• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Vero! (wHite)

Llego tarde, pero que conste que sabía perfectamente la fecha de tu cumple lo que pasa es que no he podido conectarme antes :p

Espero que tuvieras un día genial. Muchas felicidades, buena gente! :*)

:cumple:


P.D: otro que también echa de menos tu participación :eek:
 
Muchisimas felicidades Verito!!!:D

espero ke lo hayas pasado de muerte y con la gente ke tu aprecias ,a ver si te dejas ver un pokito mas eh!!!

Cuidate muchisimo!!

:*)
 
Felicidadeeeeees wapaaaa !!


xin_252030410183220377246.jpg




Esa ventaje de ser un año mayor que yo :p xD,mis mejores deseos siempre,me da gusto estar otro año felicitandote por aqui y espero que cualquier sueño por imposible que sea se te haga realidad :ven: .

Besooooossss :*) ! .
 

verowhite

Admin
MJH Team
¡Buenas a todos! Se me ha olvidado el protocolo, ¿eran 24 o 48 horas lo que había que esperar antes de responder a tu propio mensaje de cumpleaños? :cuñao

Los que me conocéis un poco sabéis que a veces la relación que tenemos el foro y yo roza el amor-odio :lol: Sin embargo hay algo que no cambia con el paso de los años: mi amor y respeto por Michael. Eso y probablemente ver lo mucho que significa para tanta gente como vosotros un lugar como este, me mantiene al pie del cañón. Y ahora... los tambores... estoooooo los agradecimientos!! :cuñao

Rafa: Gracias por abrir el tema y muchas gracias también por tus palabras de cariño :) Otro beso grande destination Argentina.

D.S.: Cuántos piropos juntos en un par de frases! Gracias Raúl, el aprecio es mutuo y lo sabes. Otro abrazo para ti.

ede®: Gracias! Me alegra que me hagas esa pregunta :cuñao Prefiero observaros... Noooo!!! Detrás tuya!!!!!!!

lagatakosmika: Gracias :) Saludillos a los Smoothers, que hace siglos que no sé nada de ellos!

JessiJackson: Mae govannen! Muchas gracias a ti también, pequeño hobbit.

moecín: Sí, me lo he pasado muy bien. Muchas gracias :D

CapitánAcab: Lo siento, las voces me obligaron a enviarte el mensaje :S Otro beso para ti y gracias Capi!

elektrica: Gracias Silvia! Espero que las cosas te vayan muy bien por allí. Mucha suerte!

P.Y.T.: Mis fuentes me dicen que eres muy buena gente. Seguro que es así, gracias por tus buenos deseos.

Mireiah: Sabes que para mí siempre serás chika. El día que te cambiaste el nick mire al cielo esperando ver a los 4 jinetes del apocalipsis llegar, pero no fue tan grave al final :cuñao: Un beso mi arma, me alegro mucho de tenerte aquí después de todos estos años. Qué poquito te queda para NYC!

Biozak: Moltes gràcies!

EARTH SONG: Esa foto es sencillamente preciosa, muchas gracias por eso y por la felicitación :D

Hideki + Miriam + Laura: Un beso gigante para los tres. Sabéis dónde tenéis una casa si os animáis a venir, verdad? Gracias por acordaros de mí aunque no hablemos casi. Viva la ameba joder! Qué entrañable.

ziritione: Muchas gracias a ti también! Con lo que amo el sushi creo que me daría igual si fuese de Nemo o de la Sirenita xD

mjj2021: Qué de caritas sonrientes, qué buen rollo. Muchas gracias! Por cierto, me encantan las fotos que ponéis.

Angie: Otra de las de siempre con quien no he hablado tanto como me hubiese gustado. Gracias guapa.

gacechino: Gracias madrileño :)

Woman: Salamanca... ten cuidado que por ahí está la loca de Airun! Muchas gracias a ti también y un beso.

GIRALDA PATALIEBRE: Páharo! ¿Qué marcha me llevas? Que no te lo digo ná y te lo digo tó. Sí, lo reconozco. Me parto con "La Hora Chanante". Muchas gracias!
 

verowhite

Admin
MJH Team
Denevola: Venga, un brindis por los viejos tiempos en el IRC. Gracias por acordarte de mí!

Meiko: Tienes a la tía de tu avatar destrozada, dale un descanso, mujer! Que lleva en pleno clímax ya no sé cuanto tiempo xD Muchas gracias, guapa.

Walt: Eres uno de esos usuarios que te produce satisfacción pensar que aún siguen a bordo después de tantos años. Te quitaría tu sinvivir con el pelo de Michaelín y serías perfecto xDD Un beso David!

aransay: Vaya, cuánto cariño Rodrigo! Lo tuyo es memoria histórica y lo demás son tonterías. Muchas gracias por sacarme una sonrisa recordando algunas cosas :D

Megajacko: Ole ese impersonator que no se vende. Me reí mucho con tus fotos de disfraces y el super pique con "el mesías". Un beso!

Mariana: Gracias! La verdad es que si que tuve fiesta, sí. Con piñata incluida, que nunca había tenido una :D Eso sí, voy a estar encontrando caramelos en el salón los 3 próximos meses :cuñao

Anónima: Muchas gracias! El foro no es lo mismo desde que Meiko y tú no os tiráis los trastos continuamente :( xD

Martutxa_MJ: Gracias por tu felicitación! Cuídate!

gary indiana 1958: Tú última frase es el mejor deseo que se le puede dar a alguien, no crees? Muchas gracias por eso :)

Kaa: Nuestra maquera por excelencia :) Moltes gràcies, maca. Nah, el foro no se cae, está hecho un chaval :D Un beso!

Xtarlight y Mpenziwe: Chicos, qué os voy a decir. No se me ocurre mayor pilar del foro que vosotros, gracias por estar ahí todo este tiempo. No es moco de pavo todo lo que hemos pasado aquí y fuera de aquí, eh? Un beso grande a los dos. Me habéis descolocado un poco con la foto :cuñao

Someone In the Dark: Bueno, qué decir. Una de las de siempre que encima ilumina la habitación en la que entra con ese optimismo y arte que tiene. Un beso y gracias, Fany!

LOLOGIGOLO: Muchas gracias, chico de la eterna sonrisa! Otro beso para ti.

kimjackson: Gracias a ti también y bienvenida, que sé que llevas poquito :D

Bluelite: Quién mejor que tú para chatear en un post de cumpleaños de un admin :cuñao Veeeeeeenga, te perdono sólo por haberme felicitado. Gracias!

Vanil: Santiiiii, tu entras dentro del grupo de cabroncetes a los que en el fondo les tengo cariño. Un beso mío y otro de parte de Latoya que la tengo aquí conmigo :nino:

tajera: Exiliada! Espero que te vaya todo bien! Gracias y un beso!

Crissty: Muchas gracias por el cariño! Ojalá se cumplan tus buenos deseos, lo mismo para ti!

kary: Me alegra tenerte más a menudo por aquí, Karen. Gracias por acordarte de mí y un beso grande hasta Chile!

jackoviejo: Gracias JV! Las llaves las tiene Emi, sorry :( Un beso!

MOONWALKER3000: Tuve una buena tarde, sí señor :) Gracias por la felicitación!

Zipper: Andrés! Sabes que valoro un montón tu aportación en el foro y que te tengo aprecio ¿verdad? Gracias guapo! Me alegro de tenerte por aquí.

Airun: Nuri!!! Gracias por felicitarme, la próxima vez que pasemos por tu pueblo ya sabes que nos vamos a tirar en marcha, verdad? :cuñao Un beso!!

Miss Jackson: Anita :lol: Me partí con lo de que te gano por un año. Claro que sí hombre! janetjackson23 forever!! Un besazo y déjate caer por Spain a la de YA!

En fin chicos, muchas gracias a todos. Tanto los que habéis dejado aquí vuestro mensajito como los que habéis aparecido por mi teléfono, msn, etc... Se agradece tanto cariño :D Un beso grande para todos! :D
 

verowhite

Admin
MJH Team
Cómo que "en el fondo"? :cuñao

Te mato xD.

En el fondo porque sólo me admites en el MSN para sacarme información :( XD

Felicidades Vero. A ver si se te ve el pelo por la KDD de este año ;).
Y perdónanos por los follones que montamos :mg:.

Daniii!! Gracias! Sigo en lista de espera para mi operación de cambio de sexo y poder ser felices juntos para siempre :cuñao :cuñao Un beso!
 
:hide: llego mu tarde verdad? tipico en mi, sobre todo con lo que llevo encima...
Na mujer que muchas felicidades, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos:dime: , todavia me acuerdo de Londres ains que recuerdos... en fin que nos veamos pronto y si es en un super-concierto michaelero mejor que mejor:D, un besazo wapetona:*)
 
Ostras! tanta gente que cumple años que me olvidó!! :no:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :uee:


PD: siempre llego tarde yo para estas cosas:lolazo:
 
Bluelite: Quién mejor que tú para chatear en un post de cumpleaños de un admin :cuñao Veeeeeeenga, te perdono sólo por haberme felicitado. Gracias!

Mira tú... ya hasta me van conociendo los admin... Me siento halagado :eek:

Solo espero no ser tema de converzacion a la hora de la merienda :jejeje:
 
:lalala:

Bueno, que conste que la intencion es lo que cuenta, aunque sea tarde (no?).

Mi mas sinceras felicitaciones, por varias cosas (espero que no se note el peloteo a la jefa). Pero tampoco quiero ser muy repetitivo, ya te lo han dicho los demas. Asi que me ciño a tu cumpleaños y te deseo lo mejor en este año que acabas de comenzar :).

SeeU. Un beso ;).
 
Arriba