• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda tonta sobre "Black or white"

Estaba escuchando "Black or white" y me he puesto a pensar en el estribillo: "But if you’re thinkin’ about my baby, it don’t matter if you’re black or white", y no me pega con el contexto de la canciòn.

La traducción sería algo así como: "Pero si estás pensando en mi chica, no importa si eres blanco o negro". Perdonad mi incompetencia:p, pero no me encaja con la idea y el mensaje de la canciòn. Necesito uan aclaración, please.

P.D. En cambio cuando escucho: "I said if you’re thinkin’ of being my baby, it don’t matter if you’re black or white" sí que me parece coherente con el resto de la canciòn.
 
o sea que no le importa a mj si la chica es blanca o negra
oooo....algo asi quizas sea esa
espera a otra respuesta mas concreta.besos
 
Pues yo le veo bastante sentido:

"Pero si estás pensando en mi chica, no importa si eres blanco o negro (porque la ostia te la vas a llevar igualmente por lujurioso)" :D
 
Pues yo con la foto de angeldark no dejo de pensar en ella jjasjassjjsajs niña tas mas buena kel pan!!!!!!!!!
 
La frase "si estas pensando en mi chica, da igual que seas blanco o negro" quiere decir que Michael como buen colega que es, va a dejarte a tu novia... como hacen los esquimales...:D o quizas este pensando en un trio...;)

Angeldark, no queria ser yo el primero en decirte algo, pero ya que M-Jackson ha babeado sobre ti, decirte que estas muy rica y que te pases por el post de las "toronjas" en charla...:rolleyes:
 

F D B

HideOuter Obsesivo
PROPONGO A ANGELDARK COMO PRESIDENTA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :p
jejeje...... estoy sin palabras! es bueno tener a una foristas taaaaaaaaaaan linda entre nosotros, aqui tienes mi numero de telefono, 4458-25** jajajajajaj

salu2-
Fede.
 
Creo que dice "...thinking 'bout being my baby, it don't matter if you're black or white..."

Lo cual tendría más sentido puesto que es: "si estás pensando en ser mi chica, no importa que seas blanca o negra"

Un saludo
 
Pués eso, que lo mismo da que te pongan los cuernos con un negro que con un blanco, eres igual de pringao.:chulillo:
 
yo pienso que si él está pensando en la chica de Michael no importa si es negro a blanco la paliza se la va a llevar igual sin ningun tipo de consideraciones.
en otra parte de la canción dice "dije, si estas pensado en ser mi hermano no me importa si eres negro o blanco" que es mas o menos lo mismo.
 
Escrito originalmente por D.S.
La frase "si estas pensando en mi chica, da igual que seas blanco o negro" quiere decir que Michael como buen colega que es, va a dejarte a tu novia... como hacen los esquimales...:D o quizas este pensando en un trio...;)

Angeldark, no queria ser yo el primero en decirte algo, pero ya que M-Jackson ha babeado sobre ti, decirte que estas muy rica y que te pases por el post de las "toronjas" en charla...:rolleyes:
el de las toronjas ya me pase y puse mi respuestas:vergüenza :vergüenza
 
angeldark por ke haces citas con mis escritos te voy a cobara derechso de autor, jejej y sa se komo los voy a cobrar jejeje ;)

no te creas, oye lo de la foto era broma, como se te ocurre kitarla, ke surete los bajacalifornianos.

a por cierto ya vamos a ubicarnos en el tema de este post jejeje y dejen a MI angeldark en paz . :D
 
Escrito originalmente por pady
Creo que dice "...thinking 'bout being my baby, it don't matter if you're black or white..."

Lo cual tendría más sentido puesto que es: "si estás pensando en ser mi chica, no importa que seas blanca o negra"

Un saludo

a mi me parece que es lo que se parece más:p porque lo que le va a dejar la novia...no sé :meparto:

un beso:muac:
 
angeldark, restaura de nuevo Tu Foto!! Es una orden!! No hagas caso a estos chalaos!! aunque en algo tienen razón, estas muy muy, pero que muy buena. O debes de estarlo.
 
Arriba