• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

[/QUOTE]Para las dudas múltiplles que os asaltan a l*s recien llegad*s, te digo lo mismo que a streetmoon: en estos casos lo mejor es echar mano del buscador.;)
en eso tienes bastante la razon yo he encontrado bastante informacion con la herramienta.
 
Michael segun un post que hubo en su momento sí que tenía ilusión y ganas de hacer un IT, si bien quizás en recintos mas pequeños y menos concerts (esto último no estoy para nada seguro y puede que hasta me lo esté sacando de la manga de un muy vago recuerdo:miedo::torta::p).

Para las dudas múltiplles que os asaltan a l*s recien llegad*s, te digo lo mismo que a streetmoon: en estos casos lo mejor es echar mano del buscador.;)

La duda que tenia respecto a lo que Michael gritaba en concierto la he buscado y he visto la teoria de que es una abreviacion de "everybody", lo cual me parece lo mas acertado. La de que decia "Bad Tour"...no creo, en "Rock with you" en Toronto 1984 con The Jacksons ya lo dice tambien.

Teoria en el foro mjjcommunity: I thought it was just a short saying for 'Everybody'.
...but then shortened to 'body'...then 'bah-tay!'. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, la teoría de que dijese bad tour lo descarta eso que dices pero de primeras se entiende mas eso que la variación y abreviación fonética de everybody que señalas del mjcommunity.

Luego, no se si habrás leido en ese post de que incluso podría aludir a aluguna deidad hindú (o así que también estoy hablando de memoria, xp!)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Sí, la teoría de que dijese bad tour lo descarta eso que dices pero de primeras se entiende mas eso que la variación y abreviación fonética de everybody que señalas del mjcommunity.

Luego, no se si habrás leido en ese post de que incluso podría aludir a aluguna deidad hindú (o así que también estoy hablando de memoria, xp!)
Dice baty! Está pidiendo de forma americana cerrada que todo el mundo cante con él, que retorcidos sois!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una duda que me asalta, por qué michael dejó ir a su concierto, es más, tuvieron acceso super vip pudiendo estar a un lado del escenario katherine y latoya si no me equivoco en la bad tour como se puede ver en el twymmf de shana mangatal y luego según leí en la gira europea de la dangerous tour no les permitía que le siguieran ni fueron a sus conciertos persiguiéndole hasta touluse y no dejándoles pasar al recinto?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dice baty! Está pidiendo de forma americana cerrada que todo el mundo cante con él, que retorcidos sois!

Una duda que me asalta, por qué michael dejó ir a su concierto, es más, tuvieron acceso super vip pudiendo estar a un lado del escenario katherine y latoya si no me equivoco en la bad tour como se puede ver en el twymmf de shana mangatal y luego según leí en la gira europea de la dangerous tour no les permitía que le siguieran ni fueron a sus conciertos persiguiéndole hasta touluse y no dejándoles pasar al recinto?
De lo segundo no tenía apercibimiento, xp! ninguno de que esto pudiera ser así, con lo cual ni repajolera.

La tesis de la deidad hindú te aseguro que no es mía la leí en su momento en dicho post en el que se exponían las diferentes posibilidades de lo que podría signifcar la dichosa exclamación.

¿Entonces el baty! es fijo la abreviación variante en jerga digamos de verybody para animar a cantar al personal?:mmm: ¿En qué lugar/fuente lo constataste? Only want 2 know.¬.¬)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
La tesis de la deidad hindú te aseguro que no es mía la leí en su momento en dicho post en el que se exponían las diferentes posibilidades de lo que podría signifcar la dichosa exclamación.

¿Entonces el baty! es fijo la abreviación variante en jerga digamos de verybody para animar a cantar al personal?:mmm: ¿En qué lugar/fuente lo constataste? Only want 2 know.¬.¬)

A ver en ningún lado pero si se aplica el sentido común es la expresión que más encaja en un momento como ese, qué sentido tiene que nombre a una deidad hindú en un concierto mirando al público como refiriéndose a ellos jajajajaja
 
A ver en ningún lado pero si se aplica el sentido común es la expresión que más encaja en un momento como ese, qué sentido tiene que nombre a una deidad hindú en un concierto mirando al público como refiriéndose a ellos jajajajaja

Si es definitivamente baty, en instagram un fan estadounidense me lo corroborò. Se acabò la duda peluda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver en ningún lado pero si se aplica el sentido común es la expresión que más encaja en un momento como ese, qué sentido tiene que nombre a una deidad hindú en un concierto mirando al público como refiriéndose a ellos jajajajaja

Si es definitivamente baty, en instagram un fan estadounidense me lo corroborò. Se acabò la duda peluda.

¿¡A mí que me cuentas payo risión, xp!? Yo tampoco digo que la tesis de que se refierese a esa tal deidad fuese la mas probable, lo cierto es que quién lo comentaba lo razonaba comentando que al ser MJ una persona espiritual , mandaba ese mensaje idem al público en una suerte de entusiasmo místico por su parte; ¡yo qué se, xp!

Maribelvg, y entonces baty es el apócope de body, a su vez de everybody ¿no?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Nueva duda, a ver quién se encarga de despelucharla correctamente, xd! a ver, en este vídeo de hamburgo, la fuente de la mtv, tuvieron la suerte de grabar cómo se grababan los conciertos de michael de la dangerous tour en las oficinas de optimum productions, donde se ve una señora con los cascos puestos para saber por dónde va la pista de música e ir pinchando las cámaras que considera, creo que tiene en cada pantalla cada una de las cámaras que están grabando los camarógrafos en el escenario, y ella va pinchando las que considera en cada momento más interesantes y esas cámaras que pincha son las que se ven reflejadas en el jumbotron, pero, esas cámaras que se ven reflejadas en el jumbotron (las grabaciones de las camaras) son las que automáticamente se pasaban a los vhs que veía michael y que tenemos no? dejo por aquí el vídeo, a partir del minuto 1:14 https://www.youtube.com/watch?v=sQidrxo0Gg8&index=25&list=PL99ODEuM7HxmruPMPSWIvOCw75Rh7MUJD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Digo yo que yes Alex, que tendrán que ser las imágenes de esas cámaras fijo, en cuanto a que sean luego las reflejadas en el jumbotrón pues y ahí me pierdo, xp!
 
¿Quién será?

Edito: No consigo colgar la foto en el post. Dejo enlaces:

https://ibb.co/gbxm4n
gbxm4n
gbxm4n
bTGePn
https://ibb.co/bTGePn
https://ibb.co/m8VTH7
gbxm4nhttp:
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Es Valentino, desde que salió el holograma supe que era Valentino
Esas imágenes o vídeo, de donde es ?

Parece sacado de cuando se recreó el holograma de michael en los billboard awards de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=jDRTghGZ7XU entonces esto demuestra que no fue e.casanova del que cogieron las facciones del imitador si no de las de earnest valentino, por cierto, en la descripción encuentro lo siguiente

Michael Jackson - Slave To The Rhythm
Production Companies: Optimum Productions, Pulse Evolution, Tricycle Logic
Creative Director: Jamie King
Associate Creative Director: Stephanie Roos
Executive Producers: John Branca, John McClain
Producers: Frank Patterson, John Textor, Karen Langford
Supervising Producers: Oualid Mouaness, Natalie Johns
Visual FX Supervisor: Stephen Rosenbaum
Production Designer: Tamlyn Wright
Editor: Guy Harding
Stylist: Michael Bush (Michael Jackson)
Stylists: Franck Chevalier (Dancers), Douglas VanLaningham (Dancers)
Choreographers: Rich Talauega, Tone Talauega
Production Manager: Nathan Stoebner
Production Coordinator: Joseph Davison

El estilista para elegir la ropa del holograma fue michael bush y una de las compañías de producción optimum productions, interesante. Optimum productions se podía dedicar a revisar su videoteca y deleitarnos con los conciertos que grabó en toda su carrera en solitario.

Más información de cómo se llevó a cabo el holograma https://elcomercio.pe/luces/musica/michael-jackson-hizo-holograma-billboard-171061
 
Última edición:
Arriba