• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pd. alex , tú que tienes mas mano en eso de buscar canalas yutuberos ¿podrías dar con ese tal Andrea Luiza que mencionan como posible dueño del concert?

Eres el Rastreator particular del foro, xp!:p

He buscado por Andreia Luizas pero no he encontrado nada, también he buscado por Bravah Francescah pero tampoco he encontrado nada.

MJ Beats no se ha pronunciado al respecto.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Más aclaraciones al respecto

d8ed6c21fc6063dfe89941f0fb43d07e.jpg
3a4c10479bbb3c1a62fb0b783d520cd3.jpg
 
Quizás se filtre. Si pasa como dicen que pasó con Bremen que supuestamente varios tenían el concierto listo para liberar y Mj Beats lo liberó primero para tener la "primicia" posiblemente hagan lo mismo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por aquí dejo otra nueva filtración, esta vez un fragmento de un audio amateur de Bucharest '96 de "Come Together". El canal que ha subido este vídeo es el mismo que el que ha subido Thriller 3D y el fragmento de Bad en Oslo. Repito que está en este foro y se llama Stefano. En la descripción del video dice que este audio no se encuentra en Internet y que pertenece a una cinta de audio cassette. También que existen dos cintas, igual que con los conciertos en VHS vamos.

Por aquí lo dejo https://youtu.be/dBl_kuzIcV0

Stefano pronunciate, que sabes de Oslo '92
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Quizás se filtre. Si pasa como dicen que pasó con Bremen que supuestamente varios tenían el concierto listo para liberar y Mj Beats lo liberó primero para tener la "primicia" posiblemente hagan lo mismo.
Seguramente, eso es lo que dije yo hace tiempo. Además, al parecer ya es un concierto que no es raro para los coleccionistas debido a lo popular que se ha vuelto. Tarde o temprano este concierto será compartido.

Dejo por aquí esta captura donde lo explica

dea107009d0dcb263da951a11ccccf6d.jpg


Apostaría a que será antes del verano del año que viene como MJ Beats (que por cierto ha desactivado los comentarios en todos sus vídeos) dejó caer en uno de sus comentarios.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Bueno bueno, última apreciación salvo que sea de mucha importancia del tema Oslo que ya estoy empezando a ser igual de pesado que cuando pensábamos que se iba a filtrar.

Lo que creo que va a pasar es que, aunque vuelvan a ser tres efímeros segundos de nuevo con MITM, MJ Beats se va a empezar a poner nervioso y "chas!" "MJ Beats les comunica que para el 25 aniversario de la Dangerous Tour orgullosamente les va a traer un concierto con el que se tuvo problemas con el propietario pero que ya están solucionados y por fin nos ha dado permiso de compartir, por aquí un adelanto (trailer de Oslo '92) y luego ya sabemos, canción por canción (íntegras al menos) del concierto remasterizadas por HappyLee y al final el concierto íntegro con (esperemos) los VOB's de cada cinta.
b9a8dc4092bbd6bf946dc553b0deb32e.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabes, eres consciente Alex, que el propio MJBeats si no leer el foro directamente (porque hasta donde yo sé no sabe español), pudiera tener infiltra2, ¡qué espia Flanagan me ha quedao, juas!- que le comentasen sobre lo que se dice aquí al respecto de toda esta movida y otras?

pd: de hecho yo mismamente soy un topo in disguise.:cool: x2!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Sabes, eres consciente Alex, que el propio MJBeats si no leer el foro directamente (porque hasta donde yo sé no sabe español), pudiera tener infiltra2, ¡qué espia Flanagan me ha quedao, juas!- que le comentasen sobre lo que se dice aquí al respecto de toda esta movida y otras?

pd: de hecho yo mismamente soy un topo in disguise.:cool: x2!
Si, y de hecho estoy seguro que lo leen porque muchas de las fotos que se comparten por aquí luego ellos publican en su Facebook. Pero y qué? A ver si no voy a poder hablar de nada. Es verdad que tenía que haber sido más cauteloso y se me ha pasado por la cabeza cuando lo estaba escribiendo pero ha terminado por darme igual.

Es que sin ir más lejos ayer compartí el minireportaje de Thriller 3D en francés y que casualidad que ellos lo comparten también ayer por Facebook.
 
Última edición:
Bueno bueno, última apreciación salvo que sea de mucha importancia del tema Oslo que ya estoy empezando a ser igual de pesado que cuando pensábamos que se iba a filtrar.

Lo que creo que va a pasar es que, aunque vuelvan a ser tres efímeros segundos de nuevo con MITM, MJ Beats se va a empezar a poner nervioso y "chas!" "MJ Beats les comunica que para el 25 aniversario de la Dangerous Tour orgullosamente les va a traer un concierto con el que se tuvo problemas con el propietario pero que ya están solucionados y por fin nos ha dado permiso de compartir, por aquí un adelanto (trailer de Oslo '92) y luego ya sabemos, canción por canción (íntegras al menos) del concierto remasterizadas por HappyLee y al final el concierto íntegro con (esperemos) los VOB's de cada cinta.
b9a8dc4092bbd6bf946dc553b0deb32e.jpg

cuánta imaginación
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Lo que creo que va a pasar es que, aunque vuelvan a ser tres efímeros segundos de nuevo con MITM, MJ Beats se va a empezar a poner nervioso y "chas!" "MJ Beats les comunica que para el 25 aniversario de la Dangerous Tour orgullosamente les va a traer un concierto con el que se tuvo problemas con el propietario pero que ya están solucionados y por fin nos ha dado permiso de compartir...

Esa película que te has montado se desmorona por sí sola... al saber todos que solo se tienen esos 3 segundos de Bad y otros de Man In The Mirror, los de MJBeats no están ni de lejos nerviosos. Estarán nerviosos cuando lo tengan los demás coleccionistas, como Felipe, Gabriel... etc.
 
Chan chan chaan...

Declaración de Mj Beats sobre el concierto de Oslo.

Queridos fans:
Hace dos años, MJ Beats tuvo la oportunidad de obtener muchos fragmentos del "Dangerous World Tour" en vivo en Oslo, Noruega. Nos esforzamos por obtener los archivos completos del show para nuestros seguidores, de la misma forma que lo hicimos para el "Dangerous Tour" en vivo en Bremen (Alemania), la actuación de "The Way You Make Me Feel" en vivo en Tokio (Japón), así como el HIStory World Tour "en vivo en Basilea (Suiza) y Johannesburgo (Sudáfrica).
Hasta el último fin de semana, tratamos de conseguirlo sin ninguna compensación. Fallamos. Oslo es el octavo y último espectáculo de los tours de Michael en tener "Bad" y "The Way You Make Me Feel". Hace algunos meses, dijimos que ya no íbamos a hablar sobre este espectáculo, y lo hicimos. Ahora, estamos dejando oficialmente este proyecto y esperamos que el propietario dé un destino justo a las cintas, si es posible, a los fanáticos que realmente se lo merecen.
Entendemos completamente las razones personales por las cuales la propietaria tomó la decisión de ofrecerlo a otros grupos y le deseamos sinceramente que lo haga con serenidad y sentido común, aplicando los fondos para su recuperación personal.
MJ Beats seguirá buscando nuevos conciertos para compartir entre los fanáticos.
(Esperamos) ¡Lo mejor está por venir!

ldv1GY6.png


Fuente: https://www.facebook.com/mjBeatsOficial/posts/1718359524843219

¿Qué opinan?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Otra mentira más de MJBeats. Lo único que han dejado bien claro es que NO QUIEREN COMPARTIR OSLO Y NO LO HARÁN.

Es indignante que mientan tan descaradamente diciendo que solo lograron conseguir fragmentos de Oslo, todos sabemos que en el evento en Madrid en septiembre del año pasado, Richard lo proyectó ÍNTEGRAMENTE para los asistentes.
 
Si analizamos esos tres segundos, vemos que:

- No aparece el logo de MJ Beats ni ninguno.

- El formato es algo raro ya que el margen izquierdo esta cubierto por edición y en el derecho no hay margen.

- ¿Alguien sabe lo que pone en las letras rojas? Algo así como "This + logo me ans scam alert" que viene a decir algo así como "Esto + logearme (interpreto que será and) y alerta de estafadores".

- ¿El archivo esta ejecutado en un VLC y le han nombrado con un montón de números?

- El autor de este canal es Stefano, que es el mismo que está subiendo los fragmentos inéditos de Thriller 3D grabado en un cine.

- ¿A quién se están refiriendo en los comentarios?

Por aquí dejo las capturas

d7313538d55210ef864b7985b6cc7b17.jpg
b1f94258cfb33135bfd52ef09f331c4f.jpg

----------------------
 
Última edición:
Arriba