• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4 de marzo: MJ llega a Tokyo!!

Si es que él está tan animado, tan guapo, tan genial......y yo tannnnnn flanciiiii


Y ME ENCANTA!!!!

EDITO:
Una cosa: No os parece al principio del primer vídoe que se ha colgado como que hay poca gente en el aeropuerto y después enfocan a otro lado y resulta que hay bastante??
 
W

W_Deleted

Guest
UFFF q subidon de moral le ha debido dar a michael. Le ha debido venir genial este baño de masas.
El sonido es super parecido al del los WMA, se oye como una ola q se acerca, se acerca....y alli esta!!!! los gritos a tope y michael en el medio. Q fuerte... q bonito. me he emocionado, una vez mas.

Es el puto amooo diosssss os dais cuenta???
 
ohhh My god, ohhh my god me caso , me caso esta

Hermoso por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

dios , mj volvio! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Ninguna celebridad mueve la masa que el mueve,y lo que mas me jode es que mucha gente dice que Michael ya no está de moda!!!!!HAY QUE JODERSE!!!!!!!!
 
gacechino dijo:
EDITO: Una cosa: No os parece al principio del primer vídoe que se ha colgado como que hay poca gente en el aeropuerto y después enfocan a otro lado y resulta que hay bastante??
Michael tenía una especie de "paseillo" y todos los fans estaban detrás de la valla, esa parte que dices parece una "isleta" y ahí metieron a la prensa y algunas fans mañaneras o lo que sea ¬.¬).
 
a pesar de la calidad , el video sigue siendo motivanteeee:D
gracias PuriaTor:ayos:

edit.no pude volver a verlo..no me resulta el "play"
 
Última edición:
Madre mía, qué pasada, acabo de mirarme todo con más atención que ya estoy en casa y, vamos, es que estoy muy contenta... Me encanta todo : cómo está él, la gente, muy bien, es Genial!

Bueno, que mi razón para escribir ahora era darte las gracias Puria Tor por ir subiendo los vídeos, de verdad, gracias!! Este último, madre mía, dando las manos y todo, vaya maravilla...

OLE MIKE OLE, Que pasada, hoy los fans se dicarán a ir al hotel, ir al restaurante asiático donde vaya a cenar,...Envidiaaaa:mad: :mareao:
 
Una cosa: No os parece al principio del primer vídoe que se ha colgado como que hay poca gente en el aeropuerto y después enfocan a otro lado y resulta que hay bastante??

Yo es lo primero que pense. Leia que todos decian que genial, que estaba todo abarrotado... y yo pensando para mi... "pero si no hay nadie, hay 4 chinos y a saber si son los trabajadores del aeropuerto..." y luego cuando empezó a girar la camara....:eek: todo abarratodo....
 
hola...que mas se puede agregar aqui?
Michael esta radiante,me ha impactado esa piel de su rostro,quiero estar asi cuando tenga su edad.
saludos de esta mano que pudo tocar otraves al rey del pop!!!!!!!!!
 
Arriba