• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por amor a ellos...

Hey Mj crowd!! Este post como lo dice el título,es para que todos aquellos que sienten empatía,amor,cariño o todas ellas por nuestros amigos de 4 patas (todo tipo de animales) en especial los perros.
Son libres de postear cualquier tipo de video,imagen,texto,clips de peliculas sobre historias de caulquier tipo sobre animales,preferentemente articulos o videos positivos,historias de amor y respeto a estos seres hermosos.

Algo que me gustaría que quede claro es que no es un post para hablar ni debatir sobre crueldad animal ni temas semjantes,si no todo lo contrario;ya que si bien es muy importante
crear conciencia mostrando las mil y un formas aberrantes de crueldad que existen,es también muy importante crear conciensia de manera positiva,mostrando lo hermoso de estos seres cuando son respetados y se les brinda el amor que merecen.

Dicho todo ello,espero que aquellos que amen a los animales hagan de este post,un tema donde se sientan libres de expresar el respeto y admiración por estas criaturas.

Comienzo yo,con algunos videos ya muy conocidos por algunos de ustedes.


Hermoso video,un vínculo de amistad y amor con una animal salvaje;simplemente grandioso.


Cristian el Leon, reencuentro(original) español - YouTube


No mucho puedo decir sobre el video,que no haya dicho anteriormente,te emociona y te hace creer que las cosas pueden mejorar.

Hombre tiene como mejor amigo a un toro al que rescato de la crueldad en Francia - YouTube


Hermosa escena del film "My Dog Skip",el final es dolorosamente triste.

My Dog Skip "Remembering Moments such as these" Final Voiceover.mpg - YouTube

Los últimos momentos de Oden,tristemente lo pusieron a dormir,claramente se aprecia en el video el dolor del hombre,sufría de cancer.

Last Minutes with ODEN - YouTube


Hermoso rescate,es hermoso observar el cambio de vida que logran tener algunos animales rescatados,gracias a verdaderos seres humanos.

Beautiful Story: Homeless Blind Dog living in trashpile gets RESCUED! - YouTube

Es hermoso ver como algunas veces la cosas cambian para bien,gracias a Dios por esas persona que hacen que estos cambios sean posibles.

Nala - Scared stray Pit Bull living in a ditch - rescued! Please share on facebook & twitter - YouTube

:)
 
Última edición:
Vamos jovenes,99 visitas y nadie se digna a comentar o hacer aportes,sé que hay muchas personas que siente enmpatía en este foro por los peludos.
 

jox

0
mañana te prometo q posteare en este tema xq me encantan los perros especialmente,pero ahora mismo no estoy ''motivado'' jajaja,pero conmigo cuenta q hare en medida de lo posible para aportar cosejas(videos,fotos curiosas,etc).

Por cierto,99 visitas y nisiquiera un comentario,desde luego q poco valoran algunos el esfuerzo q hacen ciertos usuarios q crean diversos post q den un poco de variedad al foro.
 
ke hermoso post
aki en argentina salio un caso de un amigo fiel ke esta en el cementerio hace 6 años acompañando la tumba de su amo.
 
Pues a ver, qué te digo. Desde que tengo uso de razón he tenido a un peludo de 4 patas al lado, el perro es mi animal favorito y siempre lo será.

Ahora tengo 2 perros pero hace muy poco tenía 3 pero una murió de cáncer y creo que fue la perrita que más me quiso, para ella yo era su mundo ya que supe ganarme su cariño. Espero no hacerlo muy largo pero contaré una breve historia.

Mi perrita que era cruzada con chihuahua se llamaba Molly y una amiga me la regaló porque en su casa nadie la quería, es más le decían "nadie" porque era muy asustada, nunca salía de los rincones de la casa ni jugaba, no hacia nada así que nunca notaban su presencia. Le dije yo a mi amiga que me la regalara, fue difícil para mi porque en mi casa desde que vieron que no era muy social también la rechazaron y me dijeron que la devolviera pero yo no quise.

Así que me di a la tarea de que no me tuviera miedo, de GANARME su confianza, ahí estaba yo llamándole, chantajeándola con comida (si xD) bañándola, tratando de jugar con ella pero salía a ocultarse u_u pasaron los meses hasta que empezó a tenerme confianza y cogerme cariño, de la nada ya era una perrita normal, juguetona pero solo conmigo, cuando nos sentábamos en la sala ella se sentaba conmigo siempre y mirábamos la televisión hasta dormirnos, era como mi pequeño ángel guardián, cuando llegaba de la universidad ¿Adivinen quién salía a recibirme? desarrollamos una especial conexión.

Pero hace un año se enfermó, la estuve cuidando y llevándola al veterinario, se recuperaba y volvía a caer y es ahí cuando me di cuenta que le estaba alargando su sufrimiento, el veterinario ya me lo había dicho así que hace aprox unos 4 meses cuando volvió a recaer simplemente me quedé con ella, murió en la madrugada y fue una noche muy triste para mi, yo le llamaba por su nombre y le acariciaba su cabecita pero casi no se podía mover aunque si intentaba mover su colita como señal de agradecimiento y no dejó de verme en ningún momento. Creo que ella que supo que tuvo alguien que estuvo a su lado en todo momento, hasta su ultimo suspiro, fue difícil decir adiós porque ella era la representación perfecta de fidelidad, no puedo contener las lagrimas al escribir esto. :(

Hay una canción que representa totalmente el cariño que siento por ella, es increible lo que podés llegar a querer tu a mascota, algunos creo que ya saben que yo solo esucho black music pero tengo mis excepciones y esta canción es una de ellas, se las dejo porque es preciosa (fue escrita para un perrito que murió también)

Gotye - Bronte + LYRICS - YouTube


¡Muy buen tema, saludos gente!
 
Última edición:
Buen tema Peter, gracias!

Aporto una historia muy bonita que ha dado la vuelta al mundo.


hombreyperropeq.jpg


"La instantánea recoge una parte minúscula del día a día de ambos. La historia comienza hace 18 años, cuando John Unger adoptó a Schoep cuando éste tenía 8 meses. La mascota había sido golpeada por sus anteriores dueños, y, con razón, recelaba de los hombres. Pero Unger consiguió su cariño, aunque para ello tardó 8 meses.

Unger, que vive en Bayfield, en el Estado de Wisconsin, adoptó junto a su prometido a Schoep..., pero la relación de pareja no funcionó y se separaron. Ambos mantuvieron la custodia del perro, hasta que hace unos 14 años John consiguió quedarse con la mascota para siempre.

Tras la ruptura con su pareja, Unger entró en depresión. Él mismo ha reconocido que en determinados momentos de su vida estuvo tentado de suicidarse, pero gracias a Schoep no tomó esa decisión. Poco a poco, John y su mascota superaron la difícil situación hasta la fecha actual.

Hoy quien tiene problemas es Schoep. La mascota sufre artritis y sus huesos le provocan dolores a diario. Pero Unger descubrió que la única forma de aliviar el malestar de su perro era bañándole en un tranquilo lago, aprovechando la cálida temperatura de sus aguas en verano. La fotógrafa Hannah Hudson fue quien capturó el tierno momento de Unger sosteniendo a su perro en el agua, a medida que este parece estar quedándose dormido"
.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Focio.elnortedecastilla.es%2Ftendencias%2Fla-fotografia-de-john-unger-y-schoep-su-perro-enfermo-en-un-lago-consigue-mas-de-16082012.html&ei=ocNRUI6qB5KzhAeamICwAw&usg=AFQjCNFZlybnIyStDHtxzu9aNBkevbJD5g&sig2=RJmu9tt3j5dPDSG5lfQGQQ

--------------------------------------------------------------------------------------



Pero hace un año se enfermó, la estuve cuidando y llevándola al veterinario, se recuperaba y volvía a caer y es ahí cuando me di cuenta que le estaba alargando su sufrimiento, el veterinario ya me lo había dicho así que hace aprox unos 4 meses cuando volvió a recaer simplemente me quedé con ella, murió en la madrugada y fue una noche muy triste para mi, yo le llamaba por su nombre y le acariciaba su cabecita pero casi no se podía mover aunque si intentaba mover su colita como señal de agradecimiento y no dejó de verme en ningún momento. Creo que ella que supo que tuvo alguien que estuvo a su lado en todo momento, hasta su ultimo suspiro, fue difícil decir adiós porque ella era la representación perfecta de fidelidad, no puedo contener las lagrimas al escribir esto. :(

Lo siento mucho Harlem :(
 
Pues yo soy como Harlem Street, desde pequeña siempre me han gustado los perros, la culpa la tiene el perro de una prima de mi madre, cuando ibamos al pueblo en verano siempre estaba con nosotros. Me pasaba las horas muertas sentada en la calle con él a mi lado, me tiraba encima de él y no decía nada, que bueno era. Hasta que un verano llegué y mi fiel compañero no vino a verme. Se llamaba Titi.

El vídeo de Oden me ha traído recuerdos, por dios que mal se pasa, es como s se fuera una parte de tí. Lo siento mucho Harlem.

Que bonito tema Peter, si recuerdo alguna historia la pondré.
 
La historia de Nena ..


Nena había sido vista por los vecinos en Los Ángeles de San Rafael, Segovia. Deambulaba por las calles: un cruce de perro de aguas de color negro con todo el lomo despellejado. Por el miedo típico de los maltratados, Nena no permitía que nadie se acercase para cogerla. Fue rescatada por voluntarios de El Refugio, una asociación para el bienestar de los animales. La perrita tenía el 70% de su cuerpecillo quemado. Cuando fue recogida, estaba en estado crítico. Era enero de 2006.
Nena estuvo ingresada durante cuatro meses en estado grave en una clínica veterinaria de Madrid. La perra pudo haber sido rociada con algún producto inflamable o corrosivo. Fue tratada con sueroterapia, antibioterapia y antibiótico local. "Su estado era lamentable", dice Nacho Paunero, el presidente de El Refugio. Carmen, la nodriza que debía cuidar de Nena mientras se recuperaba totalmente, al final se encariñó con ella y la adoptó en marzo de este año. Psicológicamente, Nena se recuperó como si no hubiese pasado nada, dice Paunero, ya que no requirió terapia, y ladra como "un perro saludable". Pero, físicamente, las secuelas sí se manifiestan, como un recordatorio del incidente que casi le quita la vida. Para taparle aquellos parches sin pelo que aún tiene en el lomo, Carmen, que vive en Madrid con sus dos hijas, cubre a Nena con un abrigo rojo que lleva a todas partes. Viéndola así, parece una perrita a la que no le hubiera pasado nada.


1187349861_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Nena cuando la estaban curando y después recuperada. Sí que queda gente con corazón en este mundo.

 
Les cuento una historia gatuna!, "Los gatos del Parque Kennedy"

El parque kennedy es un parque muy visitado y comercial, ubicado en un distrito muy céntrico de la ciudad de Lima, en ese parque habitan lindos gatitos, muchos fueron abandonados por sus amos ahí y luego se fueron reproduciendo, han dejado vivir a los gatos en ese parque gracias a los protectores de animales que los alimentan, esterilizan y vacunan, son animalitos muy dóciles y cariñosos, son la atracción de ese parque. No han faltado unos que otros problema debido a gente que no quiere ni respeta estos animalitos pero los protectores de animales hacen su mejor trabajo y algunos gatitos ya han sido adoptados. Se continua luchando porque los gatos sigan viviendo ahí, ya que el parque es grande y los gatitos paran en los árboles, son higiénicos y no molestan a nadie.

4hr193.jpg


dcpkc5.jpg


23syzih.jpg
 
Última edición:
Buen tema Peter, gracias!

Aporto una historia muy bonita que ha dado la vuelta al mundo.


hombreyperropeq.jpg


"La instantánea recoge una parte minúscula del día a día de ambos. La historia comienza hace 18 años, cuando John Unger adoptó a Schoep cuando éste tenía 8 meses. La mascota había sido golpeada por sus anteriores dueños, y, con razón, recelaba de los hombres. Pero Unger consiguió su cariño, aunque para ello tardó 8 meses.

Unger, que vive en Bayfield, en el Estado de Wisconsin, adoptó junto a su prometido a Schoep..., pero la relación de pareja no funcionó y se separaron. Ambos mantuvieron la custodia del perro, hasta que hace unos 14 años John consiguió quedarse con la mascota para siempre.

Tras la ruptura con su pareja, Unger entró en depresión. Él mismo ha reconocido que en determinados momentos de su vida estuvo tentado de suicidarse, pero gracias a Schoep no tomó esa decisión. Poco a poco, John y su mascota superaron la difícil situación hasta la fecha actual.

Hoy quien tiene problemas es Schoep. La mascota sufre artritis y sus huesos le provocan dolores a diario. Pero Unger descubrió que la única forma de aliviar el malestar de su perro era bañándole en un tranquilo lago, aprovechando la cálida temperatura de sus aguas en verano. La fotógrafa Hannah Hudson fue quien capturó el tierno momento de Unger sosteniendo a su perro en el agua, a medida que este parece estar quedándose dormido".

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Htxzu9aNBkevbJD5g&sig2=RJmu9tt3j5dPDSG5lfQGQQ

--------------------------------------------------------------------------------------





Lo siento mucho Harlem :(


De hecho se considera la foto más tierna de Facebook,es una historia hermosa y ni que decir de la foto,es ese tipo de cosas bellas en la vida;ese tipo de cosas que hacen la vida bella.
 
Harlem,lo lamento mucho no quiero imaginar cuando llegue el momento de despedirme de Terry,debe ser un dolor muy grande.Lo más importante es que se fue sabiendo que hubo alguien que le amo.
 
Yo tengo 3 perras, así que sobra decir el amor que siento por los perros, por todos en general y por supuesto, sobre todo por las mías. Me entristece muchísimo el hecho de pensar que algún día voy a tener que decirles adiós, es que no puedo ni pensarlo :(. Una de ellas es una yorkshire que tengo desde que tenía 1 mes de vida (actualmente tiene 1 año), y bueno, esa perrita es un amor, parece un bebé completamente ya que se tumba en tu pecho y es muy muy mimosa siempre. Sinceramente yo creo que a las personas que no sientan amor por los animales, o realmente aún no son conscientes de los seres tan puros y fieles que son, sobre todo los perros, o simplemente porque no tienen corazón alguno, porque no saben lo que se pierden, ya que mientras los demás seres humanos te fallan en una determinada etapa de tu vida, el perro está ahí siempre, fiel, y jamás te va a dejar de lado.
 
Rosco, un perro mejicano que vio desde el exterior cómo se incendiaba la casa donde vivía su familia. Pese a estar atado, consiguió soltar su cadena y se adentró en el fuego para avisar a Iván, un niño de 4 años que dormía profundamente. Iván pudo escapar y salió ileso; el héroe de esta historia tuvo que ser rescatado por los bomberos. Sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo. Ambos se han recuperado completamente.


Perro salva la vida de un niño de las llamas.flv - YouTube
 
Arriba