• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

P

Planet Earth

Guest
Para los que dicen que es remix, nio, no lo es, y desde Sony Music se aclara el tema, ellos hablande nuevas mezclas, no de nuevas remezclas, eso último si es un remix, dejense de hablar de remixes cuando en realidad no hay ninguno, lo que hay es un sonido más actual, pero repito, no es remix.

Saludos!!!

Planet Earth
 

LordMichael

HideOuter DJ
Amo las dos versiones, no se por que se quejan tanto de la versión con Justin, si suena genial, a veces parece que algunos ya chochean negándose rotundamente a todo jajaja, ya quiero escuchar mas....
 
Quiere oir optimos duos modernizados con la aprobación de MJ ? Va oir WBSS 2008, P.Y.T 2008 y lo mejor Beat It 2008, estos sí que son maravillosos!!

Yo pienso bajo mi punto de vista, que a MJ no le hubiera importado hacer un duo con Justin Timberlake, te recuerdo que se llevaban muy bien e incluso Michael salió bailando con los Nsync en unos premios. Justin Timberlake es un gran artista con unos discos muy bien hechos no seamos cerrados de mente, aparte Sony nos brinda las demos originales también y lo mas importante de todo es que es MJ total y no un fake.

Un abrazo

Motown25
 
Yo pienso bajo mi punto de vista, que a MJ no le hubiera importado hacer un duo con Justin Timberlake, te recuerdo que se llevaban muy bien e incluso Michael salió bailando con los Nsync en unos premios. Justin Timberlake es un gran artista con unos discos muy bien hechos no seamos cerrados de mente, aparte Sony nos brinda las demos originales también y lo mas importante de todo es que es MJ total y no un fake.

Un abrazo

Motown25

yo he intentado ser ironica despues de leer algunas cosas, creo que no he logrado. xD
 
se me hace un trabajo muy bueno muy bien hecho y todo.... suena a mj suena perfectamente bien sientes esencia de mj allí como si el hubiera tomado todo de nuevo y re grabado pero aun con todo esto y siendo sínico le falto algo!!!! le falto mas ritmo mas mas mas nose que cosa me alegro tanto poder saber que no escuche dubsep (como se escriba) y que se sigue el lineamiento del demo PERO AUN ASI ME FALTA ALGO NO ME LLENA PERO TAMPOCO ME DEJA CON HAMBRE!!! es algo que jamás podremos tener..... a mj arreglando la canción por que aun asi sintiéndola muy acabada le falto algo extra un grito un puente mas fuerte...... EN FIN PARA RESUMIR ES UNA MUY BUENA CANCION QUE A SUPERADO A LA DEMO PERO NO ME A LLENADO LO SUFICIENTE...... QUIERO HACLARAR QUE NO SOY ANTI-XSCAPE Y QUE ESPERO CUENTO LOS DIAS HORAS Y MINUTOS POR EL ALBUM!!!!! intente ser realista y pues espero y les guste y alguien mas se sienta identificado como yo!!! YA QUE ESTE TEMA ES DE OPINIOS Y NO DE CHAT XD linda noche a todos!!!!
 
Que noche hemos tenido, por una parte tenemos un buen tributo (bajo mi punto de vista) de usher aunque menos mal que no canto porque sino hubiese sido otra la historia, aun asi bailo bien. Las dos versiones son la raja (eso quiere decir que son muy buenas) la version de JT me ha gustado mas ya que tiene como mas ritmo pero la de solo michael no se queda atras pero tiene onda mas simple y mas suave. Me gusta lo que estan haciendo con el album creo que van en buen camino, la verdad yo no esperaba esta cancion, esperaba canciones como Xscape o STTR pero he quedado tranquilo y contento con lo que nos han dado, esperamos que las ptras canciones sean tan buenas como LNFSG.

Cada cual opine lo que quiere total es un tema libre de expresion pero siempre con repeto.

Saludos.
 
La produccion de la de JT es mucho mejor que la de Michael solo, tanto les cuesta aceptarlo. Hubiera preferido esa produccion con Michael solamente. Es mejor la versión a dúo. Mas funky tiene más onda. Los arreglos y el sonido es más prolijo. En la de McClain la batería suena saturada, y a ratos a destiempo.
 
Última edición:
¡ME EMOCIONA! que hayan producido tan bien esta canción, definitivamente capta cierta esencia innegable de la extensa y pluscuamperfecta discografía de Michael. Muy por demás aclarar también lo mucho que me gusta Justin Timberlake.

Lo que más me gusta es el respeto directo hacia Michael por parte de Timbaland, ya que esto está producido PARA MIKE y no para Justin Timberlake (cosa que temía que pudiera suceder).

Para quienes se quejan o relinchan por "no tener aprobacion en vida de Michael", bueno, hubieron muchas cosas que escuchamos con MJ ¡en vida! que no han tenido su sello y nos ha dejado bien a gusto. Creo que este disco no me va a decepcionar, como sí lo hizo "MICHAEL" (que revoltijo estomacal me agarra del solo pensar en temas como "Monster" o "Breaking News").

Vamos, dénse el gusto de escucharlo una vez más. Les juro que no me envió Sony jajaja. De última si no quieren contribuir a la avaricia de la empresa, descárguenlo por internet y disfrutenlo de esa manera.

Yo estoy feliz. Esta semana pasada en el supermercado (y en la peluquería! y un cybercafé locutorio!) sonaba la versión demo de Love Never Felt So Good. Me recordó a aquellos tiempos de Invincible en los que estaban con temas de MJ por todos lados... Me emociona

Michael, donde quiera que estés - o no - gracias de nuevo!!! (sé que esta ultima oración no tiene mucho que ver y está un poco colgada, pero es lo que me nace de todo esto).

:)
 
Sin ninguna duda, la versión de MJ siempre estará en el top de mis gustos, pero la versión con JT tampoco me desagrada, hay momentos que me recuerdan al sonido del disco off the wall..el próximo 8 de Junio voy a ver a JT a Frankfurt, quien sabe, puede que la toque en directo...si lo hace dejo reseña. Aquí a parte de gustarte una u otra versión lo mas importante es que tenemos algo nuevo de MJ (aunque sean canciones antiguas guardadas en un cajón), no es un fake, y publicaran las originales, y Michael sigue estando de actualidad a pesar de que ya no esté con nosotros, y como dijo Xtarlight esto atraerá a nuevos fans que irán tirando del hilo y descubrirán joyas como off the wall etc...Keep michaeling!
No paro de escuchar ambas versiones...por favor las quiero en formato físico ya! vinilo incluido!!...asi da gusto empezar el día...!!!
 
Última edición:
Muy contento con esa version de Timbaland, una produccion sencilla y muy agradable de escuhar.A mi me a gustao mucho de verdad.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Personalmente me ha gustado mucho, mantiene totalmente la esencia de la canción, el toque "disco" que se le da es fantástico y hace que la canción te transporte a los 70, como así hicieron últimamente los Daft Punk con su "Get Lucky", que por cierto, me vuelve loco.
Poco más que añadir a una canción más que escuchada entre los fans, y que para mí, quedará en una bonita anécdota relacionada con Michael por mucho que me pueda gustar.

En cuanto al dueto con Timberlake... Suena bien, pero me sobra uno y todos sabéis quien. Aún así, buena estrategia comercial.

Mi valoración de la canción (solo con Michael): 7/10
 
76. XSCAPE (Deluxe) - Michael Jackson
XSCAPE (Deluxe) by Michael Jackson

iTunes Album Chart

46. Love Never Felt So Good - Michael Jackson & Justin Timberlake
Love Never Felt So Good by Michael Jackson & Justin Timberlake from the album Love Never Felt So Good - Single

iTunes Pop Chart

:eek: Tan rápido ?? puede ser ?? sino por favor alguien me lo explica..
 
La he escuchado como mas de 10 veces seguidas hahaha.

La version con JT tiene mejor produccion e instrumental... la de Michael solo es muy plana y simple... Si pudiera hacer una eleccion me quedo con la version con JT, pero sin JT, es que con la instrumental se la han currado. (tampoco es para tanto, esta pasable, le falta ese algo, pero esta buena para ser de un demo, y sin intervencion de Michael)
 
LNFSG Se ha vuelto un clásico que incluiría en un disco casero de temas royo 70's total, si esto lo saca MJ en vida estariamos hablando de obra maestra-

EDIT: Estoy escuchando la canción con cascos a tope y me he puesto a llorar, la voz de MJ es angelical, la melodía.. mas que decente, esta muy bien joder! Gracias a todos los que han hecho posible que pueda escuchar esto joder!
 
Última edición:
Ya están circulando las dos versiones por allí. La original concebida por Michael, perfecta. Un sonido muy disco y muy fresco de comienzos de los 80. La de Timberlake, uhmm no termina de convencerme aunque no es mala. Supongo que esa es la que va a ir en el disco estándar, así que se hace imprescindible la versión Deluxe.
 
Última edición:
Un clásico en buena calidad, emociona la voz de Michael en sus años mozos, el dueto con justin es bueno, un trabajo bien realizado, obviamente no se va a comparar nunca con una obra terminada por MJ pero tampoco merece ser tan criticada, sigue siendo música y hay que disfrutarla. Contento por escuchar 2 lindas versiones.

Saludos =D
 

Ram

HideOuter Phoenix
Esta canción siempre me ha encantado desde que se filtró y he de admitir que la versión nueva no le resta a la original; sino al contrario añade muy buen rollo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba