• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Me gusta mas que la se filtró hace años, pero no deja de parecerme una balada mediocre y la voz horrorosa de Akon no ayuda mucho. Sacar esto de primer single me parece una mala idea y da miedo pensar que esto sea lo mejor, o de lo mejor, del disco. Aun así la nueva mezcla me parece bastante buena.
 
Somos muchos fans este post esta puesto para opinar sobre el tema, vale que no os guste akon a algunos cuntos. Pero opinar con respeto. aqui hay muchos que no solo les gusta michael jackson.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hubiese preferido como single nuevo una cancion NUEVA.

Y claro q Breaking News me hubiese gustado mas q esta como single...pq me gusta mas q Hold My Hand (siendo 2 canciones muy muy distintas) y pq es una cancion NUEVA.

Espero q al menos los medios d comunicacion no divulguen q se trata d un tema ya conocido pq no creo q eso le de buena publicidad al single.

:lolazo: Al menos en "Hold My Hand" quien canta es Michael....
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Michael dejó una nota manuscrita en la que ponía que quería que Hold My Hand fuese el primer single de su nuevo disco no???? Pues así fue.
 
No es legal descargar musica, con lo cual, obviamente, los moderadores del foro no pueden permitir eso.

Pásate por el subforo "Ocio y cultura", en concreto un post llamado "The [Download - B-Side] Post" y me dices si está permitido o no descargar música en este foro.

Tres cuartos del foro quiere empezar a hacer algo contra esta tomadura de pelo, pues comencemos con algo de una vez. Y me da igual que el disco de MJ incluya algunas canciones de MJ (lo que acabo de escribir eh) ;)
 
JOvá!!! acabo de meterme para enviar un mp a Mp (jajaja) y me encuentro con esto, y yo no la puedo escuchar hasta que llegue a casa, allá a las siete u ocho de la tarde. Y veo que ya hay 11 pag. de replys. Se me están poniendo los dientes laaaaaargos, y porque no hay un smilie que babee, que sino también lo ponía!!!!

Me alegra comprobar por vosotros que por lo menos, con esta canción que ya era buena como estaba, se ha hecho un buen trabajo.

Eso significa que, si antes me gustaba, entonces ahora??? Es que esta canción para mi es como un himno póstumo, cada vez que la oigo es como si la canción se convirtiese en nube, penetrase por cada poro de mi piel y me impregna totalmente, hasta los pulmones, me llena de lágrimas los ojos y una sensación que no puedo describir, me deja como eufórica........y luego me da un bajón :(:(
 

jox

0
No es legal descargar musica, con lo cual, obviamente, los moderadores del foro no pueden permitir eso.
La descarga de musica siempre q n sea para hacer negocio con ella es totalmente legal(musica,peliculas,juegos...).

Lo q no es legal es subirlo a la red o como e dicho antes,sacar dinero de ello.

Sobre hold my hand,realmente n veia con buenos ojos el tema como single,pero realmente me a encantado como se a finalizado,lastima q con breaking news n hubiese sido asi
 
Michael dejó una nota manuscrita en la que ponía que quería que Hold My Hand fuese el primer single de su nuevo disco no???? Pues así fue.

Y dónde esta esa nota escrita por él? que no por otro farsante que falsifique firmas... Yo es que no me lo creo.
 
Y algunas frases más, lo demás es igual. No me desagrada, pero no me parece un single de un disco de MJ.

Luri la primera estrofa ya la cantaba antes -.-

Salu2

Normal porque que yo sepa siempre adelantaba las canciones con ritmo es lo tipico

este singel demuestra que el contenido es muy :sleep:
 
No se el porqué de las quejas de un tema tan bonito, y de tan buen rollo.

Además, no es del todo seguro que la fuera a sacar como single principal y sólo fuera un regalo pase el disco de Akon.

No me cansaré de decir que si hubiese sacado un disco nuevo, el single hubiese sido con Will i am. un rompe pistas de baile,
 
Una cancion preciosa, me a sorprendido gratamente, la caratula preciosa y la cancion emotiva emotiva que casi echo a llorar...
Yo me lo bajaré legalmente digitalmente.
VIVA MICHAEL JACKSON!!!
Y que si es la voz de mj!!! que estais obsesionados con que no es la voz de mj...
 
ESTA HERMOSA!! escucharlo es lo mejor GRACIAS!
ESTA mañana es una de las más hermosas, la he estado pasando mal
en el 2:44 me ha hecho sonrreir
escuchar más su voz el lo mejor!
 
Taryll Jackson Esto es lo que dice su sobrino o sea que son 3 las canciones.

El sábado 13 de noviembre de 2010, @ Taryll dijo:

De las 10 canciones incluidas únicamente siete de ellos son de Michael Jackson.Alguien me acaba de preguntar si "Mantener la cabeza alta" es real o estamos siendo engañados otra vez.
Lo sentimos pero no va a gustar mi respuesta .Sigamos disfrutando de "hold my hand"
 
Última edición:
Me resulta bastante triste escuchar la canción y recordar que hoy hace 4 años que estuvimos con Michael en Londres.. Ains.. :(
 
Arriba