• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien!!!! q ganas de verla en pantalla grande :p
Yo la vi por primera vez con 12 años y fue por ordenador...asiq estoy deseando q salga en los cines -de nuevo :p
 
Qué jodío el Toni que ya lo sabía y no soltó prenda... ¬¬

Por cierto, ya os había advertido que en Yelmo me han dicho que no sería una mera proyección del DVD, sino que tienen los másters directamente traídos de Warner, en este caso para su proyección digital en 2D, de manera que supongo serán unos discos duros especiales de capacidad monstruosa. Lo que quería preguntar a los expertos en estas lides (Kapitaaaaaaaaal... :lalala:) es si nos podríais explicar con más detalle en qué consiste la proyección digital en 2D, es decir, las definiciones posibles, el tipo de proyector, etc.

Sigo diciendo que para mí es la noticia positiva del año. Estoy que no voy al baño, no os digo más... :cuñao
 
Esto es un sueñooooooo:llorando::llorando: pero que me lo traigan de nuevo en vida por dios ¡¡¡¡¡
 
En Kinépolis Valencia se pasará 2 días como ya comenté:

lunes 16: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

martes 17: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

Las entradas, mañana jueves a la venta.

saludos.
 
I

indel

Guest
En Kinépolis Valencia se pasará 2 días como ya comenté:

lunes 16: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

martes 17: 3 pases ( 17:00 - 20:00 y 22:00 )

Las entradas, mañana jueves a la venta.

saludos.


Bieeeen! Que alegria me acabas de dar. De no haber sido asi me habria tenido que ir a Alicante a verla.
 
I

indel

Guest
Los que nos seáis de España no os desaniméis. Ya veréis como tarde o temprano la acabarán poniendo en más paises.
 
Yo tengo una duda. Pondrán la versión original o la doblada? Seguro que la segunda, y no me gusta nada escuchar a Michael con la voz que le ponen, pero bueno.
Hay alguna forma de saberlo antes de comprar la entrada? Porque en el teléfono de uno de los cines no me lo cogen.
 
Yo tengo una duda. Pondrán la versión original o la doblada? Seguro que la segunda, y no me gusta nada escuchar a Michael con la voz que le ponen, pero bueno.
Hay alguna forma de saberlo antes de comprar la entrada? Porque en el teléfono de uno de los cines no me lo cogen.

Lo hemos dicho un par de veces....

Ya se que leeis la 1 parte del post... pero hay que leer las demas paginas, sobre todo las ultims que son donde estan las preguntas mas frecuentes...


ES EN VERSION CASTELLANO, ya que el cartel es castellano,E LLAMADO Y ME LO HAN CONFIRMADO, mañana ire a recojer el merchandising que me habian gfuardado del THIS IS IT, "tendre que ir con un todoterreno...":jajaja: y preguntare de nuevo,....


ESTAROS ATENTOS POR EL CARTEL QUE PONDRE MAÑANA LA FOTO:)
 
Hola, yo la vi 6 veces en dos días cuando la estrenaron. Entraba al cine a las 5 y salía casi a las 12!!! A mí personalmente el video que más me gustaba cuando la vi en aquella época fue Speed Demon porque no lo había visto en la tele. Me encanta al principio cuando sale dispardo con la moto (con el rugir del motor) y el final cuando se pone a bailar con el conejo. Impresionante.

Volveré a verla para recordar cómo se ve en pantalla grande. Imagino que la pondrán doblada al español pero bueno, tampoco pasa nada porque MJ apenas habla en toda la peli y además en el dvd lo podemos oir con su voz.

Acabo de llegar de ver TII otra vez en el cine (ya llevo 3). Hoy en el pase éramos 6 personas. En fin..... igual mañana vuelvo.

Salu2
 
Que dicesssssssssssss !!!!! Ay madre.

Ahora mismo les llamo por telefono, gracias por el chivatazo ;)

Por fin me han cogido el telefono, aun no saben la fecha en concreto, hay que estar atentos :D, este Sabado ire a ver la del 2012 e investigare mejor.

Estoy que no me lo creo !!!!!!
 
BETTY, metete en kinepolis y verás que ya están a la venta para los dias 16 y 17 de noviembre sesiones a las 20:30 y 22:30.

Asi que no hagas caso de quién te haya atendido.
Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba