimentar un arte que me hizo, me hace y hará por siempre rozar la eterna felicidad, aunque sea a pequeños retazos, en la sala oscura llamada cine.

Hasta siempre ojos azules. Nunca te olvidaré.

http://es.youtube.com/watch?v=VILWkqlQLWk

Hoy el cielo está gris aquí. Creo que tiene un nudo en la garganta como el que tengo yo y puede que pronto ese cielo que digo, llore.

Feliz viaje maestro.
 
Última edición:
Ups, era un crack. todo el mundo sabe quien es aunque no hayan visto ninguna peli, eso es señal de que era un clasico
 
Siempre nos quedaran cosas como esta:

nm_paul_newman_070523_ssv.jpg



Descanse en paz:llorando::llorando:
 
Descanza en Paz, estimadísimo Paul. Gracias por tu arte!
Que goces de las cosechas de tus obras en Amor inundante... !
.
 
Querido Paul, descanza en paz!, gracias por todo tu talento, por regalar sonrisas y por derramar tu dulzura con tus bellos ojos azules.

Se ha ido un grande, y asi de grande es la tristeza. :(
 
Última edición:
una pena y una gran perdida para la historia del cine, yo siempre le admiraré como actor y creo que permanecerá en nuestras vidas para siempre un recuerdo de él:(
 
Muy triste la noticia. No puedo decir mucho al respecto. Pero para mi era uno de los grandes. Así que tengo mucho que agradecerle.

Muchas gracias...
 
Siempre recordaré cómo me impactaron sus ojos hace muuuchos años. De hecho, es de los muy pocos hombres con ojos azules que me han gustado.
Es curioso el hecho de que cuando le decían que tenía éxito en el cine por ser tan guapo, él comentaba con risas que "efectivamente, él era actor gracias a esos ojos". No era vanidad, era simplemente que su daltonismo le impidió cumplir su sueño de ser piloto. Afortunadamente para todos nosotros, que lo recordaremos con cariño, como lo que era;

Un gran actor, y una GRAN persona.
DEP
 
Lamento muchísimo esta muerte. Ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos, sus ojos, esa mirada permanecera en nuestras retinas para siempre.
Era un verdadero gentleman, de los pies a la cabeza.
Trabajó en películas inolvidables como. "La Gata sobre el Tejado de Zinc", " el Largo y Cálido Verano", " Éxodo", "El Busca Vidas", " Dulce Pájaro de Juventud", "El Premio", " Cortina Rasgada", " La Leyenda del Indomable", " Dos Hombres y un Destino", "El coloso en LLamas", " Veredicto Final", " El Color del Dinero",y "Camino a la Perdición", entre otras muchas.

Descansa en paz.

http://es.youtube.com/watch?v=WbW1qpYREik
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el firmamento de las estrellas de cine sin duda esta es de las que brillaban mas pocos realmente como él. Quizás sólo Brando o Gregory Peck además como este ha sido un humanista concienciado con las nobles causas, un benefactor en la sombra que-al contrario como suele pasar hoy dia-no cacareaba sus ayudas numerosas económicas.

En lo profesional decía que actuar era básicamente desarrollar y explorar las facetas de la personalidad.

No creo en un mas allá por lo que no puedo decir eso tan bonito que varios le deseáis tan sólo pero no por ello menos emotivo le digo hasta siempre maestro.
 
Última edición:
Arriba