• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

muy mal accidente

PATRIJACKSON dijo:
JAJAJAJA no me ausustes chiqitin ajjajaja ya te dio otros de tus ataques :jajaja: a ver que historia nos tienes para mañana :jajaja: jajajaaj ya hasta me divierten jajaaj como la vez que dijistes que estabas en coma y la vez que inventastes que te ivas a suicidar jajaajaj chiquin te pasas con las mentiras jajajaja:jajaja: y esas peleas que armabas con tus otros nick jajaaj que bien hablabas contigo mismo :mareao:

:qmal: saludos amiguito!!!!



ESTUVE EN COMA?
Y POR LO OTRO UNOS TENEMOS PROBLEMAS POR SER FANS
 
Perder discos d mj es lo m,as horrible q a un fan le puede suceder, se como se siente, yo estuve en esa situacion 2 veces, una porq mi ma me los quito y cuando nuevamente compre otros q al viajar a la ciudad de La Paz los llevaba en mi maleta y bueno supuestamente la maleta se extravio en el viaje, fue terrible, perdi mis compacs como tu y mi rpopa, fue horrble tuve q comprar otra ropa, pero bueno eso ya paso pero es muy trist se me hizo un hoyo en el cuerpo me faltaba lo mas importante MICHAEL JACKSON
 
M

MichaelLeia

Guest
madre mía que movida.............. lo siento mucho!! pues nada a ahorrar y al corte inglés pídelo por internet que te llegarán todos cuando puedas!!! yo ni siquiera me bajo los cds originales al coche!!! me hago una copia, verdad angie??
 
Yo te entiendo perféctamente:(

A mi se me colaron los cromos de Goku por un agujero espacio-tiempo en donde se replegaron sobre si mismos y.......ya os imaginais el resto:llorando:


O esa colección en DVD de Ana y los siete, que fueron inexplicablemente absorbidos por un elefante en el zoo. El pobre estuvo cagando Ana Obregón durente días.......

En fin, es que pasa cada cosa....:bm:
 
Jajajajaja, perdona que me ría, pero a quién se le ocurre llevar todos los cds en una mochila? jajajajajajaja, desde que lo he leido no paro de reirme:jajaja:

No ahorres para comprar más cds, lo que creo que debes hacer es sujetar bien la cabeza al cuello, vaya a ser que se te caiga algún día.

Un saludo y no te preocupes, NADIE ES PERFECTO!;)

P.D.: Me da igual el voto negativo, lo digo por si alguien me lo pensaba poner:D
 
Arriba