• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya tengo el regalo perfecto para estas Navidades, mis sobrinas lo van a flipar !!!!!!! :eek:
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Que no saquen ningun video de demostracion es porque, a mi opinion, todavia no ha salido el famoso Proyect-Natal(PN), y para que sirve inventarse como puede ser el si aun el PN esta en desarrollo. Lo malo es que sera uno de los primeros juegos que hagan con el PN y lo mas posible es que no aprovechen al maximo las posibilidades del "aparatejo", o quiza algunos llevamos tanto tiempo esperando a que salga porque lo tienen desarollado y solo esperaban a que le acompañara un juego para venderlo tanto solo, como con un pack con juego incluido. Aun asi despues de todo, que mejor estreno del PN que un juego de Michael para hacer las delicias de "viciados" como yo... Yo no se vosotros pero mi lista de reyes ya tiene la primera peticion. Saludos a toooooooos =)
 
E

exuser01

Guest
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Mensaje editado
 
Última edición:
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

La presentación del juego de Michael Jackson fue una estupidez... los monos bailando si... y el juego?...

Y los bailarines de This Is It que presentaron el "juego" ni siquiera bailaban la coreografia original.

Para mi el juego fuerte de baile es Dance Central de HARMONIX, conociendo la calidad de Rockband estos chicos tienen todo el talento necesario, asi como el Kinect de Xbox.

Para que se den una idea de Ubisoft en juego de baile vean Just Dance para Wii.

Dance Central se mea en Just Dance.

Hubiera preferido un remake de Moonwalker The Game que otro juego de baile y canto, que al parecer, si vemos los pasos de los bailarines, ni siquiera respetaran las coreos originales.
 
Re: Pics Of New MJ Game

Pobres bailarines de THIS IS IT...los tienen atados a este tipo de cosas ...

Dirás que suerte. Están haciendo su trabajo, que en teoría lo aman, y están cobrando bastante. Es decir, tienen trabajo seguro, también les pagan bien seguro y encima estan bailando música de Michael Jackson, que más se puede pedir.

Respecto al juego, prefería que hubiesen relanzado Moonwalker para PS3 :(

Saludos.
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

QUE FANTASTICO!!! UN VIDEOJUEGO NUEVO DE MJ!! PERO QUE MAGICO ES!!! ES ESTAR EN EL PARAISO DE VERDAD!!! a principios de este año perdi en mi compu moonwalker, asi que imaginen la bronca que tengo u.u pero lo tendre de nuevo!!! algun dia!!! MJ I LOVE YOU :)
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

bueno, veremos como es el videojuego.....pero tiene buena pinta!!!!! :)
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ya lo espero con ansias..:D...:jajaja:.....fenomenal noticia ;)
 

vix

0
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Esto no pinta nada bien y solo hay de 2:

1.- Que ya llevan por lo menos un 50% terminado y no mostraron el juego porque quieren que sea una verdadera sorpresa.

2.- Que no tienen nada hecho y estan comenzando todo a marcha forzada.


Desgraciadamente la segunda opcion es lo mas logico, ya que Kinect(asi se llama Natal) y Move no hace mucho fueron terminados. Luego conociendo a Ubisoft, ademas que el tiempo justo para hacer un buen producto les lleva de 1 y medio a 2 años, o mas, a los desarrolladores de videojuegos. En dado caso no esperen mas que un juego de mediana( siendo muy optimista) calidad.

Personalmente hubiera sido mejor un RockBand Michael Jackson.



.
 
Última edición:
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Personalmente hubiera sido mejor un RockBand Michael Jackson.

Yo también. O como dicen por aquí arriba, un Moonwalker HD mejorado, tal y como están haciendo con Moneky Island.

Viniendo de UBISOFT (Imagina ser..., Just Dance, etc) y no habiéndose mostrado nada a tan sólo seis meses del lanzamiento........ ojalá me equivoque, pero no es un buen presagio :miedo:
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Yo también. O como dicen por aquí arriba, un Moonwalker HD mejorado, tal y como están haciendo con Moneky Island.

Yaaa te digooo The Secret of Monkey Island: Special Edition esta que te cagaaaaaaasss!! el 5 tampoco esta mal la verdad, ombre prefiero los gráficos tipo MSDOS del 1 o en todo caso los del 3. Estaria wapiiiiiiiiiisiiimoo que hiciesen lo mismo con Moonwalker. Dejo aki una comparacion de este remake de MI1

http://www.youtube.com/watch?v=URXt2ynyHvI

es evidente la diferencia de gráficos en comparacion con los juegos actuales. Pero es una pena que los juegos actuales (no todos) tengo solo eso, graficos. Es mágico meterse en una trama y guión buenos (la verdad es que moonwalker tampoco tenia demasiado de eso) y disfrutar de la historia empleando tambien la imaginacion, como sucedia en los juegos de esa quinta de graficos.

De este videoijuego me espero que se puedan echar unas risas con colegas aciendo moonwalks, pero en cuanto al Natal lo unico que dire es:

1.- No tengo un salon gigante en el que estar a 4 metros de la television, y yo creo que para un funcionamiento detallado este sistema requerira una dierta distancia.

2.- No creo que me vaya a pasar mas de 1 y media viciando seguidas algo que me mata tanto como ese juego de skate en el que ay ke estar pegando saltos en el salon todo el santo rato...

Eso si para cosas como baile, como es el caso del juego de MJ, lo veo funcional y sobre todo divertido
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

... y para la Nintendo no sacan nadaaaaa???? con el Moonwalker para Nintendo ya sería FELIIIIZZZ!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Ubisoft anuncia nuevo videojuego de Michael Jackson

Lost girl... ¿te has leído el texto? :cuñao

El juego estará disponible para "Project Natal" para el sistema de video juego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema PlayStation®3 con soporte para PlayStation®Move, el sistema PSP® (PlayStation®Portable), el sistema Wii de Nintendo y el sistema portátil Nintendo DS, para vacaciones de 2010.
 
Re: Ubisoft anuncia nuevo videojuego de Michael Jackson

Lost girl... ¿te has leído el texto? :cuñao

:jajaja:

Ahí me has pillao!!! Gracias por destacármelo! (hay que reconocer que era un texto largo y extenso :torta:)

GENIAL!!! Aún así continúo reivindicando el Moonwalker para Nintendo!!!!
 
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

¡Que bueno lo del E3 2010!.Para tenerlo y comprarlo para regalar a los sobrinos para Navidad.
Os invito a contribuir a propagar el legado de Michael regalando sus juegos ,su música ,sus libros,sus pelis,sus vídeos etc...a cuantas más personas,mejor.

Bss
 
Última edición:
re: Ubisoft anuncia el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

La presentación del juego de Michael Jackson fue una estupidez... los monos bailando si... y el juego?...

Y los bailarines de This Is It que presentaron el "juego" ni siquiera bailaban la coreografia original.

Para mi el juego fuerte de baile es Dance Central de HARMONIX, conociendo la calidad de Rockband estos chicos tienen todo el talento necesario, asi como el Kinect de Xbox.

Para que se den una idea de Ubisoft en juego de baile vean Just Dance para Wii.

Dance Central se mea en Just Dance.

Hubiera preferido un remake de Moonwalker The Game que otro juego de baile y canto, que al parecer, si vemos los pasos de los bailarines, ni siquiera respetaran las coreos originales.

Olvidas q la version para xbox 360 del videojuego de Michael Jackson tambien usara KINECT,si no me equivoco. Por otro lado no me resulta tan atractivo hacer un juego con musica de lady gaga,no doubt,etc comparada con Michael Jackson.
 
Arriba