• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es como una madre Teresa e Calcuta

Michael es un ser humano, no creo que exista alguien perfecto, pero eso si es una persona sensible, generosa, con un gran corazón, no le importa desprenderse de las cosas materiales para ayudar a los demás, así ha ayudado a varios niños alrededor del mundo donando amor y apoyo financiero
 
Última edición:
No comprendo por que algunas personas les gusta glorificar tanto a MJ hasta el punto de compararlo con un santo o algo parecido, todos sabemos que es una persona incomparable y unica, que a ayudado a mucha gente con causas sociales y su musica, pero no es un santo, es un artista, es humano, como nosotros va al baño, le da hambre etc, no lo comparen con la madre, el papa o algun santo porque no lo es :|


Saludos:)
 
Pues yo opino que, con todos los respetos, me da la risa quien compare a MJ con Teresa de Calcuta. Porque uno ha dedicado íntegramente toda su vida a ayudar a los demás, renunciando a TODO lo que tenía y podía haber tenido, que no era poco. Mientras que MJ se ha carecterizado por donar dinero, que por mucho que fuera, eran cosas materiales, y siempre era algo que le sobraba.

Cosa diferente, y para mí mucho más loable eran las visitas a hospitales y esas cosas que hacía.... pero comparar esas vivistas a gente enferma durante UN PERIODO de tu vida, con vivir y dedicar TODA tu vida a esa gente, creo que es muy diferente... y creo que se entiende perfectamente la diferencia.

Ser generoso y dar dinero está bien y es un acto que le honra.... pero el sacrificio que hicieron ambas personas por los demás, para nada es el mismo. Así que, MJ para nada es una madre Teresa de Calcuta.

La verdad, nunca me hubiese imaginado a Teresa de Calcuta viviendo en Neverland con el parque de atracciones, el zoológico, la impresionante sala de cine, el trenecillo que rodea el rancho de "nosécuantas" miles de hectáreas y todo eso...


PD: Bien se escribe con B.
 
En cuanto al tema en si, opino que, si bien MJ es una de las celebridades que más dinero da a causas beneficas y eso dice mucho de él, como bien dice el gallego borrachin (es broma) tampoco se puede comparar con lo que hizo la Madre Teresa de Calcuta.
 
No, es mejor.

La madre teresa era una fanatica, hipócrita y que sabia manejar muy bien su imagen publica...
 

Lighting

Old school
Es cierto que no se puede comparar lo que hace Michael con lo que a hecho Teresa de Calcuta porque cada uno lo hace a su manera y porque son diferentes. Pero también es verdad que lo que ha hecho Michael no se basa solo en donar dinero y ya.....también ha tocado muchos corazones con sus actos y canciones (entre ellos el mío) y eso ha dado mucho ejemplo a millones de personas que siguen su mensaje de manera real y constante.

Además con acontecimientos como el de "Superbowl Heal the world" en el que hizo que muchísima gente se uniera para cantar una letra de unión y hermandad y muchas más cosas parecen pequeños detalles pero sirven demucho.

Para terminar aclaro que no estoy justificando a Michael diciendo que se haya involucrado más que Teresa de Calcuta, solo digo que Michael hace más que lo que parece. Son dos maneras diferentes de intentar un mismo fin.
 
La madre teresa era una fanatica, hipócrita y que sabia manejar muy bien su imagen publica...


No es por hacer de defensora de la madre Teresa de Calcuta, pero no creo que haya mucha gente dispuesta a vivir en las condiciones en que vivía ella por tener una buena imagen pública.
 
P

Planet Earth

Guest
Me parece que la comparación es extremadamente exagerada.
Saludos!!!
M@tí@s.
 
Es cierto que Michael hizo muchas cosas, es la persona mas generosa y mas sencible de este mundo con un gran corazon, nunca conoci a nadie igual, pero pues a tener que compararlo con la madre Tereza de Calcuta me parece un poco exagerado....
 
Arriba