• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Aqui dejo una imagen que he hecho para quien la quiera poner de pie de firma...
2im3nl.jpg

Muy buena!!!
 
A mi tambien me da rabia que si el disco no vende lo que quieren que venda, culpen a MJ, que a estas alturas ni pincha ni corta en todo esto. Patetico.

Yo no cambio ser fan de MJ por nada pero a veces se hace todo tan complejo!, aunque luego te pones temazos como DYKWYA y se te olvida el mal rollo que esta gente produce. Podrian haber hecho un disco bueno, sin malas historias, sin controversias, ellos saben que podian, material hay.


Me encanta la firma de Gothang!
 
Había pensado dejar de postear en este tema.

Pero hay una última relflexión que quiero compartir con vosotros.


Estoy en mi cuarto. Estoy solo y suena de fondo 'Zip a Dee Doo Dah'. Y he tenido una epifanía. No necesito álbum nuevo para nada. Estoy seguro de que muchos de los que vais a comprar 'Michael' y muchos de los que no lo vais a comprar (es decir, de los dos bandos) no os habéis detenido a escuchar la discografía de Michael en condiciones. No sólo los álbumes básicos, sino el gran grueso de música que Michael nos dejó. Yo tampoco lo había hecho, sinceramente. Conocía las caniones más representativas, y sabía identificar algunas otras. Pero ahora estoy alucinando viendo la posibilidad que se me ha abierto delante de mí. Tengo probablente más de 100 canciones en las que Michael realmente sí canta para descubrir y alucinar.

Yo, como muchos de vosotros, jamás me canso de la música de Michael. Y ahora no va a ser menos. Aún me queda mucho por hacer, y si a vosotros también, os recomiendo que empecéis ya mismo.

¿respecto a mi posición del disco 'Michael'?

Yo sí me lo voy a comprar. Yo sí escucho a Michael en muchas canciones (Salvo en 'Breaking News', en 'Monster', y en algún cachito de 'Keep your head up'). Y lo que voy a hacer, como me dijo algún HideOuter, es construirme mi propio álbum. Quitar las canciones en las que no canta Michael e incluir, por ejemplo, 'Blue Gangsta'.

Yo, por mi parte, ya lo he dicho todo.

No le debo explicaciones a nadie. Porque yo quiero a Michael y me da igual que algunos lo pongáis en duda. Y sí, Ojalá las cosas fueran distintas, pero no lo son y yo no puedo hacer nada, nada, salvo disfrutar de la memoria de Michael, de su trabajo y vivir lo que me queda de vida con su música, con su auténtica música.

Y tengo que decir que me entristece ver como os peleáis. Cómo lo lleváis todo al extremo.

Que ganas tengo de que todo esto pase.
 
No le debo explicaciones a nadie. Porque yo quiero a Michael y me da igual que algunos lo pongáis en duda.

Los q lo ponen en duda solo se retratan...estoy totalmente d acuerdo con buena parte d lo q has escrito, pero queria resaltar esta frase pq me parece acertadisima. Hay demasiadas extralimitaciones y juicios por parte de muchos q simplemente SOBRAN.

Pd-> Por cierto...yo 'descubri' hace unas semanas Hot Street y Niteline (en buena calidad) y realmente t das cuenta d la cantidad d joyas desconocidas q hay y q tienen toda la esencia MJ.
 
W

W_Deleted

Guest
Giralda, me alegro de que te hayas dado cuenta ahora del gran legado que MJ dejó, pero no estoy de acuerdo en que "seguro que muchos de vosotros no os habeis parado a escuchar la discografia de MJ en condiciones".
Me alegro de tu "revelación", pero somos muchos los que, precisamente por haber escuchado la discografía de MJ "en condiciones" llevamos el tema del disco "al extremo", porque no nos da la gana de que se ensucie así esa discografia tan espectacular que acabas de pararte a escuchar detenidamente ;)
 
Bravo Giralda. Pienso igual.

Yo disfruto Muchisimo de J5 y Jackson`s. Es una pena que a muchos fans no les guste esas epocas.

Yo no me hare mi cd. Simplemente si no quiero escuchar una la paso. Y no lo hago porque seguro los temas que meta saldran tarde o temprano en otro disco.
 
Mucha gente debe ignorar la gran discografia de Michael, pero no es mi caso desde luego

De hecho hace dias oi a un "experto" en musica decir que Michael no tenia una discografia grande, pero si temas muy famosos, en fin..., desconocimiento

Si este disco sirve para que muchos nuevos fans y no fans descubran que hay vida mas alla de los discos clasicos, sera su primera y mas positiva consecuencia.
 
Mi "Michael" va a ser un EP:

-Hold my hand
-Hollywood tonight
-Best of joy
-Another day
-Behind the mask
-Much too soon (Original sin intro)

Por supuesto que si se llegan a filtrar las originales de Hollywood tonight, another day y Behind the mask, las sustituyo :reza:(Por favor, que esto sea posible, y pronto)
 
había pensado dejar de postear en este tema.

Pero hay una última relflexión que quiero compartir con vosotros.


Estoy en mi cuarto. Estoy solo y suena de fondo 'zip a dee doo dah'. Y he tenido una epifanía. No necesito álbum nuevo para nada. Estoy seguro de que muchos de los que vais a comprar 'michael' y muchos de los que no lo vais a comprar (es decir, de los dos bandos) no os habéis detenido a escuchar la discografía de michael en condiciones. No sólo los álbumes básicos, sino el gran grueso de música que michael nos dejó. Yo tampoco lo había hecho, sinceramente. Conocía las caniones más representativas, y sabía identificar algunas otras. Pero ahora estoy alucinando viendo la posibilidad que se me ha abierto delante de mí. Tengo probablente más de 100 canciones en las que michael realmente sí canta para descubrir y alucinar.

Yo, como muchos de vosotros, jamás me canso de la música de michael. Y ahora no va a ser menos. Aún me queda mucho por hacer, y si a vosotros también, os recomiendo que empecéis ya mismo.

¿respecto a mi posición del disco 'michael'?

Yo sí me lo voy a comprar. Yo sí escucho a michael en muchas canciones (salvo en 'breaking news', en 'monster', y en algún cachito de 'keep your head up'). Y lo que voy a hacer, como me dijo algún hideouter, es construirme mi propio álbum. Quitar las canciones en las que no canta michael e incluir, por ejemplo, 'blue gangsta'.

Yo, por mi parte, ya lo he dicho todo.

No le debo explicaciones a nadie. Porque yo quiero a michael y me da igual que algunos lo pongáis en duda. Y sí, ojalá las cosas fueran distintas, pero no lo son y yo no puedo hacer nada, nada, salvo disfrutar de la memoria de michael, de su trabajo y vivir lo que me queda de vida con su música, con su auténtica música.

Y tengo que decir que me entristece ver como os peleáis. Cómo lo lleváis todo al extremo.

Que ganas tengo de que todo esto pase.


totalmente de acuerdo.




.
 
Los q lo ponen en duda solo se retratan...estoy totalmente d acuerdo con buena parte d lo q has escrito, pero queria resaltar esta frase pq me parece acertadisima. Hay demasiadas extralimitaciones y juicios por parte de muchos q simplemente SOBRAN.

Incluyete en lo de SOBRAN.

Y deja de mencionar al resto de los que no piensan como tu al decir eso de "los que lo ponen en duda sólo se retratan".
 
pero somos muchos los que, precisamente por haber escuchado la discografía de MJ "en condiciones" llevamos el tema del disco "al extremo", porque no nos da la gana de que se ensucie así esa discografia tan espectacular que acabas de pararte a escuchar detenidamente ;)

Exáctamente, llevo años oyendo la discografía de Michael en solitario, no me hace falta redescubrirla; y si luchar porque no se saquen fakes.

Mi dinero no irá a un disco donde no se respeta el legado musical de MJ.
 
Que ganas tengo de que todo esto pase.

No acabará, mientras sigan viendo que vender discos con fakes es rentable.

Si esto les sale bien, si logran venderlo y que lo compremos; el siguiente disco será igual, y vendrá de nuevo la polémica.

Una polémica que no esta sólo en este foro, es a nivel mundial.

Comprar el disco sólo empeorará la situación.

Pero vamos, haz lo que quieras.
 
Última edición:
Todos nosotros vamos a acabar teniendo este disco.

Dejad de engañaros. O nos lo terminamos comprando (aunque sea dentro de 25 años, por 1 euro en un Daily Price) o nos lo regalan estas mismas navidades.

Sea por una cosa o por otra, no creo que (yo, por lo menos) no lo acabe teniendo.
 
Incluyete en lo de SOBRAN.

Y deja de mencionar al resto de los que no piensan como tu al decir eso de "los que lo ponen en duda sólo se retratan".

A ver si leemos bien...lo q sobran son las extralimitaciones y los juicios...tanto en un sentido como en otro (por tanto ya me incluia...q ganas d darse por aludido)...

Y no, no dejo d mencionar lo q me parece importantisimo...si ALGUIEN (tu o kien sea) se atreve a juzgarme o entrar a valorar si respeto a Michal, si le kiero, si le defiendo o si soy mejor o peor fan...ese ALGUIEN se esta retratando.

Y vamos a dejarlo aki...pq empezaste leyendo mal lo q yo habia escrito.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Solo puedo decir que Slave to the rythm se come cualquier otra que sí esté en el disco.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Si este disco consigue ventas altas no nos salvamos de que en el proximo que editen nos enchufen 3 o 4 fakes mas...
 
Todos nosotros vamos a acabar teniendo este disco.

Dejad de engañaros. O nos lo terminamos comprando (aunque sea dentro de 25 años, por 1 euro en un Daily Price) o nos lo regalan estas mismas navidades.

Sea por una cosa o por otra, no creo que (yo, por lo menos) no lo acabe teniendo.

Yo por mi parte no lo compraré, ni ahora ni después; paso de tener un disco donde, bajo mi juicio y creyendo que hay fakes, se le hace tanto daño a Michael Jackson a nivel musical.

Y estate seguro de que los que lo van a tener o comprar, me refiero a los fans, no esperarán a dentro de 25 años (algo más lógico si quieres que esto no se vuelva a repetir); y si se lo comprarán el mismo día de su salida.

Si yo se o creo o dudo en que haya fakes, no lo compro, así de sencillo.

Llevo desde el Thriller 25 sin pillar un sólo tema nuevo de Michael, y puedo seguir esperando a que saquen un producto donde no incluyan fakes.

Que un fan, que sabe que hay fakes, apoye y compre este disco me parece fatal.

Pero bueno, que hay de todo en esta vida; y todo respetable aunque no lo compartamos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
A ver si leemos bien...lo q sobran son las extralimitaciones y los juicios...tanto en un sentido como en otro (por tanto ya me incluia...q ganas d darse por aludido)...

Y no, no dejo d mencionar lo q me parece importantisimo...si ALGUIEN (tu o kien sea) se atreve a juzgarme o entrar a valorar si respeto a Michal, si le kiero, si le defiendo o si soy mejor o peor fan...ese ALGUIEN se esta retratando.

Y vamos a dejarlo aki...pq empezaste leyendo mal lo q yo habia escrito.

Si lo compras en un Daily Price es lo mejor que haces
 
Arriba