• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Oscar de "Lo que el viento se llevó" de MJ en paradero desconocido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El próximo número del 4 de marzo de la revista The Hollywood Reporter traerá este artículo que ya os adelanto traducido.

thr_logo12.jpg2_2-600x208.jpg


Gone_with_the_Wind_Oscar_embed.jpg


Cuando Michael Jackson falleció inesperadamente en 2009, sus albaceas (Estate) comenzaron a inventariar las montañas de bienes valiosos (y a veces extraños) que el artista dejó atrás. Sin embarog, una de las más preciadas posesiones del cantante eludió la investigación: el Oscar a la mejor película entregado a David O. Selznick por el clásico "Lo que el viento se llevó" de 1939. Jackson, enamorado del cine, había comprado la estatuilla en 1999, pagando 1.54 millones de dólares en una subasta de Sotheby (la legislación en 1940 no impedía que fuesen vendidos como ahora), siendo el Oscar más caro jamás vendido. El precio estimado por los vendedores eran unos meros 300.000 dólares.

Se supone que Jackson tenía el Oscar en Neverland o en la casa de Los Angeles donde vivía cuando falleció. Pero el Oscar no apareció entre sus pertenencias según el Estate. Algun miembro de la familia Jackson se lo podía haber llevado si permiso, podría estar simplemente oculto o mal almacenado en una nave con otras de sus posesiones, o podría haber sido robado durante la conmoción que siguió a su fallecimiento. Si apareciera, el Estate de Jackson lo reclamaría.

"El Estate no sabe dónde está la estatuilla de 'Lo que el viento se llevó'. Nos gustaría tener ese Oscar porque pertenece a los hijos de Michael. Espero que aparezca en algún momento" dijo el abogado Howard Weitzman.

[The Hollywood Reporter]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Otra de esas noticias que dan ganas de vomitar :vom: ¿En qué manos está el legado de MJ si no son capaces de encontrar una pieza que cuesta un millón de dólares. Como para encontrar masters, vídeos, etc... Son un p*** desastre :mad:

Tampoco me extranaría que lo tuviese alguno/a de sus hermanos/as, cuando se llevaron las cosas de Carolwood sin que nadie pudiera pararlas.

Si habéis leído el libro de los guardaespaldas, sabréis que MJ no dejaba que el Oscar estuviese descuidado y cuando viajó a Virgina pidió expresamente que se lo llevaran desde Las Vegas, textualmente "por si acaso" :|
 
Pues no sé que me sorprendió más, si leer que Michael llevaba el Óscar a todos lados, o si leer que lo han perdido...
Siempre pensé que tendría varios almacenes lleno de cientos de ropas, muebles, juguetes y la infinidad de cosas que fue acumulando en su vida.

Si efectivamente Michael lo llevaba a todos lados, pues lo más probable es que lo haya robado la propia familia...

PD: Ellos decían que Michael no era una estrella, era su familia, pero cuando murió bien que fueron como pirañas a llevarse todo lo posible de la casa.:vom:
 
PD: Ellos decían que Michael no era una estrella, era su familia, pero cuando murió bien que fueron como pirañas a llevarse todo lo posible de la casa.:vom:

Bufffffff.....es que no puedo con ellos.... a saber la de cosas desperdigadas que se llevaron, entre unos y otros, tanto revuelo que hubo que vete a saber. Eso debio de ser como un mercadillo en rebajas (que ya tiene que ser la ostia), o peor, porque en un mercadillo aun pagas, a lo otro se le llama ROBAR. :| asi de clarito.
 
Si apareciese cosa que dudo debería estar en un museo del cine para que todo el mundo lo pueda ver. Eso es historia del cine y creo que a Michael seguro que le hubiese gustado mas que acabase en un museo que en manos ajenas. Muchos diran que pertenece a los hijos de Michael y tienen razón, pero aparte de darle brillo no se que mas pueden hacer con él, bueno siempre lo podrían vender pero es algo que debería acabar en un museo.
 
Si habéis leído el libro de los guardaespaldas, sabréis que MJ no dejaba que el Oscar estuviese descuidado y cuando viajó a Virgina pidió expresamente que se lo llevaran desde Las Vegas, textualmente "por si acaso" :|

Toni, perdón por el off-topic, sabés si está disponible el libro en pdf? no lo encuentro
 
Hay que tener en cuenta los miles de objetos que tienen que andar repartidos en guardamuebles, etc. Resultaría una labor harto complicada encontrar las cosas de no haberse hecho inventario. Pero claro, estamos hablando de un objeto de más de un millón de dólares. No sé por qué me da que no va a aparecer...
 
M

MTY

Guest
"El Estate no sabe dónde está la estatuilla de 'Lo que el viento se llevó'. Nos gustaría tener ese Oscar porque pertenece a los hijos de Michael. Espero que aparezca en algún momento" dijo el abogado Howard Weitzman.

Jajajajajajaja¡ Esto si que me dió risa, claaaaaaaro es PARA los hijos jajajaja....

Y porque poner la noticia ahora? despues de casi 7 años de que Michael falleció? Me parece muy extraño, que digan que no saben donde está desde el 2009, y bueno Karen también habla mucho, y a la vez nada, aunque le podemos otorgar el beneficio de la duda con ese tal viejo Tohme...
 
Que busquen en las casas de Jermaine, Randy, Janet o Rebbie. Alguno de ellos, probablemente la sustrajo "sin querer" de la casa de Michael.
 
Arriba