• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller en una boda!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es muy bueno, pero he de decir que a varias bodas que he ido han puesto canciones de Michael.y no veas la que se lia (bueno, mejor dicho, la que lio :jajaja: )

Un saludo y buena búsqueda Guille!;)
 
XDDDD Que buenooooooooo!
oye que buena idea so de hacer thriller en una boda, aver y se vuelve toda una moda! XD
 
¡¡¡ BRAVOOOOO !!!, en mi boda quiero que pase lo mismo woooou. Tanto baile tìpico de la novia y el novio en medio de la pista con una cancion romantica se acabo, ¡ A bailar Mike todo el mundo coño !. Increible video muchas gracias.
Paz amigos/as.
 
En septiembre se caso una de mis mejores amigas , pincharon Thriller y entre el novio-recien casado y el novio de otra amiga que es fan se marcaron un baile que no veais que risas . No era de este nivel , era mas amateur , pero quedo muy chulo .
 
M

MichaelLeia

Guest
cuando me case, si es que lo hago, pondré mil canciones d mj vamos es que si no, no me caso, jajajajja
 
Mjnikita dijo:
cuando me case, si es que lo hago, pondré mil canciones d mj vamos es que si no, no me caso, jajajajja
Yo también, jejeje! Y en lugar de la típica marcha nupcial, yo quiero "Speechless" :D Lo he imaginado tantas veces que hasta sé qué pasaría en cada segundo de la canción... qué bobita que soy!!! :eek::eek::eek:

Y al que no le guste... que no se case conmigo!!!!! :jajaja:
 
wow,, que lindo que estuvo el baile!... a mi me gustaria tener una boda con una coreo de mj!!! y que mi esposo baile como ese novio!!! ja se la sabia no me diigas

beshoo
 
:guau!!: oooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuu :banda:

la locura en esa boda , oooooooooooooo

muy muy muy bien.

hace tiempo bueno ya años creo tambien por aki habian puesto unas fotos de una boda donde el novio le bailaba twymmf, lo recuerdo por ke en ese tiempo yo creia ke me casaria con una fan. y pensaba en hacer la competencia a ese tio.


me gusto mucho la boda muy buena, y bien por todos los ke ayudaron en este capricho al novio que se nota que era el kien mas disfrutaba.
 
Arriba