• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain habla sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michaeljacksonpublicistRAYMONEBAIN.jpg


Declaraciones de Raymone Bain en una entrevista a Max Foster publicada hoy,

"Creo que Justin Bieber, francamente, está un poco aburrido. Ha conseguido mucho, hay mucho dinero de por medio, puede entrar y salir cuando le da la gana y no estoy segura de si escucha o no a sus managers y su equipo de consejeros (...) No creo que deba dormirse en los laureles, creo que necesita ser como Michael Jackson. Si quiere emular a Michael necesita comenzar a labrar el terreno y así podría crear tendencias. Michael Jackson nunca salía por ahí de marcha. Michael Jackson núnca llevó un séquito tan enorme. Michael Jackson no jugaba. Recuerdo que, en los siete años en que trabajé para él, le sugerí ir al cine y me miró como si estuviera loca. Fuimos una vez a la bolera cuando llevó a sus hijos. Michael Jackson estaba centrado en su carrera. Siempre quiso ser el mejor. Quería ser el más exitoso. Quería batir records. Quería dejar un legado".

"Creo que sus maganers hicimos un gran trabajo pero a veces en los niveles de Justin Bieber o Michael Jackson no es algo que pueda llevar una sóla persona."

"Creo que hay un malentendido. A Michael Jackson no le gustaban los 'si-a-todo'. Cuando nos sentábamos con él en una reunión se enfadaba cuando alguien no le decía lo que estaba pensando realmente, se cabreaba de verdad."

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Con todos mis respetos creo que se le está dando un bombo al chico éste fuera de lo normal. Si se le asimilara o le llegase a la suela de los zapatos, podría planteármelo.

Muy aparte de tomar un camino u otro; a lo que hace referencia, o se nace con ese gen de ser un fenómeno o no.

Y por muchos discos que venda, son de esos que una vez pasado x años no los escuchas más.


PD: Gracias Toni por el artículo.
 
Michael tenía la cabeza sobre los hombros y Justin Bieber no. Muchos dirán que es por la edad pero Michael con la suya también era famoso.

Incluso me parece absurdo que le comparen, Justin Bieber no le hace ni sombra. JB es mucho ruido y pocas nueces. Muchas beliebers pero nada más. Incluso veo más razonable que comparen a Bruno Mars con Michael (tan sólo porque me parece mucho más serio que JB) aunque tampoco tiene comparación (y lo digo gustándome Mars). A fin de cuentas, a todo el que comparen va a salir perdiendo xD

También me parece injusto que Michael no pudiera ni ir al cine, pero eran las circunstancias y no se puede hacer nada más. En fin...

Gracias Toni!
 
Última edición:
No entiendo porque o para que Bain tendría que hablar de Justin Bieber.

Seguro si es una entrevista le habrán salido con la pregunta, pero ella misma tener que comparar metiendo a Michael de por medio, me parece erróneo.

Nadie puede compararse con Michael, y no lo digo por ser fan, sino porque estamos hablando del mas grande artista de todos los tiempos. Michael es diferente a todo, basta con leer a quienes trabajaron con él haciendo música.

Michael es un artista serio que se toma con seriedad su carrera. Desde que era niño.

Incluso veo más razonable que comparen a Bruno Mars con Michael aunque tampoco tiene comparación (y lo digo gustándome Mars).

Claro! ni con ese artista lo pueden comparar! Michael admiraba y se inspiró en otros artistas, pero creó un estilo propio sin parecerse a NADIE.
 
Última edición:
Al final, hay que reconocer que Michael estaba bien rodeado. Guste o no, el entorno es muy importante en ésta etapa de la vida.
Por otra parte es importante saber escuchar, pensar y sacar la mejor conclusión para uno mismo. Cualidades de las que en mi opinión carece JB. Ni siquiera piensa en aprovechar bien la oportunidad que se le ha presentado. (ha llegado más fácil a la cima que otros)

Las comparaciones siempre son odiosas, y me hartó por éstos días ésta basura.

Michael Jackson es y será único tanto en su aspecto artístico como personal.

Saludos.
 

katie

🔹

Cuando Raymone Bain conoció a Michael Jackson ya Michael había sido el mejor, el más exitoso, había batido records y ya había dejado un legado". Creo que esta mujer no sabe con quien estuvo.

Nadie llegará a acercarse ni en sueños a Michael Jackson, ni J.B (el no tiene la culpa que es un niño) ni Bruno Mars, ni nadie. Solo hacen el ridículo a su lado.

Gracias Xtar por la traducción y por el articulo.

 
Asi de rapido como JB llego a la fama, asi de rapido la dejara... En su actuar no se parece ni se parecera jamas a MJ.
Michael llego lejos y se gano el lugar que tuvo por su forma de ser, no solo por ser un buen cantante. Ojala se compare con el para progresar y ser mejor persona, porque de verdad deja mucho que desear...

Gracias Xtar por el articulo. Todos hablan y comparan al resto con MJ, fue un ser que dejo huella.
 
No se por qué los periodistas pierden el tiempo comparando a Michael con JB, no es comparable, Michael era único en todo lo que hacía, ya fuese en su trabajo o en su vida privada
 
Habrá muy buenos cantantes sí, pero ninguno sentirá la música y el ritmo como lo siente Michael.

Yo creo que a él mas que sangre, le corre música por sus venas. :cor:

Y si de sentimientos como persona hablamos, Él es el mejor representante para eso. :cor:
 
Pues yo sí creo que Michael estaba rodeado de "yes people" que no veas. Y gran parte de las enormes meteduras de pata del entorno de MJ es culpa directa de esa gente. La sensación que daba es que nadie le decía que no o que no lo aconsejaban bien; mi humilde opinión.
 
Michael nunca perdió su humildad y sus valores. El problema de Bieber debe estar en su educación, no ha sido preparado para el éxito. No hay comparación, personas completamente diferentes, por suerte.
 
Es una entrevista, lo dice al comienzo. Es lógico que a Bain le preguntaron por Justin y Michael. Por eso su respuesta.
 
P

Planet Earth

Guest
Puede alguien sacarme la duda:
Porqué Bain dice que trabajó para o con Michael 7 años ? buscando, encontré un post muy interesante de 2010.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/103423-ayuda-managers-de-michael-jackson.html

Allí dice que trabajó hasta 2006/8 ( no me quedó muy claro )
...fué portavoz o mánager ? ambos ??

Gracias :)

Ambas, portavoz y manager general, supuestamente a ella le tocaba encargarse de todo lo referido a The Michael Jackson Company.

Saludos!!!

Planet Earth
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
Al final, hay que reconocer que Michael estaba bien rodeado. Guste o no, el entorno es muy importante en ésta etapa de la vida.
Por otra parte es importante saber escuchar, pensar y sacar la mejor conclusión para uno mismo. Cualidades de las que en mi opinión carece JB. Ni siquiera piensa en aprovechar bien la oportunidad que se le ha presentado. (ha llegado más fácil a la cima que otros)

Las comparaciones siempre son odiosas, y me hartó por éstos días ésta basura.

Michael Jackson es y será único tanto en su aspecto artístico como personal.

Saludos.

ok
 
Última edición por un moderador:
jajajaja no me hagas reir de que estaba bien rodeado. Si asi fuera todavía estaría vivo. Lo de Justin es un desastre pero porque la carrera de MJ fue mas larga en tiempo no quiere decir que staba bien rodeado

:lee:.... en ésta etapa de la vida

A MI me parece que estaba mejor rodeado y por lo tanto contenido por su familia. Sino quizá es probable que hubiera seguido otros derroteros.

Pero es nada más MI opinión :bye: .
 
Pienso como Vanil,además,la historia de la música está plagada de "Justins Biebers.."

Ya estamos curados de espanto que cada 5 o 6 años va apareciendo el sustituto de MJ de turno,,,

Ni caso...
 
Arriba