• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Hace mucho tiempo ya estoy desencantado, perdí la emoción. Esas senciones que uno tenía con cada lanzamiento de Michael Jackson post 2009. Es como si les diera lo mismo, lanzan un puñado de canciones que sacan de aqui allá las "arreglan un poco y ya está listo. Lo mismo pasa con el material audiovisual.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es muy sencillo de entender aunque nos joda.

Después de las bajas ventas de BAD 25 que contenia temas ineditos (y muy buenos) y un concierto, es normal que ahora editen el cd tal cual con un docu porque saben que más o menos las ventas serán similares y en comparación con lo que supone meter temas nuevos que como sabemos, son limitados, han pensado que mejor guardarlos para cds de ineditas. Y los conciertos supongo que también lo sacaran sueltos.

Si finalmente es como parece, lo entiendo pero realmente lo que quiero son temas nuevos.

lo comprare por que definitivamente me gusta tener el package original, pero me dolera en el alma, y realmente ya molesta esta manera de abusar de los fans.

Joé wipu, resulta que te jeringa la forma en q como dices abusas pero les vas a seguir el juego y además sin que suelten nada inédito que sería lo suyo en un lanzamiento que se supone debía ser por aniversario del disco aun a pesar de que ya estamos en 2016. Como digo en estas ocasiones si los del Estate ven que se compra lo que se les ocurra el descontento d la comunidad fan no lo verán actuando así por ningún lao y por ello ocurrirá que seguirán actuando como no nos gusta.:novale:

peterpan7, ¿¡de verdad crees que si no sacan ahora con motivo de esta celebración (cutre) de OTW temas inéditos lo van a hacer después!?
¿Y los conciertos? ¿¡Qué conciertos, d verdad esperas/crees que sacarán de la gira Destiny/Triumph con la imágenes que se ven en el dvd Numbers 1!? ¡¡oooh please!!:ains:
 
Si, lo se PussyControl, es una contradiccion pura lo que he dicho, pero ya hemos visto que no importa si no compramos nada o si criticamos negativamente un producto, si la calidad de los productos que sacan dependiera de eso entones luego del disco MICHAEL de 2010 habrian mejorado, no lo han hecho por que simplemente no les importa,lo que les importa es largar de a gotas alguna cosa cada 4 años, asi es y asi sera.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, lo se PussyControl, es una contradiccion pura lo que he dicho, pero ya hemos visto que no importa si no compramos nada o si criticamos negativamente un producto, si la calidad de los productos que sacan dependiera de eso entones luego del disco MICHAEL de 2010 habrian mejorado, no lo han hecho por que simplemente no les importa,lo que les importa es largar de a gotas alguna cosa cada 4 años, asi es y asi sera.

Pues en justa correspondencia a nosotr*s no debería importarnos lo que saques ¿no crees? Si seguimos adquiriendo los ñordos que sacan -a pesar de que está visto y comprobado que no van a cambiar-siguen ingresando un pastizal de todas formas.:|
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Leyendo otros foros, en donde tampoco está siendo muy bien recibida la noticia, hablan de un problema mayor que impide el lanzamiento de demos: QUINCY JONES. (y probablemente otros más).

Y ciertamente, me parece logico que ante una perdida de dinero (teniendo como experiencia el BAD25) y pagar extra a QUINCY (que está en litigio con el Estate, verdad?), hayan decidido ir a lo seguro y generar dividendos con el DVD, y no con el cd.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leyendo otros foros, en donde tampoco está siendo muy bien recibida la noticia, hablan de un problema mayor que impide el lanzamiento de demos: QUINCY JONES. (y probablemente otros más).

.

Precisamente me estaba preguntando en qué parte del docu entraba Q y mira por dónde está detrás impidiendo mas demos y/o posibles inéditas.:torta::n:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Precisamente me estaba preguntando en qué parte del docu entraba Q y mira por dónde está detrás impidiendo mas demos y/o posibles inéditas.:torta::n:

No recuerdo, pero Q no participa en el docu, como tampoco participo en BAD25. Rod Temperton tampoco está en buenas relaciones con el Estate, y el tambien ha sido fundamental en OTW y sobre todo THRILLER, y tambien lo señalan como otro de los causantes de la falta de extras.

Aunque leyendo el comunicado que puse recién en NOTICIAS, hay una mea culpa propia del Estate, confirmando que el material que tienen es poco (argumento que se viene discutiendo hace años).
 
A mi lo de que no hay material me toca las pelotas:

1977 Ode to sorrow
1978 Goin to Rio, Iowa, Susie

Esas 4 existen al menos grabadas como demo, a parte de mas de 10 escritas y que no se sabe si alguna habrá grabada.

También estan las versiones completas de practicamente todas las pistas del álbum, algunas acústicas y demos (incluidos Startin' somethin' y She's out of my life) publicadas en This is it en 2009.

Si el problema es que no tienen todas esas ineditas que se muevan y las consigan, que para eso estan.
Que no quieren o pueden llenar un segundo CD con material nuevo? Vale, pero perfectamente pueden incluir un par de demos extra para no quedar como el culo. No me dan ninguna pena.
 
¿Aun no dicen nada de una edición deluxe vea? a lo mejor ahí vendra alguna demo, las de DSTYGE, WDAN, SOOML y alguna otra más u otras más...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No recuerdo, pero Q no participa en el docu, como tampoco participo en BAD25. Rod Temperton tampoco está en buenas relaciones con el Estate, y el tambien ha sido fundamental en OTW y sobre todo THRILLER, y tambien lo señalan como otro de los causantes de la falta de extras.



Esas 4 existen al menos grabadas como demo, a parte de mas de 10 escritas y que no se sabe si alguna habrá grabada.

También estan las versiones completas de practicamente todas las pistas del álbum, algunas acústicas y demos (incluidos Startin' somethin' y She's out of my life) publicadas en This is it en 2009.

Si el problema es que no tienen todas esas ineditas que se muevan y las consigan, que para eso estan.
Que no quieren o pueden llenar un segundo CD con material nuevo? Vale, pero perfectamente pueden incluir un par de demos extra para no quedar como el culo. No me dan ninguna pena.

Vaya por delante que a mí tampoco me la dan jorgegggccc (no sé si me olvido de alguna g o c, xp!) pero en este caso como ha indicado rockin robin la ausencia de demos/inéditas se deberá entonces a la frontal oposición de Q y Rod Temperton -en efecto- la otra pieza clave en los dos discos míticos de MJ.

En cuanto a lo de que no participara Q en Bad25 como tampoco lo hará en este ya me constaba rockin, lo que quise decir es que antes de saber que tiene muy mal rollo él con el Estate me andaba preguntando el motivo de que no apareciese en el docu de OTW tampoco, ahora con la info que has proporcionado antes ya me he enterao.;):p
 
Última edición:
Qué dice Sony? que no hay material inédito de la época suficiente como para incluir en OTW?
Estamos locos o qué?

Estos se piensan que somos tontos directamente...
 
Prefiero que no incluyan nada nuevo de música si van ser remixes de mala calidad o música transformada por ellos. Ahí lo que vale es el documental, si lo venden de forma individual por iTunes Store lo compraré, si no lo descargaré de forma gratuita en alguna web. Paso de comprar más música repetida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O_O esos fragmentos del concierto son impresionantes, Michael cantando 100% en vivo DSTYGE woow, pero igual claro alguien estará siempre comentando durante estas escenas supongo, lastima que jamas se vaya a ver ese concierto completo en esa calidad
 
Una vez más la relidad de $ony/Estate Mj.....$$$$....Los que realmente amamos a MJ que nos jodamos y esperemos filtraciones.

Jamás veremos (excepto por Spike Lee :) ) un verdadero homenaje por parte del mismisimo Estate de Mj/Sony si no hay dinero dinero, llegar a las masas y ganancias de pormedio.

Siempre nos estampan en la cara uqe MJ ya no es rentable o que ya no esta para competir....mientras veo por todos lados videos, canciones, estilos, letras, artistas, seudo-artistas queriendo ser como Michael.......AÚN MUERTO, MJ SIGUE SIENDO INVISIBLE PARA EL MALDITO MUNDO!!!!

Awantaos!!
:(
 
Última edición:
Arriba