• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy Birthday Michael!!!

Te deseo la mayor FELICIDAD del mundo para este dia

Espero que empiecen a irte bien las cosas.
I LOVE YOU:cor: :cor:
 
MI NIÑOOOOOO!!!!! happy birthday!!!!! bueno y el resto en castellano que mi ingles......

En este dia tan especial para ti que lo pases bien con los tuyos, que te regalen muchas cosillas y que, sobretodo, seas feliz.

Aprovecho tambien para darte las gracias para dejarme conocer a gente importante en mi vida que si no hubiera sido por ti no la hubiera conocido:p
Michael t amooooooooo!!!!!!:heart:
:uee:
 
disney62oh.png


Felicidades Michael!Espero que pases un dia genial con tus seres queridos,porque te mereces todo lo mejor en esta vida.
Te queremos,te quiero :cor:

:cumple: :cumple:
 

CHE

0
Estooooooo...esto lo lee Michael Jackson?

En fin, todo sea por aumentar el numero de posts.

FELICIDADES MICHAEL.
 
A

Aome Jackson

Guest
mi angel precioso, creo que me faltan palabras para describir el amor que te tengo, me siento bendecida de tener la oportunidad de vivir en la misma epoca que tu y el tener tan lindos recuerdos gracias a ti...

de igual manera me siento a mas agradecida contigo, porque gracias a ti he podido conocer a personas maravillosas, y me siento muy afortunada de tenerlas por amigos...

le pido a dios te de la alegria y paz que te mereces, para que puedas vivir una hermosa vida a lado de tus hijos, porque es lo menos que te mereces despues de todo lo que has hecho por nosotros (tus fans) y por todo el mundo...

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerte, y por regalarnos tu calidad luz que ha tocado nuestros corazones... :v: :enamorado

Happy Bithday, Michael!!! :cumple:

Y Larga vida al Rey!!! :urule: :rey:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO
MICHAEL.gif


Bueno que puedo decir, no me puedo sentir mas orgulllosa, Admiro a un hombre maravilloso en toodaa la extencion de la palabra:eek:
Gracias Michael por enseñarme lo hermosa que es la vida, por enseñarme a amar todo lo elemental en esta tierra, a protegerla, a dar lo mejor de mi.
104_9603.jpg

Copiade104_9568.jpg

Estoy segura que el dia de hoy sera hermoso para ti, las estrellas cuidaran tu camino, la luna admirara e incluso envidiara tu explendor, y los duendes y hadas celebraran en tu honor.
Michael un dia mas haciendonos felices a millones de personas, Te Amamos my Sweet Peter pan!!!!
Una vez mas.. :uee: FELICIDADES!:uee:
Te kiere con todo el corazón tu *CaMpAnItA*:*)
 
AY MICHAELITO!
Como homenajear en su dia especial a la persona que mas feliz me ha hecho en la vida? Como agasajar al unico hombre que es capaz de hacerme reir, aun cuando no quiero, de hacerme llorar, tanto de tristeza como de felicidad, al unico hombre aparte de mi papa, que siempre sera parte de mi vida, no importa cuan viejo seas ni como te veas?
Como celebrar el nacimiento de la persona que me proporciona los recuerdos mas preciados de mi vida, y que es parte de mi primer recuerdo, de una muy lejana infancia que he tenido?
Como decir todo lo que siento por vos....
pues diciendotelo...

MICHAEL JACKSON, SOS GROSSO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, SR.JACKSON!

Y POR MUCHOS MAS....

Pablo
 
nada pasaba por el foro..

y como paso todos los cumples.. quería q esta no sea la exepción!

Feliz Cumple michael jackson!!!

q cumplas muchios mas y q siempre estes con nosotros!

tqm!

cuchando todos los cds de michael! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
Te deseo un gran día, sigue siendo ese niño maravilloso en ese cuerpo de adulto, y pasa de esta sociedad porque sólo acarrea problemas, cargada de prejuicios y envidias. Sigue en tu mundo y no cambies nunca jamás, pues esa es la esencia de tu ser. Un señor que pinta, escribe poemas, baila y canta al mismo tiempo; y que encima es un ángel celestial repartiendo amor desinteresadamente en un mundo tan corrupto debería ser más respetado. Feliz cumpleaños Peter Pan, Feliz cumpleaños Michael Jackson. Un saludo a tus nenes y que Dios te bendiga cómo sueles decir tú.;) :p :D :p :*)
 
Michael es una injusticia que me tengan trabajando sin parar hoy en tu cumple :llorando: .

Mis buenos deseos ya sabes que siempre se los pido a la estrella que brilla màs y hoy no serà la excepciòn,te AMO con todo mi :cor: .

Gracias por todo lo que has llegado a significar para mi y tambièn por curzarte en mi vida que sin duda eres una de las personas que llegò para quedarse.

The blood inside of me is inside of you ! .
 
mis mejores deseitos a ti mi amigo, compañero michael
te kiero muxo y cuidate donde kiera que estes
por lo menos me conformo con saber que el si SABe que ay miles y miles de post asia el hoy.
:)
 
Según AccesHolywood Michael esta con sus hijos en algun lugar de Europa y sus propios hijos le han hecho un regalo.Raymone Bain ha hablado con esta página y lo hha confirmado todo,aqui esta el texto original:

Michael Jackson is celebrating his birthday Tuesday in an unnamed location in Europe, Access Hollywood has learned.
Earlier Tuesday, Michael's kids threw him a surprise birthday party.
"He was totally shocked," Michael's spokeswoman, Raymone K. Bain, told Access Hollywood.
Michael had cake, although Raymone wasn't sure if it included all 48 candles!
A puppet show also was part of the party surprise. Raymone told Access that Michael is having "a really great day" and is receiving gifts and messages from fans all over the world.
Tuesday's party follows a surprise party thrown by fans in Ireland Monday.
Michael Jackson has been living in Europe since leaving Bahrain in May
 
Arriba