• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El diseñador ruso Alisher inspira en MJ su nueva colección *Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
big_47890.jpg

:llorando: No no eske yo simplemente no acabo nuncaaaaaaaaaaaaaa:llorando: kiero esteee ya me entro de nuevo la depresión de esta ropa..

:mareao: tengo ke conseguir algo parecido.

gracias por las fotos
 
que genial la coleccion realmente saldria feliz de la vida con alguno de esos trajes a la calle..jajajajajajaja a lo mas michaelistica posible...realmente me gustaron muchooo, a mi personalmente siempre me ha encantado la ropa que ocupa michael asi k no me negaria en ocupar algun modelito, podria a ver hecho los pantalones de bad o la chaketa de another part of me que con eso si k la flipoooo
 
dios mioooooooooooo!!!
qe cosas!!!!! QUE COSAS MAS DIVINAS!!!!!!

YA SE LO Q KIERO PA NAVIDADES!!!!! :jajaja: :jajaja: :p

oye y digo yo....em..... mu caros no serán no???? :mg:
 
No se si se ha puesto porque no tengo tiempo para leerme los post pero detras en el escudo hay un mono, supongo que referencia a BUBLES jeje, podría hacer algun diseño para hombre tipo bad que los buenos los tienen las pibas jeje.
 
:bravo::bravo::bravo:

Esto es para los que dicen que Michael no es Fashion:rolleyes: Michael ES LA MODA! porque quien crea un estilo propio crea una moda y a los que no les guste que se jodan :D

Algunos modelos son FANTASTICOS!!:D


PD: podrían ahorrarse muchos de los que postearon aqui el repetir cada foto no? cansa un poquito tener que pasar mil pagina para ver algo que no este repetido ;) :novale::miedo:
 
Que bien me vendría algún modelito de estos para el día 15 :cool: están hechos con mucho gusto, me gustan muchos de ellos.
Nunca había oido hablar de este diseñador Alisher, pero vamos que le felicito!!
 
que chulooo!!!! porque seguro que costaran una pasta, si no seguro que mas de uno nos haciamos con uno de esos modelitos!!!!
 
:eek:La ropa es espectacular!!!! quiero todo!!!:baba:
Que bueno que hay diseñadores asi!! que tienen gusto para la moda;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba