• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: Comunidad Xbox360

Abro este post para que aquellos que tienen la xbox360 comenten sus juegos favoritos,...
Ire actualizando con los lanzamientos y los Gamertags de los hideouters. ¿Que os parece?

Lanzamientos


Nick Hideout..........................................Gamertag
Maikel_Jackson ................................. Lestat XXIV
Ishira ...................................................... Ishira
Aeleuve..............................................AeleuveLive
Lestat_Jackson..............................Albert JD




Animaros y asi nos vamos agregando!!!

1 saludo
 
Última edición:
El mio es AeleuveLive, estoy probando Prototype, al principio me pareció un caos de la hostia, pero me está gustando. xD
 
El desconocimiento que hay sobre esta máquina es descomunal, sin duda es la consola mas potente del mercado y mas "maleable" con el mejor live existente y una columna multimedia inigualable.
Tal vez no tenga el nombre comercial que tengan otras y eso es lo que le hace no estar en la palestra pero hay que estar ciego para no darse cuenta, esta es mi opinión.
Estan apostando por el futuro con un manejo total sin mandos de ningún tipo, interactuando con voz y con los movimientos de tu cuerpo, que nadie me venga ahora que han copiado a la wee porque no es ni parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=ck2hJ680bQ4
 
El desconocimiento que hay sobre esta máquina es descomunal, sin duda es la consola mas potente del mercado y mas "maleable" con el mejor live existente y una columna multimedia inigualable.
Tal vez no tenga el nombre comercial que tengan otras y eso es lo que le hace no estar en la palestra pero hay que estar ciego para no darse cuenta, esta es mi opinión.
Estan apostando por el futuro con un manejo total sin mandos de ningún tipo, interactuando con voz y con los movimientos de tu cuerpo, que nadie me venga ahora que han copiado a la wee porque no es ni parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=ck2hJ680bQ4
jajaja que bueno mola pero yo soy de estar tirado en el sofa con mi mando y sin cansarme jajaja:jajaja: pero mola eso:)
 
Arriba