• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Había que ser residente en NYC y presentar los papeles de residencia a un notario... :sacabo:

Michael-What-the-office-10400786-400-226.gif
 
Creo que la emisión online de showtime es solamente para USA.
La mejor opción va a ser esperar al sabado cuando posiblemente alguien suba el programa y lo comparta via P2P
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que la emisión online de showtime es solamente para USA.
La mejor opción va a ser esperar al sabado cuando posiblemente alguien suba el programa y lo comparta via P2P

Perdona, es que en esto de descargas, subir, bajar cosas en internez no ando nada ducho:torta: Eso significa que subiría un enlace para descargarlo ¿verdad?
Si es así voy a estar muy pendiente porque me interesa muchísimo-imagino que como a to2 aquí- pero la verdad que muchas veces no sé cómo se descarga.
 
Última edición:
Esta noche lo estrenaron en Showtime... No pude verlo completo, por las fallas del streaming, pero lo que vi... está espectacular!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He ido al enlace de carlos_bj de nuevo para ver si podía hacer conexión de Showtime a mi laptop y nada, esa variante no la tienen.:torta::novale:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para l*s que no lo sepáis aún ya ha puesto russo 28 unos enlaces n multimedia para ver el docu.:D
Muchas gracias de nuevo mister.;)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La primera en la frente :(

Hasta mañana no voy a poder verlo pero no he podido evitar ponerlo unos segundos para ver la calidad, etc... He pinchado en dos otres puntos de la línea de tiempo... ¡y ya he pillado un fallo GARRAFAL! Aparece Katherine hablando del nacimiento de MJ y ponen esta foto con un niño que NO ES MJ. Está claro que nadie supervisa nada y a casi todo el mundo le da igual que información sea correcta. No hago más que leer barbaridades y a fans tragándoselas dobladas sin cuestionarse nada. Para la gente, "si lo pone en internet" es verdad.

Baby-Michael-Jackson-with-Mother-Katherine-Jackson-_____-3-prince-michael-jackson-22837065-314-363.jpg
 
La primera en la frente :(

Hasta mañana no voy a poder verlo pero no he podido evitar ponerlo unos segundos para ver la calidad, etc... He pinchado en dos otres puntos de la línea de tiempo... ¡y ya he pillado un fallo GARRAFAL! Aparece Katherine hablando del nacimiento de MJ y ponen esta foto con un niño que NO ES MJ. Está claro que nadie supervisa nada y a casi todo el mundo le da igual que información sea correcta. No hago más que leer barbaridades y a fans tragándoselas dobladas sin cuestionarse nada. Para la gente, "si lo pone en internet" es verdad.

Baby-Michael-Jackson-with-Mother-Katherine-Jackson-_____-3-prince-michael-jackson-22837065-314-363.jpg

Por fin alguien que me entiende. Cuando uno corrige la información a los fans o simplemente expresa su incomodidad por estas cosas que se las van a comer las generaciones venideras, encima se molestan y te llaman de aguafiestas para abajo pasando por hater y arrogante!!! simplemente es imposible de entender para mi.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando uno corrige la información a los fans o simplemente expresa su incomodidad por estas cosas que se las van a comer las generaciones venideras, encima se molestan y te llaman de aguafiestas para abajo pasando por hater y arrogante!!! simplemente es imposible de entender para mi.

The story of my life. A veces dan ganas de tirar la toalla :sacabo:
 
Es que TONI , la mayoria no se fijaron mucho en imagenes o entrevistas , mas que todo los fanaticos esperaban ver los videos no antes vistos de la gira Destiny y Triumph Tour. Yo tambien me fije en la imagen y sabiamos que no es MJ por nada de mundo.
 
Amigo, es ahí justo donde indico que refiere al darle a los distintos links que ya no se encuentran disponibles=can't be found.:torta:

Perdón, creí que no encontrabas el post. Acabo de probar el link del torrent y sí funciona. Te recomiendo, lo estoy bajando por allí y va muy bien
 
Arriba