• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Incendio en Neverland

Al parecer ha habido un incendio en Neverland. Fueron llamados los bomberos a las 10 am de hoy, 14 de agosto.

Fuente: Report of Structure Fire at Michael Jackson's Neverland Ranch - KCOY Santa Maria, Santa Barbara, San Luis Obispo - News

PD: el informe dice "structural fire", según lo que entiendo podría haber sido alguna de las casas o edificaciones. Esperemos que salga más información y que no haya sido nada muy grande



Update:
El incendio sólo fue en el area de la parrilla (o BBQ) y no hubo heridos ni daños mayores.


Fuente: http://www.noozhawk.com/article/081412_firefighters_respond_blaze_former_michael_jackson_ranch/
 
Última edición:
Al parecer ha habido un incendio en Neverland. Fueron llamados los bomberos a las 10 am de hoy, 14 de agosto.

Fuente: Report of Structure Fire at Michael Jackson's Neverland Ranch - KCOY Santa Maria, Santa Barbara, San Luis Obispo - News

PD: el informe dice "structural fire", según lo que entiendo podría haber sido alguna de las casas o edificaciones. Esperemos que salga más información y que no haya sido nada muy grande



Update:
El incendio sólo fue en el area de la parrilla (o BBQ) y no hubo heridos ni daños mayores.


Fuente: Firefighters Respond to Blaze at Former Michael Jackson Ranch

Gracias Faber por traernos información de Neverland <3

Pero, ¡Ozú! ¡Qué susto me has pegado!!!!

:)

-
 
Seguro que ahora sale alguna noticia, por parte de los de siempre, diciendo que fue Janet la que se hizo la parrillada de verduras. :jajaja:
 
:jajaja: me uno a la misma duda, cuando lo leí ayer de madrugada me quedé con esa incógnita en mi cabeza, ¿y quien coño está de bbq en Neverland? Los de AEG??
 
Neverland sigue estando activo y cuidado, por quienes no se, si hasta hace poco se dió la noticia de que neverland siempre perteneció a Michael; y ahora le pertenece gran parte (o a la familia jackson por ahora) algunas cosas las sabremos menos, no estoy segura como se manejan esto, pero supongo que la otra parte pertenecerá a este señor tom y su compania o lo que fuera que tenga, tal vez eso le da derecho a ir al rancho, invitar a quien desee, familias y demás, pero hasta ahí; a parte de los encargados del lugar; recuerdan el vídeo del fan que pudo entrar a neverland? este estuvo insistiendo durante dos años para contactar con Tom y finalmente le invitaron a NV y se ve todo muy bien mencionando que fue el mejor día de su vida; el chico(el fan que fue) hace poco dijo que ellos estaban trabajando duro por mantener neverland tal como cuando estaba Michael, y sigue siendo una belleza con vida propia; y es muy bonito saber eso y esta bien mantenerlo, pero si no se le da algún uso como antes, me conformaría con saber que van grupos de fundaciones. Según podemos suponer de la última vez que vimos hay animales, y sigue estando varias estatuas y flores cuidadas por montón de lados así como el reloj de jardín, esta cuidado mejor que otros años.
 
Parece ser que Neverland se usa para "eventos privados", creo que organizados por la empresa co-propietaria. No se bien en que consisten pero después de morir MJ la guitarrista de this is it puso en twitter que estuvo actuando en uno de esos eventos y que le había molado mucho estar allí... Así que vete tu a saber quien sería!
 
Juraria haber leido por aqui que neverland está desmantelada y dejada de la mano de dios. No se, pero ese rancho me da demasiados recuerdos buenos como para pensar que ahora estáecho trizas. No hay mas que ver las imagenes de google earth, no se de cuando son esas imagene pero me asquea ver ese paisaje tan pobre de nuestro neverland.
 
Dejo esta foto para que vean lo bonito que esta Neverland, lo ha compartido recientemente Larry Nimmer, parece ser que él suele ir allí y esta foto la mostró como parte de un invitación que dió, donde no se en que lugar de california se iba a reunir con fans y conocidos para mostrar un vídeo con más fotos de Neverland, dijeron que las fotos eran hermosas.


553736_10151169810028466_1420750507_n.jpg
 
Dejo esta foto para que vean lo bonito que esta Neverland, lo ha compartido recientemente Larry Nimmer, parece ser que él suele ir allí y esta foto la mostró como parte de un invitación que dió, donde no se en que lugar de california se iba a reunir con fans y conocidos para mostrar un vídeo con más fotos de Neverland, dijeron que las fotos eran hermosas.


553736_10151169810028466_1420750507_n.jpg

mmm esta pileta no es la ke sale en los videos casero donde a Michael lo tiran al agua y esta todo loco jugando es esa misma pisina verdad???

ke triste :( si las cosas hablaran lo ke contarian ,aveces seria mejor ke el tiempo no pasara y se detuviera en esa epoca tan feliz
 
Arriba