• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si MADONNA puede por que MICHAEL le cuesta tanto??

Espera que me parto... esto humor no lo entiendo. No tengo que convencer a nadie. Cuando vea a Michael Jackson haciendo algo ahora hablaremos, porque de momento sigue estando en la prensa rosa.

Cuidado . No ataco Michael Jackson, pero si a la gente que nos gusta Michael tratais así, la verdad es que te quedarás sólo no? porque mucho amor ahora mismo no prodiga Michael Jackson que digamos.

Lo siento. Estamos aquí para hablar de cosas buenas o malas (Espero que más buenas que malas) de Michael Jackson, pero el criticar a otros artistas porque sí... la verdad... entonces no podemos poner todos a gritar y discutir no?
 
Me faltaba esa firma tuya ... esa especie de ridiculizar a alguien no? intentaremos hacerlo...

:jajaja: :jajaja:

Haciendolo yo y sigo sin verle la gracia
 
goncotal dijo:
La verdad es que un duo Michael Madonna siempre me gustó, pero para escuchar gente como esta todo el día criticando a Madonna (que por cierto ya lleva tres decadas con números 1).
hay por favor nadie ha criticado todo el dia a madonna!!!, y por cierto es primer tema que veo en donde se HABLA de madonnam (no se le critica), eso es una sugestion para subirse un poco el ego nomas

si es cierto.. madonna mike igual podrian hacer algo.. pero madonna se alejo mucho del camino de la musica de culto como la de MJ
 
Como planteas la pregunta en funsion a la reiterada "mala racha" x asi decirlo de Mike como imagen y compositor te encuentro parte de razon...yo como fans de mike x mas de 13 años he percibido una leve evolucion a partir de mediados del 90 a la fecha; siento q ha querido repetir ciertas formulas un poco gastadas q ha la larga no han perdurado muxo; si bien Mike trabaja con un selecto grupo de musicos creo q el encasillamiento va en su propio interior tal vez por motivos emocionales o q se yo...ha tenido q enfrentar tantas criticas de caracter grave q realmente admiro q aun este de pie este pobre hombre...y gran artista por lo demas.

De todas maneras esperemos q este tiempo de alejamiento de Mike de las pistas de baile y de los grandes escenarios haya servido para renovar su estilo y aportar con nuevas ideas y sonidos.

Me encantaría ver a Jackson trabajando estilos como los q explota Erykah Badú, muxo mas soul donde su voz sea la protagonista y no tanto los sintetizadores ni efectos especiales...en pedir no hay engaño.

xau
 
M

MichaelLeia

Guest
muchos fans de michael son de madonna y viceversa. Madonna personalmente a mi me gusta mucho, en directo no tanto, pero yo la respesto igual que a ella a la mayoría de cantantes respetables... no entiendo a esos fans k llaman "vieja" a una cantante del talante d madonna sinceramente
 
Yo noto más re-invención en MJ que en Madonna, sinceramente... en todo ámbito. Ahora, no me parece ni positivo ni negativo, ya que la comparación dista mucho de ser algo realmente importante. Desde el 2000 Madonna ha sido más que MJ musicalmente hablando, en cuanto a imagen mediática... la imagen de MJ no ha sido para nada favorable, se habla de un fracaso con Invinvible, luego lo del juicio, etc...

Me gustan ambos artistas y sigo sosteniendo que la comparación es un sin sentido... a no ser q el sentido no sea otro que tirar mierda gratuitamente.

Yo cerraría el post, así no más, care raja :jajaja:
 
Mi respuesta siempre sera la misma,no me compareis a Madonna con Michael,porque Madonna no aestado en lamisma situacion a punto del borde de que destruyanr su vida a base de mentiras.
 
Bueno...si no entro a opinar aqui reviento. Decis q estais hartos de q se critique a Madonna pues nosotros estamos HARTOS de leer q Michael deberia de aprender de Madonna QUEEEEE? Yo no se si estais de coña pero esa opinion me ofende. Y todo sea dicho a mi me gusta Madonna (como artista como persona para mi deja bastante que desear) y me hubiera gustado ir a un concierto de su ultima gira. Peroq me diganq MJ tiene q aprender de Madonna... Como no sea de su estilo de corte del pelo ya me contareis porq en lo demas... sacar discos mas amenudo no quiere decir q sean mejores..american life? muy fuerte los raps cutres q se marca...I drink it as a late I get it double shoted... y el tour ? unas clases de yoga pilates y dance por favor q alguien se ponga el stranger in moscow (una cancion ni siqueira bailable) y cualquiera de madonna...quien tiene q aprnder de quien? Madonna ha llegado al estudio ha cantado por encima de la musica de un Dj y se ha ido... no me extraña q no tenga listos ya 5 discos como ese. Y que cosnte q me gusta eh? pero no se puede comparar, no le reprocho nada me gusta pero que no me digan q Mj tiene q aprender de ella porq salir a un escenario para hacer q te follas a los bailariens... eso si q es reinvertarse y currarseo eh? Ojala Michael nunca mrie a madonna para hacer un disco y ojo me encantaria un dueto para mi esta claro q es la reina del POP pero no fastidieis
 
holas

1ro A MJJ lo insultan y mucho en los foros de madonna,
2do Envidia:confused: ..para nada, todo los problemas de MJJ son el precio por ser el mas grande.
3ro Michael es un hito cultural del que hasta madonna aprovecho alla en los 80 ¨Que seria de madonna sin el hito JACKSON ochentero?
4to De veras que quien Liz llamo KING OF POP fue a MJJ , despues los fans de Madonna la llamaron reina ....¿por que?
5to Los fans son una cosa...el artista otra
6to los fans de madonna no solo insultan a MJJ contodo tipo de adjetivos grotescos, si no tambien a la Carrey, a Britney a Janet etc etc etc.
7mo Para gustos ...los colores.
Salu2.
 
Sin duda el post más absurdo y surrealista en muchísimo tiempo.

Bea... de todo lo que has "vomitado" en tu respuesta me quedo con lo único que se puede coger por alguna parte... lo de "no se puede comparar". Espero que dejemos de hacerlo porque es bastante triste.

Te recomiendo también que empieces a hacer discos y giras durante los próximos 20 años. Tal y como lo pintas... parece bastante fácil.

Un saludo.
 
Volviendo al tema...

Habeis notado que los escandalos a Madonna le sientan bien y a Michael fatal? xDD

Todo tiene una razon fundamental. Considero que Michael tiene mas talento que Madonna (eso ni lo dudo), Pero que Madonna (no lo temeis a mal) ha sido màs inteligente que Michael (por lo menos en cuanto a viveza). Ella porejemplo nunca hubiera caido en las trampas que le han tendido a Michael con lo de los abuzos y aparte maneja la prensa como ella quiera, porque siempre ha sido mas inteligente que ellos.

Y bueno Michael màs que reinventarse, lo que ha hecho a lo largo de su carrera ha sido evolucionar. a mi si me parece importante reinventarse, si no fuera asì, nosotros mismos jamas cambiarimos de estio de vestir. Pues hay que admitir que mas alla de las modas, los cambios entretienen.

Michael y Madonna han optado por dos formulas diferentes; Michael por el perfeccionamiento de un estilo muy fuerte, y Madonna por el reinventarse a si misma disco tras disco. La opcion de Michael es màs potente y la de Madonna hace que esta tenga una vida artistica màs larga (aunque sigo seguro que apesar de que ahora sea menos exitoso, Michael si sera màs recordado).

Esta es la opinion de alguien sincero que adora a ambos :p
 
uhh que tema, es un tema que tiene mucho para decir...

POr un lado michael, se ha quedado muy clasico a su estilo, y quizas la evolucion que hizo madonna en ese aspecto hizo insertarla en el mundo musical actual, no solamente en la muscia sino en su imagen...

Michael ah cambiado bastante en la imagen, se ha cortado el pelo en unas epocas y usado jeans, pero, quizas tiene que darle un sentido mas actual y juvenil, en el sentido de su pelo quizas... volver a los rulos no le vendia nada mal.

Dar una imagen mas despojada y no tan estudiada quizas le daria mas felxibilidad y se podria acomodar a los tiempos de ahora, ... basicamente el tema es ir mas alla de los clasicos de los 80 donde fue su mejor epoca, como bad. Pero ahora la gente quiere otras cosas ,no se si mejores pero si diferentes, y eso es una cuestion creo yo de tirarse a la pileta con cosas nuevas y arriesgarse a ver si va bien o no, pero eso no se sabe... con un buen acesor creo que michael podria hacer muchas cosas nuevas buenas, y actuales, sin perder su sello caracteristico...

Y otra cosa fundAmental, es cuidase mucho, para no dar que hablar mal a la prensa, y darle musica a la gente porqe una de las causas creo yo que agravo el que la prensa hable mal de el, es que se han dejado muchos años de espacio musical, aunque se vea por otro lado la gente mal o bien sigue necesitando que MIchael exista, y que mejor que salga en la tele por el ultimo cd y su ultimo mega video que por un escandalo ? y en eso madonna no dejo mucho espacio libre saco un disco bastante seguido del otro, entonces si quieren hablar de ella van a tener tema y con que llenarse la boca, y es hablando de su musica.

bueno, esa es mi opiñon,
besos a todos.
 
madonna a tenido siempre a toda la prensa a favor en toda su vida y en america es una diosa cosa que a michael le han puteado toda su vida,que hasta en america no quiere ni vivir.michael volvera a lo grande,aparte el no sigue modas LAS CREA
 
si michael crea modas, pero creo que ahora no esta creando... y sino crea nada y si quere insertarse tiene que seguirla.
 
Ya esta liada oeoeoeooe

No entiendo porq Javi te sientes tan dolido no dudo en el talento de Madonna y me gusta mucho su musica y sus conciertos pero vamos decir q michael tiene q aprender de Madonna es como decir que La vida de Brian tiene q aprender de Austin Powers.

Yo no quiero ser cantante ni siqueira lo he intentado no se a q viene tu comentario.... Pero he de recordar cuantas personas sin nada de talento estan teniendo exito? Britney, Paris Hilton... por desgracia para todos a los q nos gusta la musica ahi estan

El porq a Madonna la tratan mejor q a Michael es muy simple hay varias razones una de ellas es porq ella como persona es una perra y bien orgullosa q esta de ello y siendo asi te va simepre mejor en la vida.... el q ha puesto q de madonna no rajan porq no da escandalos esta de coña no? Aunq no me creo en el derecho de decirle a Michael ni a Madonna que cambien sus personalidad para la q le parezca mejor a la prensa y/o gente. Cada uno deberia ser como es sin tener q preocuparse de lo q piensen los demas.

Bueno ojala se produca ese dueto...seria genial aunq me imagino el video Madonna haciendo como que se tira una cabra y Michael de mistico cantandole a una hoja de un arbol caida jajajajajaja no en serio seria muy fuerte. Bueno lo dicho me voy a por un late
 
Última edición:
michael y madonna tienen estilos diferentes....enlos 80`s eran fuertes competidores, pero apartir de los 90´s cada uno ya fue por su rumbo....es decir, madonna se re invento contstantemente, y michael como que quedó estancado...es decir en cuanto a estilos, imagen, etcetc....siguió haciendo buena musica de eso no hay duda.

Tanto michael como madonna son muy humanitarios y caritativos,pero la diferencia es que michael en su carrera le pone mucvho enfasis en cambio madonna por mas que sea super humanitaria, prefiere que ese lado de ella quede oculto, y mas desapaercibido...porqiue prefiere actuar como chica mala.

Como ya dije varias veces los 2 son artistas geniales, y para mi estan al mismo nivel de exito y artistico, simplemnete con estilos distintos
 
Aqui el problema, para mi, es la temática del post. Provocando como siempre.

Si un fan de Michael abriria un post pero diciendo lo que dice el titulo aqui, pero al reves, dirigido a Madonna, ya me gustaria ver a mi la que se lía tambien alli, o me equivoco??

Cada artista en sí es un mundo y no tiene que parecerse a nadie ni aprender de nadie. Y punto.
 
M

MichaelLeia

Guest
Mariana dijo:
Cada artista en sí es un mundo y no tiene que parecerse a nadie ni aprender de nadie. Y punto.

exactamente... si no todos serían iguales... y michael no tendría ninguna esencia...
 
Arriba