• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shana montagal en su twitter sobre tatiana y el beso con michael

liznieves

Michael Jackson's rules
sorry es mangatal y lo subí como mongatal.

este hombre si que levantó pasiones..

yo solo dejo lo que se esta gestando en el twitter, si lo quieren mover de lugar o dejarlo aqui como gusten yo solo les paso lo que ocurre alla afuera


564973_460909450614583_611099363_n.jpg


este es el video que puso

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qWE_p6uUFsk

Tatiana Y. Thumbtzen &#8207 @tatianaYvonne
@ImShanaMangatal I am very surprised by your negative n jealous comment.


Tatiana, le responde que está muy sorprendida por su comentario celoso y negativo.

Tat is NOT happy by Shana's comment... lol


Shana Mangatal @ImShanaMangat al @tatianaYvonne I'm so sorry.I didn't mean it to be negative at all.I understand the pain u went thru. I apologize if u took it differently.

(lo siento mucho, no quise decir que eso sea negativo del todo, entiendo el dolor que tuviste, pido disculpas si lo tomaste de otro modo)

ya al final le dice esto:
I told u before u had my support. I meant itRT @tatianaYvonne:The devil wants nothing more than 4 us 2 hate one another. It makes him happy!”
 
Última edición:
¡ja, ja ,ja !!!! Shana en pleno ataque de celos!!!!

Con ese muchacho, como mínimo para revolcarse de los pelos por el piso con la que se atreviera a tocarlo Grrrrrrrrr!!!!!
 
pero que pasa con shana?
de un besito de nada aún le dan celos?
se supone que ella anduvo con MJ, no? jajaja
no soporta verlo besarse con otra?
ups ojala no se tope con lisa o incluso con iman,
 
Si, lo he visto en otro sitio por casualidad, luego shana había agregado "I told u before u had my support." y ahí se arreglo todo.

Mujeres bastante gradecitas ya como para andar haciendo estas cosas por twitter, ni que fueran adolecentes. Pero de lo que vi en otros lados, más me sorprende que los fans se peleen por si apoyan una u otra, eso ya no tiene nada de ser fan de Michael, es meterse donde no incumbe y eso divide
 
tatiana me parecia perfecta mujer para mj era hemosa y tenia un rostro muy bonito y su pelo tambien muy linda mujer para un artista como mj , le hubiera hecho buena compañia :D:D
 
Esta confirmado que Shana es madre de Blanquet? MJ dijo que la madre era negra y que fue concebido por metodos tradicionales (que echaron un polvazo, vamos). Podria ser ella? ademas las fechas coinciden.

Saludos
 
:jajaja: Muy bueno eso de que echaron un polvazo :p
¿Quién no se va a poner celosa con ese hombre que es Michael?
 
Luego se dice que los temas derivan en los hijos de MJ o en otras cosas. Los hijos de Michael eran cosa suya, ya sean fecundados de forma tradicional o por que se le presentó el espíritu santo a la madre.

Estas dos ya no saben como darse fama :ains:
 
si fue un galan mj jej se pelean por el dulce mj , y fue inalcanzable para muchas mujeres, mj es hermoso quien no se enamoraria de el. encima es rr dulce :D:D
 
Esta confirmado que Shana es madre de Blanquet? MJ dijo que la madre era negra y que fue concebido por metodos tradicionales (que echaron un polvazo, vamos). Podria ser ella? ademas las fechas coinciden.

Saludos


de que fechas hablas stobbart?
MJ salia con ella en esas épocas? o donde puedo saber sobre eso?
 
de que fechas hablas stobbart?
MJ salia con ella en esas épocas? o donde puedo saber sobre eso?
Me referia a que coinciden las fechas de cuando se supone que MJ estuvo con Shana con la edad aproximada de Blanket. Ambas cosas sucederían en 2002 (aprox).
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que MJ dijo que fue concebido por metodos naturales (no se en que entrevista, pero estoy seguro de esto) pero tambien dijo que fue en vientre de alquiler en el Living with MJ. Asi que ahora mismo, no lo se.

A ver si alguien puede arrojar luz.
 
Me referia a que coinciden las fechas de cuando se supone que MJ estuvo con Shana con la edad aproximada de Blanket. Ambas cosas sucederían en 2002 (aprox).
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que MJ dijo que fue concebido por metodos naturales (no se en que entrevista, pero estoy seguro de esto) pero tambien dijo que fue en vientre de alquiler en el Living with MJ. Asi que ahora mismo, no lo se.

A ver si alguien puede arrojar luz.

Me parece que en Living with Michael Jackson, primero dijo que fue de madre de alquiler que nunca lo conoció y después dijo que fue una mujer con quién tenía una relación.
 
That awkward moment when you get jealous after so many years .-.

Yo por MJ no me revolcaria de los pelos con nadie (Ya no, ya pase esa etapa, ahora solo me encelo por cierto asiatico cara de niña xD)

Joder pero las miles de veces q en el pasado mire y re-mire las fotos jurandome q ese beso habia sido mas "profundo" y de "mayor duracion" :lol: ahora q veo el video no duro casi nada y apenas se tocaron xD

Ademas a mi Tatiana me parecia q tenia cuerpo de hombre :jajaja:

LOL me meo con lo del "polvazo" asdfadfa xDD

Dudo que Shanna sea la madre del blanquet, el niño no es nada "oscuro" esa niño tuvo una madre blanca

En fin los celos son evidentes, pero vamos mujeres, Maduren! q ya estan muy gradecitas para semejente numerito :7: y por twitter!!

pero.si.me.dieron.celitos.asi.chiquitos :| eso no esta bien D:
 
Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:. por casualidad, entendés japonés?????

Tengo una nota de un encuentro de Michael con una ilustradora de videojuegos japonesa durante su visita a Japón en el Bad tour , y el google no traduce bien el japonés.
No es muy larga pero parece interesante.

Avisame y te lo mando.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
.:~φГ©L*κλαμπ~:. por casualidad, entendés japonés?????

Tengo una nota de un encuentro de Michael con una ilustradora de videojuegos japonesa durante su visita a Japón en el Bad tour , y el google no traduce bien el japonés.
No es muy larga pero parece interesante.

Avisame y te lo mando.

cual Dulce? me gustaria verlo
 
estaba pensando en lo que había dicho tatiana y karen faye sobre ese famoso beso, tatiana dice que ella habló con MJ antes y que se pusieron de acuerdo, que ya estaba planeado, pero karen dice que tatiana llegó se adueño del escenario lo besó y eso hizo enojar mucho a MJ..
despues de que por fin sale por primera vez esa parte https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qWE_p6uUFsk y veo como MJ se acerca y la besa, me parece que Tatiana tiene más razón... yo creo que si se puso de acuerdo con MJ antes, él no se ve sorprendido ni molesto..

porque si pienso en conciertos donde se ve sorprendido o molesto pienso en Brunei cuando se extienden en la cancion de IJCSLY o en el bad tour en yokohama que le habla a pecchi que no salia, o en el dangerous tour cuando el escenario esta mojado..

tanto tiempo para pensar que bueno Tatiana no mentía del todo supongo..
 
Última edición:
Arriba