• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Ophra a la Madre de Michael

liznieves

Michael Jackson's rules

TRADUCCION


dice que ella esta sorprendida de ver a joe ahi por lo del divorcio y ellos dicen que no,
que no hay divorcio,
nunca dice katherine.. obviamente porque estan amistosamente dice oprah y que ellos no pelean dice joe
le pregunta que si cree que Michael le tenia miedo, él dice que no cree que era miedo, que él nunca le pego, pero le dice oprah que ella hablo con Michael en 1993 y que a élla dijo que si le pegaba, él se queda un momento callado y le dice que esta feliz u orgulloso del camino que llevaron porque vivin en Gary y que nunca estuvieron en drogas ni en la carcel, oprah le habla sobre la cultura que se tenia como que era asi como se usaba en esa época (la crianza) y Joe asienta
que entonces que era lo que usaba para disciplinar a sus hijos? pregunta oprah a joe.. y no contesta y entonces voltea con katherine y le pregunta lo mismo y ella dice que "strap" un cinturon, (aqui no entiendo muy bien) pero dice joe que son buenos chicos
le pregunta que cuando se dio cuenta que Michael era algo especial y dice que cuando era muy chico. que tenia una lavadora con un agitador que se movia y hacia ruido y que Michael era un bebé un poco mas grande de un año y que bailaba al ritmo de la lavadora.
Katherine habla de que cuando era pequeño bailaba con la lavadora, con el movimiento y el ruido que hacia
aqui ya entran prince, paris y primos a saludar a oprah y hasta el ultimo entra Blanket
se sientan todos y le pregunta oprah que si todos ellos viven ahi y dicen que si
le pregunta a prince que es lo que le gusta hacer y él dice que videojuegos y deportes, que de grande quiere producir y dirigir peliculas
Paris dice que quiere ser una actriz cuando sea mayor que a veces hacia improvisaciones con su papá y le hacen bromas paris los primos..
le pregunta Oprah a los primos que si todos estan en el showbusiness (mundo del espectaculo) y ellos dicen que si que cantan, actuan y van al colegio
siguen hablando los primos y ellos hablan sobre el tener unos papás que estan en el negocio y de sus impresiones con respecto a ellos, que todo el tiempo los escuchaban, que se dieron cuenta que su familia era un poco diferente y que para ellos todo es normal
despues prince le dice que va a una escuela regular y que paris estaba nerviosa de todo, que cuando paris entro a la escuela que el modo como la introdujeron o fue presentada fue "que levante la mano quien es nuevo" que cuando descubrieron quien era ella que no les importo, le pregunta despues a blanket que si esta en la escuela en la casa, él dice que si (blanket trae un muñequito en las manos )
les pregunta si se acuerdan cuando andaban con la cara cubierta y dice prince que si para que la gente no los reconociera,
paris dice que el trato de criarnos sin que supieramos quien era él pero eso no salio muy bien,.. Aprecian haber sido cubiertos ese tiempo? paris contesta que si, si lo aprecio, no siempre era comodo pero si lo aprecio, era para protegerlos? si.
le pregunta sobre su recuerdo favorito, eso es muy dificil dice paris y le hace la misma pregunta a prince y él dice sobre cuando caminaban por la playa en bahrein paris dice sobre haber estado con él en la azotea de un edificio en las vegas viendo las luces de la ciudad con snickers y soda..
Que era un papá estricto y disciplinado o podian hacer lo que querían? paris dice que era estricto, blanket: él podía hacer lo que queria.. oh prince podia hacer lo que quería? ..blanket: si. tu no? blanket: no
y cuando pasaban tiempo juntos que hacian? ademas de comer snickers? . Paris: él me llevaba a museos de arte porque a los dos nos encantaba el arte y haciamos muchas otras cosas jugabamos a las traes afuera, ynos compro a kenia hace 4 años.. oprah: entonces cuando vivian con el pensaban que aunque él resto del mundo no lo sabe, pero ustdes sentian que eso era normal? ..paris: si.. siento que nadie entiende que tan buen padre era por ejemplo era el mejor cocinero del mundo. Oprah: cocinero??, paris: si, muchos se sorprenden, oprah: me soprendi.. paris: era solo un papa normal solo que era el mejor..
oprah: pues eso es parte la razon por la que queria entrevistarlos y estoy feliz que hablaran conmigo porque el mundo seguramente no sabe nada acerca de él como padre y crepque aunque sean la spocas palabras que dijiste en el funeral les dio una pequela idea del tipo de padre que era, pero estoy sorprendida de escuchar que era cocinero, que cocinaba?
paris: hacia el mejor french toast del mundo, hacia los mejores desayunos del mundo, oprah: les cocinaba mucho? paris: si.. oprah: que es lo que extrañan mas? paris todo..

(Pienso que los primos estuvieron ahi para darles apoyo porque asi senti a los chicos con mas apoyo)
 
Última edición:
voy traduciendo y actualizando (editando)..de vez en vez

dice que ella esta sorprendida de ver a joe ahi por lo del divorcio y ellos dicen que no,
que no hay divorcio,
nunca dice katherine.. obviamente porque estan amistosamente dice oprah y que ellos no pelean dice joe
Puffffff.....ni ellos se aclaran:ains:
 
A mi me da la sensación de que Katherine es muy sincera en todo momento, no tiene miedo de decir lo que sentía por ejemplo de la nariz y esas cosas de las que Michael no quería hablar (Normal, era su vida privada) pero Joseph trata de dar una imagen que ya resulta del todo irreal, como decir que no los pegaba cuando Michael dijo que sí entre lágrimas... la verdad es que las palabras de Joseph me parecen más bien preparadas, hasta Katherine le lleva la contraria allí.

Los niños están bien, pero me da pena que tengan que hacer estas cosas, ya tendrán tiempo cuando sean mayores de salir en la tele, ahora deberían vivir su vida privada y hacer que tengan una adolescencia lo más normal posible.

Lo que no entiendo es qué hacen tantos nietos viviendo en la casa, ¿Cómo puede Katherine con todos?

Ya no voy a hablar de Oprah, la que cambia de opinión como de chaqueta... lo que hace el dinero ¬¬
Pero me da la sensación de que no se cree una palabra de lo que le cuentan, la veo en 2 años haciendo otro programa sobre la autodecoloración de Michael.

Espero que Michael, esté donde esté, proteja a sus hijos.
 
Gracias!. Ke dice Paris cuando le pregunta ke ke le gustaba mas de lo ke le cocinaba Michael? no lo he pillado

Paris es un autentico encanto. Me encanta esta niña. Ojala puede llegar a ser una buena actriz algun dia y estemos aki para verla en el cine :) Me gusta ke ninguno haya dicho ke kiere hacer musica, creo ke es una buena decision . Las comparaciones con su padre podrian llegar a ser muy duras.
 
Que pena, todo esto , se vuelve a vivir todo lo de antes ,no quiero creer que Michael estaba drogado, eso duele mucho, saben no entiendo sus hijos hablan de un Papá normal hasta buen cocinero, que era estricto con ellos en lo que fuera necesario , esto es como si su Madre hablara de una persona y sus hijos que estaban todo el tiempo con Él
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Liz por el resumen.

Aun no he visto la parte 2 y 3.

Mira, me parece que discutir las cirugias de Michael, es algo que hasta Joseph ha sabido callar. En muchas entrevistas el mismo ha dicho NO COMMENT cuando se le pregunto por eso. Pero que su madre vaya y diga SU NARIZ PARECIA UN ESCARBADIENTE, me parece innecesario.

Si la intencion era vender el libro...en ningun momento de la entrevista (al menos la primera parte) percibi eso.

Y ... si, por ser una señora grande, le falla MUCHISIMO la memoria.

Sin embargo, creo en su dolor .

Estoy mirando la parte 2, y cuando Katherine cuenta que Paris le dijo ''WHERE ARE WE GOING?'', salvaguardando toda distancia que haya en el sentimiento que tuvo esa niña al perder a su padre, creo que en algun punto muy lejano, todos sentimos lo mismo...ADONDE VAMOS AHORA?
 
Última edición por un moderador:
Cuando Paris dice "everything"..se nota la tristeza que tiene...lo dice todo.

Y Joe.....sin comentario.....se hacia el tonto, y no respondia, evadia la pregunta, no decia que le pegaba (dejemos de lado si era el cinturon, la mano, no interesa). Los golpes se recibian igual, y el dolor era el mismo.

Si Rockin, coincido lo que opinas de Katherine...no lo defendió a su hijo, sino que la gente que se burlaba o lo criticaba en ese aspecto, va a seguir con su estupida postura.....y van a decir "pero si hasta su madre criticaba su nariz"!. Que no haya estado de acuerdo con sus cirugias, es una cosa, pero otra es hacer ese comentario extra.

Adoro a esos niños (aunque no me gustó la manera de exponerlos, y menos con Oprah) pero sobre todo adoro las ganas que tiene esa niña de reivindicar la imagen de su padre...Ellos saben todo lo que se decia sobre él. Amén.
 
Última edición:
Gracias a tod@s por subir la entrevista ....

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

Se me partió el corazón ...

God Bless you ... Michael, Prince, Paris, Blanket:cor:
 
Ahh k tristeza ver sufrir a la mamá y sus hijos........ París me conmueve mucho, es la que más se atreve hablar y dejar bien a su padre, que amor de niña....
Cuando dijo a donde vamos ahora?? ahh k terrible.......
:llorando:

Por favor que alguien subtitule el video, o una traducción entera, porfissssss:)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ja!

Cuando le dice a JERMAJESTY si tiene que hacer una reverencia ante el ... hay que darle credito a Oprah por eso. Muy bueno.

Cuando Prince dice PRODUCE MOVIES AND DIRECT con esa desfachatez caracteristica , me mato. Como cuando dijo en LIVING WITH MICHAEL JACKSON, que STAR WARS 2 le parecia BORING AND SLOW, sin mas.

Si! Intuia que veriamos mucho mas de Paris. Ya me la imagino ganando un Oscar, tiene una cara super cinematografica y una seguridad en su porte y voz , que le juegan muy a favor.

Y bueno, desdramatizando un poco sobre si los chicos debieran o no haber estado, creo que su aparicion minima (porque realmente fue minima hay que reconocerlo) le dio mas luz a lo que fue la participacion de la madre (a la cual entiendo en el dolor, claro, pero hay cosas que aun con dolor, deberia haber evitado decir).
 
Última edición por un moderador:

liznieves

Michael Jackson's rules
chicos fui traduciendo de poco en poco, iba editando y escribiendo, pero ya esta terminada la entrevista traducida.. (lo mas que pude)
y gracias Mabel y Rockin por las gracias.. un placer haber traducido..

y me gusto el temple de paris, fue la que mas hablo, y por katherine se me acongojaba el corazón en muchos momentos al oirla y hablar de él como su bebé.. es su madre y perder un hijo es el sentimiento mas duro que existe..
 
Última edición:
Como deben de extrañar a su padre----
lo unico que pienso es que quisieron dejar su nombre limpio... Pero justo en en el programa de esa piraña..... En fin.
 
Gracias!. Ke dice Paris cuando le pregunta ke ke le gustaba mas de lo ke le cocinaba Michael? no lo he pillado

Paris es un autentico encanto. Me encanta esta niña. Ojala puede llegar a ser una buena actriz algun dia y estemos aki para verla en el cine :) Me gusta ke ninguno haya dicho ke kiere hacer musica, creo ke es una buena decision . Las comparaciones con su padre podrian llegar a ser muy duras.


Creo que quiere decir "pan francés".


¡Gracias Rockin, Mabel, Liznieves!!!!!!!

¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!


No dejo de sorprenderme con Paris, qué personalidad, qué actitud tiene esa chiquita, qué seguridad, me encanta con el orgullo y el amor que habla de su daddy.
El final cuando dice que extraña todo de él, es tremendo . Es muy expresiva con su voz, su mirada, tiene carisma, creo que va a triunfar como actriz si se lo propone.

¡¡¡¡Son hermosos!!!
 
Gracias por el resumen.
Resumen lamentla exposicion innecesaria que hicieron de los niños y las declaraciones de KATHERINE, algunas de ellas podria haberlas silenciado eran total y absolutamente innecesarias. Ojala alguien pueda hacer la traduccion completa para tener una opinion un poco mas formada.
Gracias!
 
"Lo que no te mata, te Fortalece" o éso se dijo un día.

:sacabo:

Coincido con lo que cito a continuación...

Y bueno, desdramatizando un poco sobre si los chicos debieran o no haber estado, creo que su aparicion minima (porque realmente fue minima hay que reconocerlo) le dio mas luz a lo que fue la participacion de la madre (a la cual entiendo en el dolor, claro, pero hay cosas que aun con dolor, deberia haber evitado decir).

Los hijos de Michael, preciosos y "asombrantes", es Esperanzante palpar una vez más directo el grado de "sabiduría emocional" que poseen. Kenya la perrita:eek:. Sobre Katherine (suspiro) mucho Respeto y empatía por su dolor y luego... tristeza por ciertas decisiones y descripciones. Oprah en su línea cuando le preguntó a Kate si alguna vez aunque fuera por un instante creyó que su hijo fuera culpable... me ha hecho recordar (siguiendo su línea) cuando a Lisa Marie le preguntó si creía que pudo haberlo salvado ¿captan el término "salvado"? O sea ¿qué clase de pregunta es ésa?. Imagino que ella (o los medios) estarán tan acostumbrados a ver cosas asi como "normales" que ya se están autoconvenciendo de que son correctas, de que es lo adecuado, en resumen: demencia!.

Habiendo tenido que asumir el que esta entrevista ha sido hecha, luego de verla en medio de tantas emociones contrastantes en mi interior... sólo agregar... ¡Michael, profundamente Te Respeto y Te quiero. Gracias por haber sido y por SER!.
.
 
11.23 : Telecinco, El Programa de Ana Rosa.

Comentan la entrevista Oprah Winfrey con katherine Jackson : LIVEEEEEEEE, EN DIRECTO !
 
Arriba