• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro Disco "Invincible" firmado por Michael (ORIGINAL).

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola.

Si alguien sabe donde puedo comprar un CD de "Invincible" firmado ORIGINAL y AUTENTICAMENTE por Michael Jackson que me lo diga por favor.

Gracias. ;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
No sabría decirte, pero debes tener mucho cuidado con los artículos que compres supuestamente firmados, hay mucho engaño con eso.

Saludos.
 
Buff muy dificil encontrar algo asi y que sea original por menos de un riñon. Que tengas suerte en tu busqueda y si lo consigues nos cuentas fale??

1 saludo
 
Sólo decirte una cosa paraque no os timen. Si encuentras en ebay uno por 300 o 400 euros SERÁ FALSO SEGURO!!! por muy auténtico que parezca... nadie que tenga un autógrafo REAL lo vendería por tan poco... o tu si?

Así que por desgracia uno real puede costarte sobre 2000 o 3000 euros y aún así hay que tener cuidado!!!

Antes de su muerte era mas fácil y apenas había FALSIFICACIONES, ahora hay de todo!!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo mismo pedí fotos a un chico que decía tener un autógrafo de MJ(ebay), y aunque no recuerdo cuánto pedía por él, al verlo en las fotos, le dije que se lo metiese ya sabéis por donde......
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo mismo pedí fotos a un chico que decía tener un autógrafo de MJ(ebay), y aunque no recuerdo cuánto pedía por él, al verlo en las fotos, le dije que se lo metiese ya sabéis por donde......
La verdad es que hay auténticas barbaridades en Ebay simulando que son reales cuando se ve perfectamente que no lo son...
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
¿Cómo veis este? ¿Qué os parece?
invinciblefirmado2.jpg

invinciblefirmado1.jpg

invinciblefirmado1.jpg
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
¿Es tuyo? Veo la firma rara... ¿Es original?
Certificado de autenticidad tiene, ya lo ves.
En cuanto a la firma, piensa que este tipo de discos firmados es facil que se consigan en una presentacion o firma de discos, no se. Y en ese tipo de casos, la firma siempre se hace más rápido y sencilla de lo normal. No es tan eleborada como otras que vemos de Michael, eso esta claro.
 
Arriba