• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llega a la gala de los premios Bambi *LINK PARA VERLO ONLINE* -- FOTOS AQUÍ

verowhite

Admin
MJH Team
Michael llega a la gala de los premios Bambi, ya ha comenzado *Poned las fotos aquí*

Según me ha informado Paquito, Michael ya está en la gala de los premios Bambi, que han comenzado hace unos minutos. Yo no lo he podido ver, pero me ha comentado que va vestido de negro, con el pelo un poco diferente y muy buen aspecto :)

Las fotos que vayan saliendo, ponedlas aquí ;) Voy a intentar reactivar la opción de "Adjuntar" :D
 
:D

bambi.gif
 

verowhite

Admin
MJH Team
Me dice Paquito que el escenario es grande y con muchos adornos, y que los galardonados hablan mucho... buena señal ;) En estos momentos está actuando Anastacia en directo :)
 
Que genial esta super buena la foto:babilla: :babilla: :babilla:
se ve estupendo, y lo mejor es que es mas fuerte que nunca, como siempre tiene que demostrar fortaleza
 
Buff yo lo estoy viendo yn o puedo esperar a que salga!!!! ya con ese segundo que han enseñado al principio me he puesto nervioso
 
Dani, yo lo estoy viendo por el canal ADR en 'Astra', canal Satelite no tengo :(
 
Última edición:
:D :D :buaaah: que emocion, que ganas de estar alla para poder verlo y apoyarlo:buaaah: :lloratris , pero lo que me pone muy contenta es que sale muy lindo en las fotos :amores: :enamorado

muchas gracias ,
MICHAEL I LOVE YOU:enamorado :muac:
 
Arriba