• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones de MJ en American Idol 8

Recientemente ha comenzado la temporada 8 de American Idol, un concurso de cantantes de Simon Cowel del tipo Operación Triunfo, X Factor, y otros muchos. Steven Fowler, uno de los concursantes, ha escogido Rock with you para la primera gala. No encuentro el video en youtube, os dejo el audio:

http://www.youtube.com/watch?v=srtINz12oa4

Los comentarios de los jueces no fueron buenos con respecto a la elección de la canción, y concuerdo con sus opiniones. Destacaría la opinión de Paula Abdul, que dijo lo siguiente: "(...) Cantar 'Rock with you' fue como el beso de la muerte para ti. Esa canción pertenece a un artista, y ese es Michael Jackson".

Si algún otro concursante elige alguna canción de Michael Jackson, utilizaré este mismo post para hacéroslo saber, de ahí el título del post. Lo pongo en Noticias y Rumores por la relevancia del programa en USA, la mención de Paula Abdul, y lo que pueda dar de sí el programa en relación a las canciones que puedan elegir de MJ.

Comentario off-topic: yo os recomiendo que veais el programa, porque realmente hay muy buenos concursantes. Jennifer Hudson, Melinda Doolittle, Jordin Sparks y otros muchos grandiosos intérpretes salieron de este programa, no es un OT cualquiera.
 
Estoy de acuerdo contigo. American Idol, al igual que X Factor no tienen nada que ver con los espectáculos cutretelevisivos que hay en España. Ahí sí que buscan artistas y se toman el trabajo con seriedad. Hay el puntito justo de telerrealidad pero no dejan que el reality eclipse al espectáculo musical.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
wow a mi me gusta como ha cantado la cancion..
en las audiciones tambien he visto por la TV a un chico (no recuerdo su nombre :( ), que canto TWYMMF y recibio buena critica de los jueces.., que era arriesgado escoger una cancion de MJ xq son muy dificiles de interpretar :p, y q es uno de los primeros chicos que ven en las audiciones que interpreta muy bien una de sus canciones :D.
 
Hay el puntito justo de telerrealidad pero no dejan que el reality eclipse al espectáculo musical.

Si no se te ha muerto nadie, o eres vagabundo, o tienes cualquier historia triste para hacer drama, pasan de ti. Pasas las audciones y ahi te quedas. Y ademas, el año pasado quien gano x-factor?? muy pocos se acuerdan de el, y yo viviendo en inglaterra, en un pueblo no muy grande, el otro dia actuo en un pub. que bien los cuidan, y que buen trabajo les dan. ademas, salio en el periodico el contrato que simon les hace firmar a TODOS los concursantes. Vaya chupasangres el tio, que es el unico que saca duros de esa estupida escusa de show musical.
 
Kris Allen, uno de los 12 concursantes del 2º grupo que luchaba esta semana por llegar al Top12 del programa y concursar como se ha hecho cada año, ha elegido como canción 'Man in the Mirror' de Michael Jackson. No me disgusta su versión, aunque esté a años luz de la original, la ha cambiado bastante y ha hecho una versión digna para lo que suelen hacer con las canciones de MJ. Una vez más no hay video en youtube porque se encargan de borrarlos todos, pero sí hay audio si queréis oirlo (y en la web de American Idol podéis verlo esta semana creo):

http://www.youtube.com/watch?v=zv0k86msoGg

No sé si ha pasado al Top12, aún no he visto el programa de ayer en el que lo dijeron, ya os diré.

Por otra parte, por poneos al día, Steven Fowler (uno de los 12 del primer grupo) no pasó al Top12 del programa con su versión de Rock with you (se quedó en el Top36, vamos), y es más que lógico a mi parecer fue una mala elección.
 
Muchas Gracias por los videos UnbreakableBoy :D:D
Eso si, por casualidad no tendrias el subtitulo de las criticas de los jueces en lo que seria la actuacion de Kris, porque he escuchado lo que le han dicho y he llegado a captar varias cosas pero no estoy segura de lo que escuhe y me gustaria tener sus opiniones bien claras :p:p. Por eso, si no es molestia, nos las podrias traducir? :)

Muchas Gracias por adelantado :D

Salu2! :bye:
 
Kris Allen está en el Top12, pasó al programa en sí gracias a su actuación de Man in the Mirror. A mi juicio lo merecía en parte, pero es el que menos me gusta de los 6 concursantes que están ya en el Top12.

milu295,
encantado de decirte lo que dijeron los jueces. No tengo subtítulos, pero si te fías de mi oído, yo sigo el programa y sé lo que dijeron. Te hago una trascripción si te parece. Son 4 jueces: Kara DioGuardi, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell.
*TRASCRIPCIÓN*

Kara DioGuardi: "OK, Kris, he aquí la cosa contigo, Kris. Los coros de esa actuación han sido mucho mejores que la voz principal, la principal ha sido muy dura para mi, pero no se acerca a lo que hiciste en Hollywood week -los castings- en los que hacías todo, tenías tu voz soul y tus cambios en las canciones que eran buenos, y... Esta era la canción equivocada para ti. Completamente equivocada, ¿sabes? No te veo haciendo ésto, y creo que tienes talento, pero esto no me enseña realmente al Kris del que me enamoré en Hollywood."

Paula Abdul: "Ahmm... Voy a discrepar, completamente. Creo... Creo que has enseñado tu personalidad, has escogido una canción que... Siedah Garrett and Glen Ballard estarían orgullosos de escucharte cantarla, ellos escribieron esa canción, y es una canción preciosa, y tú la has clavado. La has clavado. Y creo que eras encantador ahí arriba. Cuando tienes confianza en tí mismo, realmente apareces"

Simon Cowell: "Voy a estar de acuerdo... con Paula." (Paula en este momento le da un beso, porque ella es la 'buena' de los jueces, y él normalmente mete caña a los concursantes, es raro que estén 100% de acuerdo en algo xD) "No voy a decir que eres el mejor cantante de esta competición, porque hay un montón de chicos... Particularmente, Danny que pasó la semana pasada. Quiero decir, él es mucho mejor cantante que tú. Pero lo que has hecho esta noche es lo que te pedimos, mostrar algo de confianza en ti mismo, personalidad... Es muy facil olvidar a alguien como tú. Pero creo que has hecho un esfuerzo, creo que tienes muy buen aspecto, creo que las chicas van a quererte... Así que estoy realmente orgulloso de lo que has hecho esta noche, creo que podrías tener un sitio aquí".

Randy Jackson: "¿Sabes lo que pienso? Creo que Simon tiene razón en parte. Cada vez que te veo pienso en tí con una guitarra, y me pregunto '¿qué podrá hacer sin la guitarra?'. Esta noche, baby, ¿sabes qué? Lo hiciste, lo hiciste sin la guitarra y estoy orgulloso de ti, de que consiguieras confianza en tí mismo para hacerlo. Buen trabajo, baby, buen trabajo."
 
Si no se te ha muerto nadie, o eres vagabundo, o tienes cualquier historia triste para hacer drama, pasan de ti. Pasas las audciones y ahi te quedas. Y ademas, el año pasado quien gano x-factor?? muy pocos se acuerdan de el, y yo viviendo en inglaterra, en un pueblo no muy grande, el otro dia actuo en un pub. que bien los cuidan, y que buen trabajo les dan. ademas, salio en el periodico el contrato que simon les hace firmar a TODOS los concursantes. Vaya chupasangres el tio, que es el unico que saca duros de esa estupida escusa de show musical.

Tienes razón. Antes no he querido decir que todo fuera perfecto; lo que pasa es que lo comparo con la penosa edición española y me dejo llevar por la emoción :eek:. Lo que sí me parece un poco exagerado es decir que sólo prestan atención a los que tienen un pasado triste. En cada edición meten a uno o dos con esas características porque desgraciadamente el share obliga y tienen que montar algún melodrama.

En cuanto al trato que reciben los concursantes una vez terminado el programa, pues ha habido de todo. A algunos les han hecho un álbum cuidado y la mayoría caen en el olvido como es normal pero los pasos que den y las elecciones que hagan tras el reality no dependen únicamente de Simon y la productora sino también de sí mismos.

El programa en sí me gusta porque paso un rato muy entretenido y suelen poner buena música. O como ya he dicho antes, a lo mejor es que al compararlo con las ediciones españolas de OT y Factor X mis níveles de exigencia están bajo mínimos :p.
 
No había leído el comentario de tats. He abierto un post en Ocio y Cultura para hablar del programa, os dejo AQUÍ el link por si queréis debatir para dejar este post para comentar lo que respecta a MJ. Seguimos allí para todo lo que no esté relacionado con MJ si os parece bien. Supongo que estas actuaciones su influencia tendrán en las listas de ventas.
 
Matt Giraud ha cantado esta semana Who's Loving you de los Jackson 5.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu_BaeYSkK0

Ryan Seacrest (el presentador de American Idol) ha confirmado en una radio que, la semana que viene, American Idol será un especial dedicado a Michael Jackson. Los concursantes deberán escoger una canción de MJ e interpretarla. Esto último lo he leído en MJJCommunity.
 
Canciones de MJ en American Idol night !!!!!!

Amazing !!!!!!! los chicos estan cantando las canciones de Michael !!!!!!!!

bravo !!!!!!!!:D
 
Re: Canciones de MJ en American Idol night !!!!!!

Estas fueron las canciones que cantaron, alguien puede subir los videos aca ??

Lil Rounds

Song Choice: The Way You Make Me Feel



Scott MacIntyre

Song Choice: Keep The Faith



Danny Gokey

Song Choice: PYT (Pretty Young Thing)



Michael Sarver

Song Choice: You Are Not Alone



Jasmine Murray

Song Choice: I'll Be There



Kris Allen

Song Choice: Remember The Time



Allison Iraheta

Song Choice: Give In To Me




Anoop Desai

Song Choice: Beat It



Jorge Nunez

Song Choice: Never Can Say Goodbye



Megan Corkery

Song Choice: Rockin' Robin



Adam Lambert

Song Choice: Black & White




Matt Giraud

Song Choice: Human Nature



Alexis Grace

Song Choice: Diry Diana
 
Re: Canciones de MJ en American Idol night !!!!!!

Black AND Wihte?
O dios mio!!!! Bueno decir que siempre me hace ilusión ver que otros grupos o solistas ya sean Cantantes o Bailarines usan canciones de Michael. Yo voy a poner un par de videos de una crew de los Angeles, si no me equivoco, llamada Jabbawockeez.

El primer video PYT.

http://www.youtube.com/watch?v=fmFH2jam3Y8

Y el segundo con Dancing Machine...
http://www.youtube.com/watch?v=X9izAaAMnMc
 
Última edición:
Kris Allen está en el Top12, pasó al programa en sí gracias a su actuación de Man in the Mirror. A mi juicio lo merecía en parte, pero es el que menos me gusta de los 6 concursantes que están ya en el Top12.

milu295,
encantado de decirte lo que dijeron los jueces. No tengo subtítulos, pero si te fías de mi oído, yo sigo el programa y sé lo que dijeron. Te hago una trascripción si te parece. Son 4 jueces: Kara DioGuardi, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell.
*TRASCRIPCIÓN*

Kara DioGuardi: "OK, Kris, he aquí la cosa contigo, Kris. Los coros de esa actuación han sido mucho mejores que la voz principal, la principal ha sido muy dura para mi, pero no se acerca a lo que hiciste en Hollywood week -los castings- en los que hacías todo, tenías tu voz soul y tus cambios en las canciones que eran buenos, y... Esta era la canción equivocada para ti. Completamente equivocada, ¿sabes? No te veo haciendo ésto, y creo que tienes talento, pero esto no me enseña realmente al Kris del que me enamoré en Hollywood."

Paula Abdul: "Ahmm... Voy a discrepar, completamente. Creo... Creo que has enseñado tu personalidad, has escogido una canción que... Siedah Garrett and Glen Ballard estarían orgullosos de escucharte cantarla, ellos escribieron esa canción, y es una canción preciosa, y tú la has clavado. La has clavado. Y creo que eras encantador ahí arriba. Cuando tienes confianza en tí mismo, realmente apareces"

Simon Cowell: "Voy a estar de acuerdo... con Paula." (Paula en este momento le da un beso, porque ella es la 'buena' de los jueces, y él normalmente mete caña a los concursantes, es raro que estén 100% de acuerdo en algo xD) "No voy a decir que eres el mejor cantante de esta competición, porque hay un montón de chicos... Particularmente, Danny que pasó la semana pasada. Quiero decir, él es mucho mejor cantante que tú. Pero lo que has hecho esta noche es lo que te pedimos, mostrar algo de confianza en ti mismo, personalidad... Es muy facil olvidar a alguien como tú. Pero creo que has hecho un esfuerzo, creo que tienes muy buen aspecto, creo que las chicas van a quererte... Así que estoy realmente orgulloso de lo que has hecho esta noche, creo que podrías tener un sitio aquí".

Randy Jackson: "¿Sabes lo que pienso? Creo que Simon tiene razón en parte. Cada vez que te veo pienso en tí con una guitarra, y me pregunto '¿qué podrá hacer sin la guitarra?'. Esta noche, baby, ¿sabes qué? Lo hiciste, lo hiciste sin la guitarra y estoy orgulloso de ti, de que consiguieras confianza en tí mismo para hacerlo. Buen trabajo, baby, buen trabajo."


Muchisimas Gracias Unbreak ;)....:D. En verdad, yo veo el programa casi todos los dias pero hay veces que se me escapan algunas palabritas de lo que dicen y me quedo corta y veo que me falto escuchar algo ¬_¬. Pero, Muchas Gracias :D
 
Arriba