• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de que previsible y muy lamentablemente no se vaya a proyectar en cines a nivel global-mas allá del 3D-es porque el sonido restaurado debe sonar impresionante en una sala adecuada además para ello.
Y claro, para que no te claven por solo 15 mins tendría que ser además como previo a una película del momento. Pero que vamos que no va a ser.:|
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Y tu crees que sólo existe la versión en 3D? Para que sepas existe un Blu ray de This is it en 3D y otro Blu ray normal, así como de muchas otras peliculas. antes de la conversión ya tenían el video restaurado.... esto es sin duda lo mejor que ha hecho el Estate en el ultimo tiempo

Mmm... No se si piensas que soy estúpido o si piensas que acabo de entrar en el foro hace 3 días...

No voy a entrar en debates de ediciones de Bluray y demás tonterías porque a estas alturas ya lo veo ilógico con las diferentes reseñas que he publicado, pero lo que si te voy a decir es que para nada es lo mejor que ha hecho el Estate, ¿esto es lo mejor que ha hecho el Estate en el último tiempo? Genial criterio el tuyo.

Apaga y vámonos. :feo:
 
Ayer pude ver Thriller 3D en el estreno en Berlín. Sólo puedo decir que está genial. La imagen super nítida y el sonido se nota que es una nueva mezcla pero suena genial. Un deleite durante los 13 minutos que dura. Estoy deseando repetir en cuanto lo estrenen el año que viene en los Imax. Lástima que seguramente nunca veamos el resto de los videos con esta calidad. Esperemos que alguno de ellos al menos sí!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ayer pude ver Thriller 3D en el estreno en Berlín. Sólo puedo decir que está genial. La imagen super nítida y el sonido se nota que es una nueva mezcla pero suena genial. Un deleite durante los 13 minutos que dura. Estoy deseando repetir en cuanto lo estrenen el año que viene en los Imax. Lástima que seguramente nunca veamos el resto de los videos con esta calidad. Esperemos que alguno de ellos al menos sí!
Ghost también lo veremos en esta calidad ;)
 
Ghost también lo veremos en esta calidad ;)

Bueno, Ghosts sí (aunque ya casi lo tenemos en una calidad bastante aceptable), pero me gustaría ver todos los anteriores en HD y no creo que llegue a hacerse. Quizás alguno que otro, pero parece que va a ser complicado que los pasen todos a calidad HD.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Bueno, Ghosts sí (aunque ya casi lo tenemos en una calidad bastante aceptable), pero me gustaría ver todos los anteriores en HD y no creo que llegue a hacerse. Quizás alguno que otro, pero parece que va a ser complicado que los pasen todos a calidad HD.
Yo creo que todos los videoclips del álbum Thriller los pueden remasterizar perfectamente a Full HD, e incluso los del álbum Bad. Los de Dangerous, History e Invencible no lo se.
 
Yo creo que todos los videoclips del álbum Thriller los pueden remasterizar perfectamente a Full HD, e incluso los del álbum Bad. Los de Dangerous, History e Invencible no lo se.

Quizás sea posible en teoría, pero con el lío que parecen tener los del Estate, que por lo visto no saben todo lo que existe ni dónde está almacenado, y encima con la pasta que debe costar pasarlo todo a HD, quizás nunca llegue a hacerse o sólo parcialmente (de algún video suelto).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
nation2nation, cuando dices lo de Imax ¿crees que los puedan poner en to2 y cada uno de los Imax del mundo mundial?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

nation2nation, cuando dices lo de Imax ¿crees que los puedan poner en to2 y cada uno de los Imax del mundo mundial?

Sí, ya te respondo yo jajaja, aparece reflejado en las declaraciones que consiguieron del Estate.

Por aquí te dejo la respuesta en cuanto a ese tema



THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del state es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.


Y aquí te dejo de paso la de Ghosts que también será el mismo proceso



GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea tanto uno como otro: Thriller-Ghost en Imax y en el Halloween de 2018, ¡buuuf qué largo se me va a hacer! pero bueno, estoy realmente complacido de que se lleguen a estrenar en tales sitios ideales para disfrutarlo como se debe.

Grazzie per la informazione.;)
 
Última edición:
Según MJWorld.net la idea es mostrar Thriller en los cines Imax como cortometraje previo a alguna película con temática Halloween que esté en cartelera cuando lleven a cabo el plan en cuestión:

"The plan is to release ‘Thriller 3D’ at IMAX’s around the world as a special preview when you go and watch a big Halloween themed movie. Unfortunately, as there haven’t been any suitable movie releases planned for this Halloween, the Estate have decided to hold the release back until next Halloween."

http://www.mjworld.net/news/2017/10/09/thriller-3d-and-future-releases/

Yo preferiría que se mostrase de forma independiente, sin tener que pagar la entrada para ver una peli que quizás no quieras ver, sólo para poder ver Thriller. ¿Quizás al final hagan un estreno conjunto de Thriller y Ghosts? Con eso llenarían casi una hora y no necesitarían ponerlo delante de otra película.

O sea tanto uno como otro: Thriller-Ghost en Imax y en el Halloween de 2018, ¡buuuf qué largo se me va a hacer! pero bueno, estoy realmente complacido de que se lleguen a estrenar en tales sitios ideales para disfrutarlo como se debe.

Grazzie per la informazione.;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Si no se pudiera hacer con todos los videos, al menos se lo deberían currar con los ShortFilms:

THRILLER
SMOOTH CRIMINAL
BAD
BLACK OR WHITE
REMEMBER THE TIME
GHOSTS
THE WAY YOU MAKE ME FEEL
YOU ROCK MY WORLD
HISTORY TEASER

y ya tiramos la casa por la ventana con CAPTAIN EO :feo:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo preferiría que se mostrase de forma independiente, sin tener que pagar la entrada para ver una peli que quizás no quieras ver, sólo para poder ver Thriller. ¿Quizás al final hagan un estreno conjunto de Thriller y Ghosts? Con eso llenarían casi una hora y no necesitarían ponerlo delante de otra película.

Con una hora de metraje no es suficiente para que se proyecte en un cine, tendría que ser de al menos 1 hora y media. Y como unidad independiente no creo que mucha gente fuera al cine a ver 15 minutos de metraje, a no ser que el precio de la entrada fuese acorde a la duración del metraje. Y con Ghosts pienso lo mismo.
 
Con una hora de metraje no es suficiente para que se proyecte en un cine, tendría que ser de al menos 1 hora y media. Y como unidad independiente no creo que mucha gente fuera al cine a ver 15 minutos de metraje, a no ser que el precio de la entrada fuese acorde a la duración del metraje. Y con Ghosts pienso lo mismo.

Sí, bueno, me refería a que juntasen Thriller y Ghosts rebajando proporcionalmente el precio de la entrada. Yo preferiría eso que pagar por una peli que no quiero ver.
 
Arriba