• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿La música te ha jugado malas pasadas?

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Hola :) ¿Alguna vez os habéis sentido en ridículo por vuestra adicción a la música, u os ha pasado algo gracioso? No me refiero a que se hayan reído de vuestro gusto musical (No, por Dios), si no a si habéis hecho algo ridículo por ella. A mi me pasa constantemente, aquí tenéis una pequeña muestra (podéis reíros, me da igual xD):

-En clase de Inglés, el profesor preguntó cómo se dice viandante en inglés. De pronto, todo el mundo se quedó en silencio, y a mi me salió del alma un Streetwalker baby, HO! a grito pelao con gritito incluido.

-Una vez en el autobús iba con los cascos puestos escuchando música. Al quitármelos, vi a todo el mundo mirándome. Había estado cantando a pleno pulmón sin darme cuenta.

-Tenía un profesor de matemáticas de esos serios y amargados, que no sabes si se han comido un limón, o que les pasa. Un día, un amigo y yo salimos de la clase vacía cantanto: Cause this is Thriller, Thriller night... Entonces, vimos al profesor en la puerta y nos cantó: And no one's gonna save you from the beast about to strike (8) :jajaja: Menos mal que era invierno y pude taparme la boca con la bufanda, porque me partí de risa.

-Una vez, estaba bailando toda motivada por toda la casa. Al llegar al salón, me puse a bailar Stand by me. Al rato, me di cuenta de que ahí estaba mi madre. Con unas visitas. Y no los conocía de nada.

Son de esas cosas que en el momento mueres de vergüenza, pero luego recuerdas y te ríes. Y a vosotros, ¿Os ha pasado algo así?
 
Hace poco en clase me sonó el estribillo de una canción y el profesor me asesinó con la mirada... Yo no me morí de vergüenza ni nada, pero lo apagué corriendo por si acaso. :p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
si, estaba en junta con la directora y la maestra y mi cel comenzo a sonar porque me llego un mensaje, y tenía el timbre de una vaca loca cantando jajajaja
omg me dio tanta pena...




.
 
LOL yo tambn soy de traer los auriculares a full volumen mientras viajo y asi, lo q me ha pasado es q me concentro tanto disfrutando la musica, q en vez de cantarla "fuerte" o bailarla, sin darme cuenta la canto pero en el tono de volumen un poco mas bajo de cuando se habla, entonces hay veces q la gente me mira como si me hubiese dado algo :cuñao
 

liznieves

Michael Jackson's rules
¡Liz, hasta ya me dieron ganas de bailar la "suavecita" contigo ahora mismo! :jajaja:
¡Un saludo!


bailemos y que empiece la fila de la cumbia :jajaja:

Yo creo que pasa como con la macarena o paquito chocolatero,a poca gente se gusta realmente, pero nadie se salva de bailar

si, pienso que son ese tipo de canciones que por ejemplo en mi caso jámas las escucho pero en una fiesta asi como dices, nadie se salva, es inevitable bailarlo....
 
me paso una vez q estaba haciendo una prueba de ingles y cmo era facil xq vy a english estaba escuchando music de mj cn ariculares y sin darm cuenta se m cayo la goma la fui alsar y se m dessconecto los ariculares y se empezo a escuchar cn todo el tema de jam en vivo y todos se cagaron de la risa xq no sabian q estaba escuchando music jeje m puse roja encima m gne una firma jeje
 
Arriba