• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Textos de las notas que dejó MJ en su habitación

o que mas pena me da es que un ser humano tan excepcional estuviera rodeado de tanta inmundicia.

Todos los seres humanos excepcionales están rodeados de inmundicia. "When a true genius appears in the world you may know him by this sign, that the dunces are all in confederacy against him".
 
de ahora en adelante cualquier pretexto es bueno para los tabloides en hacer noticas que difamen a nuesto michael...
si lo hacian cuando estaba vivo, no dudo que hasta unas notitas sirvan para sacar lo "oscuro" del Rey.....

pero bueno... no hagamos caso de lo malo....
 
Por Dios!!! que dejaba notitas para poder recordar.....yo misma tengo una en mi dormitorio : " Cagarme en la madre que parió a todos estos peridistas "....A ver si algun día me acuerdo, tengo tiempo y lo cumplo de una vez...no te jode...
 
El resumen de su vida en cuatro posits: Amor hacia todos, compartir con sus amigos y conocidos para compartir con sus fans, hacer llegar sin descanso esas canciones que pueden cambiar el mundo y ser siempre agradecido con todo lo que le dio la vida.
Ese fue y será él...UNICO!!!!
 
Los tabloides están buscandoles las vueltas a los mensajes para hacerlos parecer negativos o notas de un enfermo...


Pues... Juro solemnemente que no sabía que autoescribirse cosas era cosa de locos... Como yo explico en mi perfil... Lo de "sensatez" es para mí, para que no se me olvide... Como tarea diaria...

Y entonces mañana publicarán los tabloides ¡Mira! La "locura Jacksoniana" es contagiosa...

Y tendré que responderles ¡Si! ¿Y qué?

Ojalá que lo fuera... El mundo sería mejor...

¡Qué cosas! Esas notas no tienen nada de malo y al contrario: Las dos últimas son ¡Hermosas! Las dos primeras solo un recordatorio...


Saludos.
 
Las notas son normales, no se les puede encontrar nada raro, la tercera es muy espiritual y con mucha fe y la última es preciosa.
 
Última edición:
''Hacer We Are The World en el show''
Es la que más me llama la atención... no estaba todo planeao aún o esa nota tenía mucho tiempo?? en fin que más da...
Me quedo con ''Estoy muy agradecido por ser un imán para los milagros''.
Michael, TÚ eres el milagro.

:D
 
EL IMAN PARA LOS MILAGROS ES LO MEJOR!!! VOY A PONERLO EN MI FACEBOOK :d ENTRE COMILLAS Y AL FINAL by MJ
:d
 
'¿Autoescribirse'? No lo creo.
MJ era un personaje público. Desde mi punto de vista esas frases muy bien podrían recoger frases o ideas con el objetivo de no olvidarlas para hacerlas llegar a su público o bien a un hipotético entrevistador, medio informativo o lo que fuera. O
Yo pego post-it hasta en el wáter, algunos con datos concretos, otros con recordatorios y otros muchos con anotaciones de cualquier índole.
Quienes escriben llevan (o suelen llevar) una moleskine en la que anotan frases, ocurrencias etc.
Es absolutamente normal.
 
que era un iman para lios milagros eso ya lo sabemos y que michael era un gran milagro que con su musica y su gran talento a cambiado este mundo,tambien,aunque la prensa puñetera quiera hacer ver lo contrario.
michael por siempre en mi corazon.
 
Parece ser que tenia la casa llena de post it con mensajes para sus hijos o frases que le habian gustado o que se le ocurrian. Es que es una tentacion lo de llenar todo con anotaciones, sobre todo cuando se tiene la cabeza las 24 horas en un trabajo y se te ocurre algo perfecto. Me pasa a mi y no le va a pasar a un genio hiperactivo!

No veo nada de raro, mas bien son recordatorios, una frase que se le ocurrio y poco mas. Hay que ser retorcido para querer ver mal en algo tan inocente e inofensivo como un puñado de notas
 
Arriba