• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os habeis fijado en el marketing rotundo actual?

Hola gente!!! :)
Yo que tengo la mania de tragarme la mitad de los anuncios ( será porqué me da pereza mover el dedo para cambiar con el mando :meparto: ) pues me he dado cuenta que ahora los publicistas lanzan ideas muy rotundas respecto a sus artistas. Para que lo veais más claro os voy a poner unos cuantos ejemplos:
- Mariah Carey anunciada con el lema "La artista más vendedora de todos los tiempos vuelve con su mejor disco".
- Whitney Houston "la artista numero 1 de la Historia"
- Elvis con un lema tan contundente como "Es y será el rey por siempre. Antes de Elvis no habia nada, el lo creó todo." ( akí se han flipado más de la cuenta ).
- Incluso lo que me sorprendió el otro dia, que hablaban de Kylie Minogue como la Reina del Pop :confused: :borrachín :borrachín dios mio...donde vamos a parar...

Podria poner muchos más ejemplos pero es para que veais la publicidad agresiva que se está poniendo de moda.
Y ahora viene la pregunta: cuando Michael saque un nuevo trabajo, que lema lo acompañaría?. Lo de vuelve el Rey del pop me cansa, prefiero algo tipo "Dios existe, y a sacado nuevo disco" :lol: :borrachín

Que lema le pondriais?

Un saludo genteeeeeeeee!! ;)
 
yo le pondria "habías escuchado hablar de genios musicales? pues no es cierto, hay sólo uno y es MICHAEL JACKSON y vuelve con el mejor disco de su carrera, demostrando que el titulo del rey del pop le ha quedado chico bla bla bla..."
:rollin: :rollin: algo asi pa que quede claro quien es el amo..
 
La verdad es que me he fijado mucho en eso. Ya son decenas los reyes y reinas del pop, artistas más vendedores de la historia etc etc etc. En el último anuncio que ví de Whitney se dice también "la indiscutible reina del pop"... en el de Kylie lo mismo...en fin.

Otra cosa son las cifras que se dan...en plan "más de 170 millones de discos vendidos..." "más de 200 millones de discos...."...y te quedas como :ein: Me imagino que cada uno quiere vender lo suyo y quiere venderlo como lo mejorcito de lo mejorcito...pero se pasan.

;)

"el creador de toda vida humana, el cielo y la tierra, vuelve después de vender 300 trillones de discos en todo el mundo y algún que otro satélite!!!" (con voz del fantasmón Luqui....) , buen anuncio eeh?

:lol:
 
Pues si Dreaming, me he fijado.
Luego dicen que Michael se autoproclama "Rey Del Pop" y todas esas cosas. Si esta gente se atreve a poner esos titulitos a estos artistas que no tendria que ponerse Michael habiendo conseguido todo en el mundo del disco.
 
Muy buena observacion la vuestra...yo tambien estoy deacuerdo con vosotros siempre son todos buenisimos, en los programas musicales todos los artistas tienen un temazo , todos son buenisimos, todos son rey o reinas del pop.... en fin no tienen ni idea de lo que hablan. Pero en mi opinion creo qe si te nombran como algo , te lo nombran a ti y punto! Elvis el "rey del rock" y ya esta elvis tiene ese apodo pues qe no se lo pongan a nadie mas, Bruce spreensting(si es asi como se escribe ahora no me akuerdo...) le llaman "the bosh" no? pues ya esta solo a el... Y Michael es el "rey del pop" ese nombre se lo dieron a el asi qe no vayan tocando las narices y pasandole el nombre a otros como Ricky martin, robbie wiliams y cia.... por cierto maddona tambien, a ella se le llama "reina del pop" desde hace años asi qe tampoko vayan de cambia chaqetas poniendole la corona a Britney Spears por qe con eso de Princessa del pop me da la impresion qe la ponen como en fase de espera para que cuando no haya maddona le dan el titulo a ella como si nada... Que falsos por Dios qe falsedad !!!! Parece qe no aprecian el trabajo de los verdaderos artistas lo que pasa es qe lo comercial ahora es lo qe se lleva y son tan falsos como para arrebatarle el "apodo" a las verdaderas estrellas por 5 niñatos qe no saben ni lo que hacen... en fin ya me da igual alla ellos, eso si para mi Michael seguira siendo el Rey del pop , el rey de la musica el rey simplemente el rey y morira siendolo ningun niñato de los de hoy en dia le arrebatara su lugar en la musica su lugar como REY DEL POP.
 
El proximo rey del pop sera Aaron Carter y la Reina del Pop sera Melodi.... ¿os apostais algo? yo apuesto todas las pertenencias que tengo de Michael a qe tengo razon en esto y de no ser asi seguramente la 2º posibilidad seria, ya de paso que le ponen el nombre a cualquiera por poner un ejemplo, como Rey del Pop el presentador de las noticias y la Reina del Pop tu vecina de al lado.....n' te jode!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si dijeran "Vuelve el Dios de la música" o algo referente a la palabra Dios, me rio yo de la 'autoproclamación' y del Earth Song de los Brits. Esto sería ya un linchamiento mundial del que no lo salvaba ni Greenpeace :cuñao:

Sin embargo, el otro día iba en un coche y la radio estaba retransmitiendo un partido del Real Madrid. Yo no hacía ni caso porque paso del fútbol, no lo soporto. En esto mete gol Ronaldo y el locutor comenzó a decir que no le extrañaba que le llamaran "el pie de Dios". Lo repitió mil veces, y de mil combinaciones distintas. "gol del pie de Dios", "gracias al Madrid por fichar el pie de Dios" etc... Terrible. :cuñao:
 
Todo esto empezó con MJ. Por cierto nada comparado con la promoción de History: La estatua y Mj en plan redentor contra las fuerzas del mal, la gente adorando la vuelta del Mesias en fín hasta en esto MJ es "el maestro".
 
Arriba