• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Crees perfectamente, créeme ;):p, l*s veteran*s lo vimos en tiempo real (a mi por eje recuerdo que me los grababan en cinta vhs recordemos que no había internet ni youtube).

Está bien que estén to2 recopilado en una hora y pico, muy práctico para las nuevas generaciones y/o todo/a aquel/la que quiera recordarlo si es mas viejun* como es mi caso. Xp!
Jajaja que suerte tienes de haber vivido en su época! Yo con diez años es la primera vez que escuché una noticia de Michael y era para decir que Michael estaba en juicios por varios cargos y acusaciones (año 2005) :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien pedía la canción de 2bad remixada?

¡Esto, esto SÍ que es un remix, pedazo de groove fonky especialmente cuando se oye en primer término las cuerdas del bajo!, que aprendan los de la nueva escuela de Getta y por el estilo.:baba::jar:

kudos 4 Jibrail then.:bravo::y:
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
MJ Beats ha dicho a través de una de sus publicaciones en su muro que la canción "Remember the time" no fue interpretada debido a, según un reporte de Karen Faye "Un accidente con la ropa de uno de sus bailarines lo hizo desistir de poner la música en el show"😱 joder simplemente por un accidente con la ropa de uno de sus bailarines, no por el accidente de un bailarín, no no, por un accidente CON LA ROPA de uno de sus bailarines.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En otro lado se dijo que el hecho de que si no incorporó este tema al directo, fue por motivos mas musicales que otra cosa: lo comento bluesaway pero ahora mismo no me acuerdo.:torta:
 
¡Esto, esto SÍ que es un remix, pedazo de groove fonky especialmente cuando se oye en primer término las cuerdas del bajo!, que aprendan los de la nueva escuela de Getta y por el estilo.:baba::jar:

kudos 4 Jibrail then.:bravo::y:

Es un gran remix, pero debo aclararte que Jibrail no es su creador.
Los créditos le pertenecen originalmente a Nick*. Jibrail solo hizo una "re-edición" del mismo sin darle los créditos a Nick*, lo cual demuestra su falta de respeto y poca persona que es al darse el crédito para el sólo. Ya me cayó mal.

image.png
.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
MJ Beats ha dicho a través de una de sus publicaciones en su muro que la canción "Remember the time" no fue interpretada debido a, según un reporte de Karen Faye "Un accidente con la ropa de uno de sus bailarines lo hizo desistir de poner la música en el show" joder simplemente por un accidente con la ropa de uno de sus bailarines, no por el accidente de un bailarín, no no, por un accidente CON LA ROPA de uno de sus bailarines.

Jennifer Batten dijo en una entrevista que MJ quitó Remember The Time del setlist porque era una canción que no llevaba guitarra... Esta razón me parece más convincente que un simple accidente con el vestuario.
 
Simplemente no le pareció muy rítmica la cancion y hasta ahí dejemoslo, primero es Oslo, después son los ensayos del 92, después videos, después Ghost, después Remember.

Que no el tema central era Oslo?, si no cambien el titulo del tema a "Multileaks"
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Simplemente no le pareció muy rítmica la cancion y hasta ahí dejemoslo, primero es Oslo, después son los ensayos del 92, después videos, después Ghost, después Remember.

Que no el tema central era Oslo?, si no cambien el titulo del tema a "Multileaks"
Jajaja vale sí llevas razón nos estamos yendo por las ramas, centrémonos de nuevo. Lo ponía ponía por aquí para no estar teniendo que crear post nuevos, pero que sí llevas razón.

Moonwalkers vamos a centrarnos en exclusivamente Oslo, yo el primero [emoji28]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Simplemente no le pareció muy rítmica la cancion y hasta ahí dejemoslo, primero es Oslo, después son los ensayos del 92, después videos, después Ghost, después Remember.

¿Qué quieres decir con esto?, la relación que tiene con el que no incluyera en el setlit RTT me refiero.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hablando de Oslo? Alguien sabe algo de si lo han vendido y nos hemos quedado a dos velas? O si lo van a vender y después lo van a filtrar? O si se han cabreado y ya no vamos a tener Oslo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los créditos le pertenecen originalmente a Nick*. Jibrail solo hizo una "re-edición" del mismo sin darle los créditos a Nick*, lo cual demuestra su falta de respeto y poca persona que es al darse el crédito para el sólo. Ya me cayó mal.

image.png
.


Okey, en ese caso redirijo mi reconocimiento real y genuino a Nick (las cosas como son)


.

pd: alexgm1995, ¡a la página 27 de cabeza, anda majete que ya tardabas en sacar el temita:D x2!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Okey, en ese caso redirijo mi reconocimiento real y genuino a Nick (las cosas como son)


.

pd: alexgm1995, ¡a la página 27 de cabeza, anda majete que ya tardabas en sacar el temita:D x2!
Te referirás a la página 40, comentario 392, o si no a cúal comment te refieres de la página 27?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te referirás a la página 40, comentario 392, o si no a cúal comment te refieres de la página 27?

Ekilikuá!, consejos además no hay porque estar comentando este hilo a cada rato sobre todo ahora que la cuestión se concreta, se precisa por los propios propietarios del concert de que básicamente seguro va a salir lo que no se sabe exactamente cuando si antes o después pero es cuestión de tiempo así pues peñita -alexmg1995-:


https://youtu.be/LfeNhwnO8hw

pd: para l*s que no sepan qué significa: tomadlo con calma.;)




A este coleguita (de la bodeguita):7:, a este que no te coscas, xp!
Si es que de verdad hay que "decírsuslo" todo.

pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A este coleguita (de la bodeguita):7:, a este que no te coscas, xp!
Si es que de verdad hay que "decírsuslo" todo.

pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!
Pero entonces llevaba yo razón y era la página 40, no la 27 jajaja te habías confundido, así que el que no te coscas eres tu jajaja
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una preguntilla, toda la Dangerous Tour fue grabada profesionalmente por Nocturne Productions, pero mi duda es, el de Bucharest también fue grabado por la productora? O este fue el único que no se grabó porque ya se encargaban los medios de grabarlo? Ya sabéis, HBO, BBC y no se si alguno más.
 
Una preguntilla, toda la Dangerous Tour fue grabada profesionalmente por Nocturne Productions, pero mi duda es, el de Bucharest también fue grabado por la productora? O este fue el único que no se grabó porque ya se encargaban los medios de grabarlo? Ya sabéis, HBO, BBC y no se si alguno más.

Bueno, es cierto que Nocturne production son los que grabaron el concierto, por lo tanto, las cintas son propiedad de ellos, Sony y el estate.
Del concierto de Bucharest, dejame contarte que HBO pago los derechos de la cinta, para que puedan transmitirlo, asi mismo BBC hizo para mostrar el original.
Asi mas adelante Sony utilizaria la transmission de HBO para que se hiciera el DVD official en el 2005.
 
Arriba