• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Falleció hijo de John Travolta

NASSAU, Bahamas- El hijo adolescente de John Travolta murió tras lesionarse en la casa de vacaciones del actor, indicó la policía.
Tragedia familiar
Loretta Mackey, portavoz policial, indicó que Jett Travolta, de 16 años, se pegó en la cabeza con la tina del baño el viernes por la mañana. Dijo que fue declarado muerto en el Hospital Rand Memorial en la isla Grand Bahama.

Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. También tienen una hija de 8 años.

Una portavoz del hospital en Freeport dijo que no podía difundir ninguna información por cuestiones de privacía.

:( que pena........ mis condolencias ....
 
Joder que fuerte.. mi mas sinceras condolencias...

Os dejo una foto del muchacho.. madre mia que dramon..

C_4_maincontent_19785_mediumimage.jpg


travoltas.jpg


KellyJettUs.jpg
 
Última edición:
Travolta, de 54, y su esposa Kelly Preston, 46, y toda su familia estaban de vacaciones en la casa Old Bahama Bay Hotel situada en Grand Bahama Island. En ese mismo lugar Jett sufrió un ataque y murió repentinamente.

Según ha explicado Michael Ossi, abogado de los Travolta, la familia ha intentado reanimarle pero el menor ha fallecido en el lugar.


Jett, quien poseía un historial de ataques, era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.


Algunas publicaciones aseguraban que Jett sufría autismo pero los rumores fueron desmentidos por Travolta, que aseguró que su hijo sufría el Síndrome Kawasaki que muchas veces causa afecciones cardiacas.

Fuente
 

KOD

2
Fallece el hijo de John Travolta

(AP) Jett Travolta, hijo del actor John Travolta, ha muerto a la edad de 16 años mientras pasaba con su familia unas vacaciones en el Old Bahama Bay Hotel situado en Grand Bahama Island.
El abogado de Travolta, Michael Ossi, ha confirmado que su familia intentó reanimarlo pero no pudieron hacer nada contra la insuficiencia cardíaca que sufrió Jett.
Travolta, de 54, y su esposa Kelly Preston, 46, y toda su familia estaban de vacaciones en Bahamas cuando ha ocurrido el fatal desenlace de la muerte de Jett que sufría el Síndrome de Kawasaki.

Loretta Mackey, portavoz policial, indicó que Jett Travolta, de 16 años, se pegó en la cabeza con la tina del baño el viernes por la mañana. Dijo que fue declarado muerto en el Hospital Rand Memorial en la isla Grand Bahama

Jett, quien poseía un historial de ataques, era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
Algunas publicaciones aseguraban que Jett sufría autismo pero los rumores fueron desmentidos por Travolta, que aseguró que su hijo sufría el Síndrome Kawasaki que muchas veces causa afecciones cardiacas.

Una portavoz del hospital en Freeport dijo que no podía difundir ninguna información por cuestiones de privacidad.


Impactante y dolorosa noticia. Con que facilidad se trunca la vida de una familia de una día para otro. Sea la familia que sea. Kelly Preston y Travolta, de las parejas mas estables y familiares de Hollywood desde hace muchísimos años. Nunca han aireado sus intimidades ni han permitido que lo hicieran otros. Que triste que salga a la luz por este fatal desenlace de su hijo.

Nunca había oido hablar de esa enfermedad. He buscado y mas o menos es esto:

La enfermedad de Kawasaki es una enfermedad que afecta a los niños. También se denomina síndrome de Kawasaki o síndrome mucocutáneo linfonodular. La enfermedad de Kawasaki produce hinchazón (inflamación) de los tejidos del organismo. Los médicos desconocen la causa de la enfermedad pero, sin tratamiento, puede producir inflamación del corazón y de las arterias coronarias. Esta inflamación puede ocasionar problemas cardíacos a largo plazo, tales como coágulos sanguíneos, aneurismas o un ataque cardíaco.

También pone que afecta sobretodo a niños menores de cinco años.

Para J.Travolta y toda la familia, toda la fuerza y el apoyo de alguien que siempre te ha apreciado y te aprecia.
 
Última edición:
No puede ser, no pueder ser... Que dolor dios mío.:(

Me muero yo si estuviera en el lugar de esos padres, juro que me moriría.
 
No me gusta nada estas noticias, ni verlas, y menos tratandose de que los fallecidos son gente con toda la vida por delante.

Lo siento mucho.
 
Tengo el corazón roto, pobre John, lo mal que lo a pasado en la vida, primero durante el rodaje de Fiebre del sabado noche fallece su primera novia 20 años mayor que el de cancer de pecho, que la conocio durante el rodaje de EL CHICO DE LABURBUJA DE PLASTICO y hacia el papel de su madre,poco después su madre...

Y ahora Jett" su nombre se lo puso en honor por la pasión a sus aviones"

Me enteré hace unos dias y no me lo podía creer.... pense que era una falsa nota de prensa....

No siendo nada mío, no me puedo ni yo mismo imaginar como me afectó incluso a mi la noticia.

Es falso que el niño padeciera de Autismo, pero desde que nació si que habia oido que el pequeño padecía de una enfermedad,aparte de que TRavolta no aireaba su vida privada y a dado mucho ejemplo a Hollywood, lo comento una vez por encima un cercano amigo de la familia y Travolta lo tuvo que confirmar.

Animo Josseph

jett.jpg



Ella Bleu

jtravolta.jpg
 
I

INMATE W17S

Guest
Que putada, madre mia! :( Y pensar que mi ex marido sobrevivio al temible sindrome Kawasaki cuando era niño, estuvo a punto de morir pero sobrevivio y es muy dificil...
Mis condolencias a la familia.
 
Novedad. Se confirma que la muerte fue por un ataque, no por el golpe:

Los "médicos que realizaron la autopsia concluyeron que Jett Travolta falleció de un ataque", indicó sin dar más detalles, el sitio TMZ.com, que cita un responsable de una casa funeraria de la isla.

El hijo de John Travolta, de 16 años, falleció debido a un "ataque", indicó por su lado el sitio en internet people.com.

El cuerpo del joven fue sometido este lunes a una autopsia, informó a la AFP la policía de Bahamas, donde Jett Travolta falleció el viernes pasado.

El joven fue visto por última vez el día de Año Nuevo cuando se dirigía al baño de la residencia familiar en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, indicó en un comunicado el Jefe de Policía Basil Rahming. Luego fue encontrado muerto en la bañera.

El adolescente era el único hijo varón del protagonista de "Pulp Fiction" y de su esposa, de 46 años, que tienen también una hija de ocho años, Ella.

Jett Travolta tenía un historial de crisis de epilepsia desde que era pequeño. Tras su muerte, varios medios estadounidenses dijeron que el joven era autista, lo que fue negado por su padre, quien aseguró que sufría del Síndrome de Kawasaki, una enfermedad que puede provocar dolencias cardíacas.

El síndrome Kawasaki, también conocido como síndrome del nódulo linfático, es una enfermedad febril que afecta a numerosos órganos, incluyendo la piel y las membranas mucosas, los nódulos linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

El joven será enterrado en Ocala, Florida (sudeste), donde la familia tiene una casa, señaló un abogado de la familia.
 
Arriba