• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Destiny's Child en Madrid el miércoles 10!!

El trío femenino, que ya ha puesto a la venta el primer single de su nuevo disco "Lose my breath" visitarán" Madrid el próximo miércoles 10 de noviembre para promocionar su album Destiny's Fullfilled. Se alojaran en el hotel Palace.

Dios mio, voy a ir a ver si las puedo ver. Lo que sería fotografiarse con Beyonce :baila: :cor: :tamuymal:
 
Haz me un favor por diosssssssssss...dale un morreo a BEYONCE y luego me lo mandas por correo urgenteee..plissssssssssssss:eek:
 
M

Meiko

Guest
...........................
 
Última edición:
Porque avisarán con tan poca antelación estas cosas tan importantes? :cuñao

Se sabe si grabarán algo para Musica 1, o irán a algún programa estilo Lo + Plus, etc... ?
 
Lo único q se es que van a estar solo el miercoles. Los 40 la entrevistan fijo, q se lo escuche al toni aguilar. Me parece q se van priontito por la tarde, osea q no creo q graben en muchos programas :(
 
Osea q no van a dar un miniconcierto en ninguna sala??? joder miercoleS??? Podian ir al bash line y hacer un miniconcert jooooooooooooo

Yo in the morning duermo , no pué ser :novale:
 
Estas son las fechas del imminente tour de estas 3:

Nov. 25: Irving, Texas (Texas Stadium)
Dec. 10: New York (Madison Square Garden)
May 14: Copenhagen (Forum)
May 15: Oslo (Oslo Spektrum)
May 17: Stockholm (Stockholm Globe Arena)
May 21: Stuttgart, Germany (Schleyerhalle)
May 23: Rotterdam, Holland (Ahoy)
May 26: Milan (Fila Forum)
May 27: Geneva (Geneva Arena)
May 28: Paris (Palais Omnisports)
May 30: Frankfurt, Germany (Festhalle)
May 31: Cologne, Germany (Cologne Arena)
June 2: London (Earls Court Arena)
June 5: Birmingham, England (National Indoor Arena)
June 6: Manchester, England (Manchester Evening News Arena)
June 9: Dublin (Lansdowne Road)

En España no son nadie por eso evitan hacer conciertos al que no vaya ni Dios...

Por cierto, su album tiene nueva fecha de salida... aunque solo sea un dia; pasan de editarlo el tradicional martes dia 16 y saldra el lunes 15 de noviembre.

Eminem y Snoop Dogg tambien cambian sus fechas de salida; Eminem sacara la basura el viernes 12 (en vez del 16) y Snoop lo hara el 16 en vez del 23.

Todos estos cambios se deben a que la pirateria e internet... bla, bla, bla...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
D.S. dijo:
En España no son nadie por eso evitan hacer conciertos al que no vaya ni Dios...

El Palace está al lado de mi trabajo. Hemos estado ahí a mediodía y había unos 15 fans :cuñao Las chicas iban ahora a grabar una actuación para "Música 1" (y de ahí al aeropuerto destino Frankfurt). Lo primero de la mañana ha sido una rueda de prensa en el hotel. Dentro de su habitación han estado con algunos fans que ganaron un concurso de la web [entre estos había una sorpresa, pero ya lo contará el afortunado :p ].

Después les han hecho entrevistas, por lo visto los de "Aquí hay Tomate" les han preguntado sobre MJ, supongo que lo emitirán mañana.
 
BUENAS. Hacia meses que no escribia nada, pero ya que Toni y Laura han escrito esto....Pues sí, me he colado en la rueda de prensa del Hotel Palace y también en su habitación, donde me he hecho una foto, Beyoncé me ha firmado una foto de ella con MJ en los RMA y me han dado un besito mas dulce...ayyyyy:eek: y tb he conseguido que le dejaran en mi videocamara un mensajito para Angel, que el pobre no ha podido estar, y me ha mandado a mi como su representante jejeje.

Bueno pos nada mas. Beyonce es increiblemente guapa y dulce y Kely y Michelle muy majas tambien.....

Ya pondre la firma de Bee .
 
Una semana después de la salida a la venta de su nuevo single en España, el trío estadounidense Destiny's Child ha presentado en Madrid su nuevo álbum, 'Destiny fulfilled', tras la (exitosa) aventura en solitario de Beyoncé Knowles, una de sus integrantes. En palabras del director de su sello en España, el objetivo del trío es llegar a ser nº 1 en todos los países del mundo estas Navidades. El nuevo álbum sale a la venta el día 15 de noviembre.
Por Javier Moya I los40.com I Madrid (10/11/2004)

--------------------------------------------------------------------------------

Con una carrera meteórica, plagada de éxitos y ventas, premios y galardones, el objetivo del trío Destiny's Child es conquistar el mundo. Así lo ha expresado José María Cámara, presidente de Sony BMG en España, al presentar a la banda capitaneada por Beyoncé. El capo del sello ha augurado que el nuevo álbum de Destiny's Child, Destiny fulfilled, será número 1 en todo el planeta de aquí a Navidades. Por el momento, no anda desencaminado, el primer sencillo Lose my breath, entró en la primera psoción de las listas norteamericanas (Billboard Hot 100), y en España y Reino Unido, es número 2 esta semana, tan solo superado por Eminem.

En una multitudinaria rueda de prensa ha presentado el trío en Madrid su nuevo álbum en tres años. Después de vender más de 40 millones de copias juntas y 10 en sus proyectos en solitario, las chicas de Destiny's Child han explicado que les apetecía de nuevo grabar juntas. Para ello, se encerraron en un estudio y compusieron ellas mismas el álbum, que, además, está producido por la misma Beyoncé. Se trata de un álbum conceptual, según han expresado, con el amor como hilo conductor.

No hay fechas españolas en su gira por ahora

Simpáticas, amables y accesibles. Y muy atractivas. Así se han mostrado en su meteórica visita a Madrid. Han cantado a capella el jingle de una famosa marca de cómida rápida, con quienes tienen un contrato publicitario. Destiny's Child han anunciado que vendrán con toda seguridad a España para ofrecer dos fechas, aunque por el momento no es oficial que su gira pase por nuestro país.

Como colofón, el trío ha chapurreado unas palabras en castellano e, incluso, han tatareado unas canciones de Alejandro Sanz, con quien cantaron en la entrega de los premios Grammy. Preguntadas sobre la posibilidad de hacer un dúo con el artista español, se han mostrado muy interesadas, aunque por el momento no haya nada.

El nuevo álbum de Destiny's Child sale a la venta el próximo lunes 15 de noviembre.
 
Ya me hubiera gustado estar por ahi :baba: :p

A ver si finalmente se pasan por España de tour, sino me parece que tendre que ir a verlas a Paris o Londres, alguien se apunta?
 
ola! Pues yo no pude estar, pero tengo un amigo que es fan de ellas y se colo también en la rueda de prensa. Por cierto, que conoció a sergio y supuso que sería de nuestro foro porque flipó cuando le dio a firmar una foto de beyonce con michael. Mi amigo dijo: es que hasta aquí hay fans de michael!!!!! Me ha dicho que sacó una foto a sergio, así que le tiene que haber visto. Es el día más feliz de su vida. Bueno, como si yo viese a michael (soñar es gratis).
 
SPEECHCREPES que pasa! Pues son bajitas las 3. Yo mido 1.70 aprox y ellas con tacones eran mas bajas.....osea q son bastante bajitas. Eso me sorprendió.

JAIME, no caigo ahora quien es tu colega....me sacó una foto? pues no se, la unica foto me la sacó una tia q era la q hacia las fotos en la habitacion. Aunq si fue en la rueda de prensa y sacó una dnd salia yo ya no se decirte.

La verdad esque se portó Beyonce, vió la foto y puso una cara de sorpresa, como diciendo OSTIA!yo con MJ! jejeje. Me dijo q me la firmaba cuando posara con las otras 2 pa unas fotos pa la prensa. Cuando acabó se acercó a mi pero su guardaespaldas GIGANTE la agarro del brazo, y ella le dijo que le dejara que me habia prometido que me firmaria la foto.....asi q se acercó el GIGANTE y me pilló las fotos y se fueron. Luego cuando esperaba pa entrar en la habitacion me subieron la foto firmada. :D :)
 
Perra!!! (El Sergi, no la Beoynce...:rolleyes: )

Me alegro de que estuvieras junto a los 3 pibones, seguro que al llegar a casa te "quisiste un ratito en la intimidad":p

Me agrada ver que la muchacha fuera tan atenta y que hasta le grabara el mensaje a la otra perra furtiva.

24.jpg


Que angelito...
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ya me hubiera gustado estar por ahi :baba: :p

A ver si finalmente se pasan por España de tour, sino me parece que tendre que ir a verlas a Paris o Londres, alguien se apunta?
Si puedo me apunto fijo, valdria la pena gastarse el sueldo de todo un mes por ver a Beyoncé y cia en directo
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Me han matao estas con la letra de una de sus canciones.
Atención a Cater 2 U:

(...)Baby I’m happy at home
Let me hold you in my arms
I just want to take the stress away from you
Makin’ sure that I’m doing my part
Boy is there something you need me to do
If you want it, say the word (I can try it)
I know whatever I’m not full fillin’
another woman is fillin’
I’m gonna fullfill you my body & spirit
I promise you
Keep myself up
Remain being the same chick
you fell in love with
I´ll keep it tight
I´ll keep my figure right
I’ll keep my hair fixed
Rockin' my hottest outfit

When you come home late
Tell me on my shoulder, I’ll all over
Baby I heard you, I’m here to serve you
This love you need, givin’ is my joy
All I wanna do is cater to you boy

Lo que hay en cursiva es lo peor. :7:
¿Pero qué es esto? Anda, iros a la mierda. :lol: (Lo siento, Jackson20, no he podido evitarlo :p)
 
Arriba