• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

  • ÉPOCA BAD (1987)

    Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

    Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

    Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

    Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

    Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

    Votos: 16 8,5%

  • Votantes totales
    189
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

La canción es muy buena, no entiendo cómo pudo quedar fuera de ningún disco, los efectos de sirena del final me recuerdan a la genial "Living for the city" de Stevie Wonder.


Hay una version 192kb muy buena sin ninguna intro y con el final distinto a la que estaba por youtube y la d Jayz

Ejem, ejem ¿MP? :lalala:
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Eloise :jajaja:
Es que encima venía al foro con la certeza absoluta de mosquearme al encontrarme nuevos fakes, estaba 100% segura de que habrían nuevos truños, no me imaginaba otra cosa. He estado todo el día pensándolo, casi esperándolo de brazos cruzados. Entro al foro y cuando he visto que no, he dicho ":confused:alivio... bien,... pero espérate a mañana:7:". He empezado a mirar tan pancha el foro y me encuenttro con el full video de One More Chance. Primer impacto. Y luego esto:eek::eek::eek:. Venga yaaa!
La estoy oyendo sin parar y, cosa rara en mí, me apetece hasta bailar. Si Michael estuviera aquí (parece imposible que no esté, no lo parece, no quiero repetirme, pero nadie puede asumirlo, es como estar esperando el momento en que todo vuelva a estar como siempre), bueno, lo que decía, que si Michael estuviera, ahora mismo yo estaría por las paredes de ilusión. Me jode (esto es egoísta) experimentar cada vez más y más que no puedo disfrutar nada de la misma forma (menuda obviedad) pero me mata de rabia y de asco. Y me mata también de asco e indignación que esto no vaya a estar incluído en el disco. Sería una primer sigle genial. Una canción potente e increíble. Da igual que sea del 1990, es tan increíble. Cómo ha podido estar esta maravilla fuera de algún disco:eek:.

Y otra cosa : SOS : veo que decís que hay varias versiones. Yo estoy oyendo el enlace a youtube que hay en el blog de Victorland. ¿Cuál es la otra? Creo que decís que hay tres versiones, no? Una con un rap en medio de Jay-Z? :miedo: esa prefiero no oirla:sacabo:. Pero veo que decís que hay otra sin los ruidos de la ambulancia, helicóptero o lo que sea eso. La verdad es que la que estoy oyendo tiene esos sonidos y me encantan, los veo totalmente bien metidos, perfectamente puestos y justificados. Pero quiero oir también la otra. Ya sé que no se pueden postear links, etc.Si alguien me la pasa por mp o algo:reza::reza:, le daré el mayor abracito cibernético:ven:. Ya sé que no es gran cosa xD, pero lo quiero oir!!!!

Qué voz. Qué ritmo:baila::baila::v:.

Yo también esperaba la 3 basura del día, pero lo que nunca creí es encontrar esta completa maravilla, se me cae la baba :eek:. No se como a ocurrido esto de estar sin Michael, yo aun a día de hoy no me lo creo, le siento vivo, más vivo que nunca, no creo que se haya ido para nada, abre tu corazón y sientele. ESTA AHI. Se alegrara mucho de verte disfrutar como una enana de esta joyaza que nos ha regalado :).
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Please, alguien me la puede enviar también? la versión que andáis diciendo que no tiene esos sonidos... porfi porfi porfi :D
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Laura, venimos siguiendo el hilo de la que tiene final fade out.

En realidad, esta version de 4.34 (que es LA ORIGINAL) era facilmente encontrable en GOOGLE. Lo comente con GOTHAM cuando exploto lo de la version de JAY Z (yo de hecho la pille en un sitio que nisiquiera es de Michael).

Matiasdf de hecho la comento hace varias paginas atras.
 
Última edición por un moderador:
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Yo también solicito esa versión sin ruidos ni intros. :angel:


EDITO: mil gracias, chicos.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Joder, parece una versión final... me encanta. Hoy es un día muy importante en mi vida, hacía muchísimos años que no pasaba esto de fliparlo con material nuevo del Rey.... gracias Michael! y gracias a todos los que lo han hecho posible.
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¡Gracias chicos! este es el dia más feliz para mi desde hace un año y medio y todo se debe a su magia... Por cierto ¿Escucháis los tic tac del reloj? con aquellos ruidos no se apreciaban.
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Hola, no sé si envió bien los mensajes privados, ni los post en el foro, ya que luego de mandarlos, no los vuelvo a encontrar!!

Alguien me podría pasar el tema también a mi???? Se los agradecería eternamente!!!

A mi me encanta la versión (espero que sea la final para el disco) de las cornetas al principio! Me encanta ese detalle sonoro!


Bueno, muchísimas gracias de antemano!


Y vuelvo a preguntar, SERÁ ESTE TEMA EL "HOLLYWOOD TONIGHT" de "MICHAEL"????????????? O habrá quedado fuera del disco definitivamente?
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Hay una version 192kb muy buena sin ninguna intro y con el final distinto a la que estaba por youtube y la d Jayz

Algún alma caritativa ..pleaseee. que me indique donde puedo escucharla .

Deseándola escuchar , realmente acabada , bien pulida y en calidad CD. ( esperemos que se confirme que es Holywood tonight ) .

Hasta entonces nos deleitaremos con estas perlas que nos vamos encontrando día a día.
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Mira que es pegadiza la canción.. siempre pensé que Michael se guardó muy buenos temas sin sacar por algo... en un baúl como si de un tesoro se tratase....
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

La cancion esta muy guapa, y la he escuchado en baja calidad,¿pero es hollywood tonight?Menciona "hollywood" en un momento,podria ser....
 

F D B

HideOuter Obsesivo
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Hola, no sé si envió bien los mensajes privados, ni los post en el foro, ya que luego de mandarlos, no los vuelvo a encontrar!!

Alguien me podría pasar el tema también a mi???? Se los agradecería eternamente!!!

A mi me encanta la versión (espero que sea la final para el disco) de las cornetas al principio! Me encanta ese detalle sonoro!


Bueno, muchísimas gracias de antemano!


Y vuelvo a preguntar, SERÁ ESTE TEMA EL "HOLLYWOOD TONIGHT" de "MICHAEL"????????????? O habrá quedado fuera del disco definitivamente?

Deberías chequear tu bandeja de entrada, porque te lo envié hace unos minutos ;)
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

donde puede encontarr esa version sin el introo y el finall ese:(
si alguien me la puede psar gracias ;)

hace tiempo deseaba escuchar algo asi
 

Ram

HideOuter Phoenix
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿Me pueden pasar la versión con intro o sin intro pero en buena calidad? Please!
gracias X
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Peticion de MP de "Do You Know Where Your Children Are - Original". Se supone que es la de 1990, no?
 

ezequiel

I used to dream
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Esperemos que la próxima vez que el foro pida una donación para "sobrevivir" la gente se anime de verdad porque esto que está ocurriendo hoy no tiene precio. Qué buen trabajo.
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

simplemente era lo que queriamos los fans!!! (alguien que me la pase la version cd) Gracias
 
re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

La piel de gallina!!! Qué temazo por Dios!!!

Algún alma caritativa que me la mande a mí también?


Saludos!
 
Arriba