• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro pasado oscuro

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Hace días que llevo pensando en cosas que hacía de pequeña de las que ahora me río porque me avergüenzo.

El otro día, por ejemplo, encontré un cassette muy viejo en el que me grababa mi voz cantando canciones de las que escuchaba por aquel entonces (Olé,Olé, Mecano, incluso Liberian Girl! :eek: en inglés chapurreao...) y la verdad es que esa cinta no se la enseñaría a nadie por mucho que me pagara... :)

Pues por eso pongo este post, para que nos riamos un poco con nuestro pasado... Yo ya he confesado. ¿Os atrevéis? ;)

Un besote!
 
Pues yo nunca enseñaría cualquier cinta de vídeo en la que estuviera con menos de 12 o 13 años... Fofito a mi lado era un aficionado ;) :) :D :) ;)
 
Uff! Por un momento pense que ibas a contar lo nuestro, gatita;)

Eso de grabarnos en cinta... supongo que muchos lo hemos hecho. Aun recuerdo un dia, que con mi hermana, intentamos grabar a duo la cancion "Endless Love". En el single venia la cancion instrumental y mi hermana hacia de Mariah Carey y yo de Luther Vandross...

Perdoneme Mr. Vandross!!!:rolleyes:

Primero entraba yo, mas o menos bien, pero al cantar con mi hermana mi voz se iba a la de ella... y cantaba como una chica!!!

... al final acabe siendo yo Mariah Carey y mi hermana Luther Vandross:lengua:

Pero eso no es lo mas oscuro de mi vida...:rolleyes:
 
eso de grabar yo todavia lo hago..incluso hace poco con una amiga montamos una entrvista a michael jackson que salió de lo más divertida, claro que tampoco se las mostraría a nadie...jaja
 
L

lagatakosmika

Guest
Escrito originalmente por D.S.
Uff! Por un momento pense que ibas a contar lo nuestro, gatita;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Antes dejaría escuchar esa cinta a contar aquello.... ;)
 
jejej bueno, yo tambien solia grabar programas de radio con mis amigas...haciamos concursos, encuestas, comerciales de productos inventados por nosotras mismas :eek: ...

las canciones aveces tambien las cantabamos nostras mismas!! :p , recuerdo varias interpretaciones, de luis miguel,o de loco mia:)meparto: :meparto: ) jajajaj eran lindos tiempos, pero esas cintas estan y seguiran escondidas en las profundidades de mi habitacion.......:angel:
 
Yo me acuerdo que de peque:eek: dedicaba varias horas de la tarde a hacer mis propios cómics de Mortadelo y Filemón......eso sí que no se lo enseñaría a nadie.:meparto: :meparto:

Hay pocas cosas en la vida que se me den peor que dibujar y no sé porqué, me dió por pasarme las tardes dibujando cómics.:ein:

Luego vino aquello de repasar las fotocopias del Goku....:p

También me averguenzo de no saber que era Smooth Criminal en tercero de BUP:eek: , BAD fue un desconocido para mi hasta hace seis años.....:(

Me acuerdo que le dije a una compañera de clase: Sí, soy fan de Michael y me dijo: Smooth Criminal es lo mejor, a lo que yo respondí: Y esa cual es?:ein: 8Ð

La chica se quedó horrorizada, yo solo conocía Thriller, OTW ligeramente y Dangerous.:p
 
Es curioso q hayamos echo tantas cosas de pequeños, q no nos atreveriamos a contar o no las contariais nunca, peo sin embargo aqui si no nos podemos llegar a decidir.

Este foro, empieza a ser de verdad parte de nosotros... ;)
 
yo me acuerdo que con mis primas armabamos unos escenarios, imitando viejos festivales, donde presentabamos grandes estrellas de la epoca, como yuri o pablito ruiz...hasta haciamos las coreografias e instrumentos artesanales, luego en otra parte del show armabamos las cocinas, al esilo Utilisima y cocinabamos manjares de barro y pasto para todos nuestros telespectadores...tambien jagabamos a las teleseries donde cada cual tenia su rol bien asignado, los malos eran malos y los buenos siempre ganaban...en fin somos una generación producto de la TV
 
buen tema... yo recuerdo q' grababa cassetes miles de cassetes tengo ,de hecho cantaba antes de hablar ,eso me dicen ,y cuando tenía 3 años cantaba una canción q' decía: "entregate ,aún no te siento ,deja q' tu cuerpo se acostumbre a mi calor..." yo ni idea de q' significaba eso.

También me acuerdo q' en los supermercados ,me comía los pastelillos ,y q' tiraba las cosas de vidrio y las tenían q' pagar por mi... era un peligro!!! hay muchas cosas tan especiales q' nunca olvidaré... :vergüenza:
 
Escrito originalmente por Morita
Yo hacía programas de radio y los grababa en un magnetofon. Hacia yomisma las sintonias "los cuarentaaaaa principalessss",

jejeje yo hacia lo mismojajja que tiempos aquellos...
y tambien me grababa cantando canciones de michael o de quien sea jeje la que mas me acuerdo era man in de mirror jaja no se me entendia nada de lo que decia.
tambien jugabamos a la maestra con una amiga y nos grababamos matandonos de la risa de las burradas que deciamos o nos vestiamos de las paquitas de xuxa y bailabamos la verdad qe esas cosas solo la hacia con mi amiga Irene los papelones que hemos hecho jaja estaba re bueno:meparto:
 
Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes


Me acuerdo que le dije a una compañera de clase: Sí, soy fan de Michael y me dijo: Smooth Criminal es lo mejor, a lo que yo respondí: Y esa cual es?:ein: 8Ð

La chica se quedó horrorizada, yo solo conocía Thriller, OTW ligeramente y Dangerous.:p



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
ESTA HISTORIA ES MUY BUENA. Tenía yo quince años y era sábado por la tarde. Por la noche había cena (no me recuerdo el por qué) y aunque yo ya iba arreglado y llevaba dinero, no había dicho a mis padres (importante: yo me llamo Ramón, y mi madre Dolores) a qué hora venía. Un amigo que iba conmigo me dijo que le acompañara a su casa porque él se tenía que arreglar y así llamaba desde su casa porque mis padres no estaban en la mía. Total, que llegamos a su casa, abro la puerta del comedor y me veo a la madre, al hermano y a dos de las hermanas viendo una película de las que se ven en familia: Terminator 2. Me presento y digo si puedo llamar, la madre me dice que yo como si estuviera en mi casa. A todo esto, el teléfono era de esos que tenías que darle vueltas a la ruedecita para marcar cada número. Marco el número de mi casa y...

"¿Sí?"
"Mamá, soy yo".
"Ah, hola".
"Hola mamá, que mira, que estoy en casa de un amigo..."
"Sí".
"... y esta noche me voy de cena, y quería saber si puedo estar hasta las cuatro..."
"¿¿Hasta las cuatro??"
"Sí, venga, que es cena..."
"Venga, vale, hijo"
(En ese momento, tuve una sospecha, porque yo sé que soy hijo de mi madre, Dolores, pero ella nunca me llama hijo, sino Ramón, mi nombre, así que dije...):
"Oiga, ¿usted es Dolores?"
"No, ¿es que tú no eres José Luis?"
"No".
"Ay, pues perdona, chico".
"Perdone usted, señora", y colgué.

Las hermanas de mi amigo se estaban partiendo de la risa, pero que se revolcaban por el suelo, y la madre yo no sé cómo se contuvo. Volví a llamar y esta vez "sé" que era mi madre porque dijo que "a las dos ya estás aquí". ¡¡Tierra, trágame!! ;)
 
Arriba