• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola a todos ^^

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Hola :) me he registrado esta tarde,y al principio no vi sentido a una presentación, pero llevo meses paseando por este foro cómo invitada,y os conozco a muchos de vosotros, pero vosotros a mi no,y eso no es justo.
Podéis llamarme Tigrilla, o Tigri sí hay confianza. Tengo a Michael Jackson muy presente en mi vida,e incluso a veces me chiva respuestas de los exámenes, casi toda su música la tengo descargada, pero voy ganando algo de dinero y voy comprando costillas... Mi canción suya favorita es Man in the mirror.
A parte de Michael me encantan los Beatles, en especial John Lennon, Katy Perry, y me parece que la pareja que tengo de avatar habría sido muy adorable, y ahora seguirían vivos.
Las artes son mi pasión, no soy mala pintora, pero lo que me llama de veras es la ciencia,y me encanta ayudar, así que sí puedo serios útil en lo que sea, decídmelo.
Aunque estoy en casi todas las redes sociales, soy muy tímida para dar mi facebook, tuenti... Pero mi red por excelencia es Twitter,y ahí sí que me da igual que hablemos. Sigo a muchos clubes de Fans y ellos me siguen a mi, y no me importaría seguir a gente simpática.
En cuanto a mi, me considero alegre, divertida, mágica, buena lectora,e intento ser amable. De momento nada más, me alegro de estar aquí por fin, un beso y ya nos veremos!
 
Hola!!,Bienvenida!!!,soy Lujoboy (en realidad me llamo Adrián xD),algunos me llaman Lujo o solo lujoboy!! :D:D:D.Me encantó tu presentación y a mi también me gusta Katy Perry :eek::eek::eek::eek:. ¡Bienvenida al Foro!!

Saludos!!! ;););)
 
Welcome to the party Elena, espero que te lo pases muy bien y escribas mucho.
Ya conocemos un poco más de ti, ya iremos conociendo más cosillas tuyas^^

Saludos
 

jox

0
bienvenida al foro tigrilla y ojala te lo pases bien x aqui y puedas aportar al foro cosas interesantes(q muchos yo me incluyo,tenemos cada vez mas dificil xDD)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Hola! Pues si tengo tumblr pero esta semana no le he hecho mucho caso :S es elenaneverland.tumblr.com en honor a mi peli favorita de Disney... y ya de paso a Michael Jackson, ¿por que no? xD
 
Última edición:
Arriba