• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Meiko dijo:
minazo.jpg


Qué pedazo de bicho.

Yo quiero ir a Nueva York :( A ver si algún día convenzo a alguien para que vaya conmigo :D xDD

Qué pedazo de bicho..........o que tío más pequeño. La imagen parece sacada de La Guerra de las Galaxias, joer.....
Si vas a Nueva York sin mascotas como esa y pagas el vaje, por mi vale :p
 
M

Meiko

Guest
Anonima, pronto iré a Logroño y no tendrás escapatoria :rolleyes::jajaja:

Madrileño, puede que mi compañía no sea la mejor de todas, pero estoy segura que cualquiera iría conmigo a NY si yo le pagara el viaje. La cuestión es quien querría ir conmigo pagando yo sólo MIS gastos. Y no, no viajo con mascotas :p
 
W

W_Deleted

Guest
Joer meiko toa la familia teneis los mismos ojos y los mismos rasgos? Pasaba d largo x el post y sin pararme a ver kien lo habia escrito me kedao mirando al xaval pensando...este tiene q ser algo d meiko. jajajaj. :jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Pos yo el lunes estuve en nueva York de nuevo por tercera vez :cool: , envidia cochina pa ustedes :p Es broma joer. Pero venirse ya, coño, que yo estoy aqui esperando :mad: Ya pondre fotos.
 
Meiko tenemos ke intimar mas tu y yo ehhh jajaja ke te tomo la palabra pa ir a NY que aqui la gente mucho habla de que si iran, pero luego ni dinero, ni tienen dias libres ni na :lol:
 
elektrica dijo:
Pos yo el lunes estuve en nueva York de nuevo por tercera vez :cool: , envidia cochina pa ustedes :p

Te odio!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
New York es mi ciudad de ensueño, siempre morí por conocerla y hasta ahora nada:llorando:

Si me invitas y me pagas el pasaje te puedo dar el honor de mi visita:cool:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
me encantaron los perritos de kishaya!!!q monada! y los mimos de las ramblas,q pasada!!!me acuerdo de cuando estuve alli y flipe con los que vi:)
 
M

Meiko

Guest
Liyah82 dijo:
Meiko tenemos ke intimar...
¿Intimar? ¬.¬)

Liyah, te voy a decir algo que cualquier hombre desearía escuchar: soy toda tuya

xDDDD

P.D: Por mí, vale :p
 
Qué ojos... parecen serpientes :p.

El año pasado hablaron de esta foto de Diane Arbus en un artículo del Washington Post, e incluso hablaron con las niñas de la foto.

PH2005051200902.jpg


Y el otro día precisamente se estrenó en el festival de cine de Roma Fur, una película biográfica de la fotógrafa, protagonizada por Nicole Kidman y mi siempre querido Robert Downey Jr. :p.

Tengo ganas de verla, se puede ver el trailer aquí.
 
Yo también tengo ganas de verla. Además los dos son muy buenos actores y entiendo tu debilidad por Robert. Es de un gran atractivo y un peazo de actor que no se le saca todo el potencial que tiene. Me encantó la interpretación que hace de Chaplin.:)
Otra foto de la excelente fotógrafa Diane Arbus.

528bg.jpg

Hombre gigante en casa de sus padres
 
18628329.jpg


ZIDANE, UN RETRATO DEL SIGLO XXI. Una película que me encantaría poder ver algún día y más en un cine. No es un film sobre fútbol, es de un hombre trabajando, el seguimiento de este hombre, con varias cámaras y desde todos los ángulos durante todo un partido de fútbol. Una maravilla, viéndole sólo a él:D Los grandes museos del mundo han querido tener esta joya, porque Zizou es una obra de arte.:p

P.D: Hablando de Zidane, está en España, creo que en Alicante, en el rodaje de Asterix y Obélix, en la que participa en varias secuencias.:)
 
DOLFIES (MUÑECAS JAPONESAS)






The_Other_Side_by_Iidel.jpg



mis pasiones *w*

quiero alguna pero son muy caras, son sólo para coleccionista y quiero algunas tambien para mis amigos y amigas T_T pero son tan tan tan tan rematadamente caras que es imposible

quiero una que hay de lestat y otra de louis con una pequeña claudia que hay de dolfines con esta calidad tan realista T_T pero no puede ser 3000 euros por cada muñeca es muy caro


saludos
 
hola aca dejo unas fotos de mar del plata mi cuidad,
Mar del plata
enero56.JPG

aca una vista nocturna...
mardelplata.gif



este es Sobremonte uno de los boliches (discotecas) preferidos...

foto08.jpg


foto204_4.jpg
foto204_1.jpg

aca ultima gente en la playa...

tapa_economia.jpg

PERLAOB5.JPG

TURF04.JPG

espero que les haya gustado,, y se vengan a pasar unas vacaciones;)
besos!!!
 
Última edición:
Arriba