• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Daily Mail somete a Jackson a más cirugía *Los tabloides en evidencia!!

verowhite

Admin
MJH Team
No os lo váis a creer. En el periódico The Times de hoy, ha salido un artículo en el que se cuenta que Reuters (una agencia de noticias internacional) va a tomar acciones legales contra el tabloide británico por manipular una de sus fotos para que se ajustase más al dramático titular que sugerían en portada

--
¿Ha Paul Dacre, Editor del Daily Mail y uno de los guardianes del código de la industria del periódico, roto sus propias reglas?
Reuters, la agencia internacional de noticias, así lo cree. La agencia va a investigar la manipulación de su fotografía, expuesta en primera plana en el Daily Mail de ayer, con Michael Jackson agarrado de la mano con sus jóvenes hijos en un parque de Berlín.

La agencia tienes unas extrictas reglas que prohiben la manipulación de cualquiera de sus imágenes. Un portavoz de Reuters ha dicho: "Vamos a ponernos en contacto con el Daily Mail sobre esto y llevaremos el asunto más allá. Esto es entre nosotros y el Daily Mail".

No del todo. Se podría volver un tema a tratar por la Press Complaints Commission (PCC). La claúsula número 1 del Código de Precisión dice así: "Los periódicos y publicaciones deben cuidar de no publicar material impreciso, engañoso o distorsionado, incluyendo fotos"

Dacre, Editor de el Mail desde 1992, es uno de los 16 comisionados que se sientan para juzgar las quejas sobre los periódicos.

Así que debería saber de memoria las siguientes palabras del listado de la PCC: "Los editores y publicadores deben asegurarse de que el código es observado rigurosamente"

La foto estaba claramente alterada para acomodarse al emotivo titular: "¿Es válido como padre?" Algunos se preguntaran ahora ¿es Dacre válido para continuar como comisionado?. El Daily Mail rechazó anoche numerosas ofrecimientos para comentar el hecho.

--

Fuente: Times Online Muchísimas gracias a prototype 81 de MJNI por descubrir el artículo, que desgraciadamente estaba medio escondido en el periódico.

Yo os invito y animo a que remitáis este artículo a los medios de comunicación, esto merece ser escuchado!! Go Reuters, go Reuters!!

Si quieres usar esta traducción de la noticia en otra web, por favor da los debidos créditos con los correspondientes enlaces. Gracias ;)
 
:borrachín: :cumple: :cumple: :afro: :afro: esto es como para celebrarlo no????? x fin reconocen la propia mierda q hay en los tabloides!!! se empieza a hacer algo de justicia!!! esto e increible!!! :eek:

como dice Vero,a mandar esta informacion a todos los medios!!!!!manos a la obra!!!
 
Estoy contigo butterflies, esto sería genial propagarlo por todos los sitios que podamos. Esto para los tabloides :toma:
 
lo he mandado a antenas 3 pero no creo q me hagan mucho caso, a ver si alguno sabe direcciones de revistas y periodicos y lo mqandamos ahí, bsotes y espero q se empiezae a hacer justicia qwue ya esta bien
 
Estaría muy bien mandarlo a "Barcelona y mas" y a "Metro" Esos los lee mucha gente, aunque salga tan solo una carta del lector.
 
A esos mamones les tiene que llegar su hora, a ver si se hace justicia.:cumple:

Seguro que esto no tiene tanta repercusión en la tele......Ana Rosa.:toma:
 
A los medios sólo les interesan las noticias polémicas. Y esta es una de ellas. A ver si con un poco de suerte la sacan a la palestra, y así cunde el pánico entre todos esos bastardos!! :rolleyes: Seguro que la próxima vez se lo piensan más!!! :rolleyes:
 

JMP

0
Buah... tranquilos que no pasará nada, es como tirarse piedras sobre su propio tejado... :p
 
por qué no empezaron antes!!!!
bueno pero nunca es tarde.....
apuesto que esto no va a salir en portada ni en programas de tv..., como la famosa foto donde se la caía la piel, hablando de fotos trucadas.
 
Genial!:D :cool: Se lo han buscado:toma: :toma: Bueno pues yo mando esto a quien haga falta;) Ahora mismo me pongo:)
 
No me lo puedo creer... amos, que no salgo de mi asombro.

Aún así, me gustaría que si alguien está enterado del tema, me explique exactamente en qué consiste la manipulación para ajustarla al titular, porque no lo tengo nada claro.

Un abrazo.
 
Esto.. esto es mas que un premio y cualkiero cosa... ESTO DEBERIA ESTAR ENMARCADO!!!! O_O

muchisimas gracias por todo wapooooos!

saludooooooooooos :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Estoy con Walt ¿alguien nos puede explicar en que se supone que ha consistido la manipulación? La foto creo que es esta ¿no?

mdf152919.jpg
 
Arriba