• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael llega a la gala de los premios Bambi *LINK PARA VERLO ONLINE* -- FOTOS AQUÍ

:cor: :cor: :cor: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: lo siento,pero no tengo palabras!!!! se ha cortado el pelo!!!! :babilla: esas gafitas otra vez!!!!! :mareao:

donde esta la gente q le puso verde hace apenas unos dias????? :mad:

Michael,seras siempre el :rey: !!!! x los siglos de los siglos!!!!!!



R.I.P

aqui llace regi butterflies,muerta a la temprana edad de 32 años,
en grave ataque cardiaco al ver a su idolo + guapo q nunca.

descanse en paz.

tus amigos fans d MJ ya resucitados no te olvidan.
 
Última edición:
di: :eek: ooooos...Michael te amo..casi caigo de la silla...
estoy en la universidad y ya todos me estan mirando raro..pero no importa porque cada vez amo más a este hombre...
:rollin: :rollin
bambi6.jpg
 
Alguien me puede decri como yo me puedo concentrar para estudiar para un final de la semana que viene con semejante galan que te quita la respiracion y no te deja pensar:llorando: :llorando: :cor: :cor: :cor:
Indudablemente el :rey: de mi corazon :)
Esa chaqueta este :cool: por cierto...

GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy bajando el video asi que no lo vi todabia pero aqui
1342064327.jpg


esta llorando de emocion o algo asi??
 
Última edición:
PLOP!!!

X_X

SPECHLESS!!!
STATE OF SHOCK!!!

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:amores:

Ahora que vaya a cambiar mis lentes asi los voy a escoger :D

:amores: :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
OH POR DIOS... :enamorado :amores: :enamorado :muac: MICHAEL ESTAS GUAPISIMO :muac: :amores: :heart:

:cor: :cor: :cor: :cor: TE AMO:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:
 
ESTE HOMBRE ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



MICHAEL JACKSON TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD:ESTAS MAS HERMOSO QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DIOS, MICHAEL NO TENDRIA QUE DEJAR PASAR ESTO. ESTA ESPECTACULAR. NO SE COMO, PERO TENDRIA QUE ARREGLAR LO DE SONY Y SACAR UN DISCO POR DONDE SEA ¿OS IMAGINAIS LOS VIDEOS CON ESA CARA ROBOTICOFUTURISTA ANGULOSA QUE TIENE AHORA?

ES EL MOMENTO DE HACERLE TRAGAS SUS PALABRAS A TODOS LOS PERIODISTAS TOXICOS
 
JEJEJEJE, :meparto: , NO TE PREOCUPES AMI ME PASA LO MISMO CUANDO VEO LAS TANTAS FOTOS DE MICHAEL QUE HAY EN EL FORO:amores: ES QUE MICHAEL ES MUY HERMOSO, ES GUAPISIMO, EL ES EL GRAN AMOR DE MIVIDA AL IGUAL QUE TU LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO:amores:
 
Que pasada !!!no hay palabras para describir la sensacion que da ver a Michael asi!!!!que guapo,que joven,que ropa mas guapa!!!esta perfecto!!!!como se puede llegar a decir de que se le cae la nariz a cachos!!!!
Michael, estamos todos contigo,como siempre!!!!Animo y a por todas!!!
 
HAY POR DIOS MICHAEL !!!!! ESTA HERMOSO DIOS SE ME SALE EL CORAZON DEL PECHO , TE AMO TE AMO TE AMO :cor: :cor: :cor:
 
Arriba