• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La estafa de los "Call Shows"

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Jackoviejo, ten en cuenta una cosa... pone que SUMES todos los números, no que haya que hacer la operación utilizando los sognos que ahi aparecen, es decir no hay que restar ni multiplicar nada... :)

Saludos

Puse por error dos signos de resta.

No uso más que sumas, puesto que la X la tomo como nº romano

Así quedaría:

3 + (11) + 1 + 4 + 10 (por X en numeros romanos) + 2 + 5 + 2 (por = ó ||) + 2 (por el signo interrogación)

Total: 30 xDDDD

Salu2

EDITADO: Maldita gata!!!!! xDDDDDD

Qué coño de error. Puse resta, sí.

Así que no sé como cojones sumé 30 :lolazo: . La cuestión es que en el papelito que hice tenia 12 respuestas y una de ellas era esa. Seguramente mi cabeza inventó algo imposible xD.
 
Última edición:
Amos a ver.

Parece que trabajaste ahí.

Por mucho que los defiendas (que me parece muy loable, porque a los presentadores los tenían engañados u obligaban), lo de Telesierra era un TIMO como una casa, te pongas como te pongas.

1º. Las primeras llamadas que ofrecían en abierto, eran los propios presentadores o gente que curraba en la propia empresa.

2º. El resto, hasta la última en la que daban el premio, eran grabaciones (por ordenador). Es más, la misma voz podía salir hoy y tres días después, otra vez.

3º. Eso sí. Los premios los daban. Total era una tele y un DVD :cuñao, después de ingresar lo que no está escrito teniendo a la gente en espera un webo.

Salu2

PD: Qué manía tienen algunos con el "tengo pruebas". Joder, ponedlas, coño!!! ¿A qué esperáis?
 
Paquirrín, es estafa en el momento que alteran el orden cronológico de las llamadas entrantes para poner grabaciones propias.

¿No es una estafa que me tengan 30 minutos esperando en línea mientras ponen autograbaciones y repiten una y otra vez "la próxima llamada entra en directamente en directo. Vamos llamar, que no recibo llamadas"? ¿Es una estafa eso? Sí. ¿Y que metan a una llamada que lleva en espera 10 minutos de espera antes que la mía de 30? Pues otra estafa.

¿Y que los programas así utilicen todo tipo de trucos para que nadie sea capaz de acertarlos es estafa? Pues sí amigo. En defitiva, son todos una estafa. En el caso de cadenas locales aún más porque al menos las nacionales no ponen grabaciones (o al menos yo no las escuché, pero es que las de telesierra eran un catazo...)
 
¿Reales?

Hace muchos años, un astuto espectador tuvo la santa paciencia de escribir todas y cada una de las respuestas que se daban en uno de los concursos. Además de tener un blog dedicado a ello, creo que ya desaparecido.

Está en excel y se puede bajar desde:

http://elxonline.my-place.us/telesierra/blogger/SEGUIMIENTOCANALMX.zip

Pa quien no tenga excel, aquí os dejo un copy&paste del fichero:

FECHA 15/09/2004


PREGUNTA

EN MI MANO LO VI EL NOMBRE QUE TE ACABO DE DECIR :lolazo: X 10000

COMIENZO: 9:10

TERMINÓ: 10:35

RESPUESTAS:

MARIA
ANTONIO
TERESA
JUAN
PABLO
COLGÓ (no sale la locución y en teoría dicen que han colgado)
EMILIO
COLGÓ
JESUS
DAVID
ANGEL
COLGÓ
MARIANO
COLGÓ
ENRIQUE
ALFONSO
CARLOS
BORJA
JOAQUIN
COLGÓ
EULALIO
TOMAS
FRANCISCO
SERGIO
COLGÓ
ARTURO
COLGÓ
ROBERTO
JOSE
PABLO
GUILLERMO
PEDRO
ALBERTO
JORGE
LUIS
ESTEBAN
FERNANDO
RAMON
SANTIAGO
SALVADOR
RAMON
GUILLERMO
NICOLAS
SONIA
ANTONIO
PEDRO
CELESTINO
ANASTASIO
COLGÓ
MIGUEL
ENRIQUE
ENRIQUE
ERNESTO
LORENZO
COLGÓ
PEPE
ANTONIO
YAGO
JUAN
RAMON
ROBERTO
JESUS
COLGÓ
JAIME
FRANCISCO
ENRIQUE
JUSTO
DIEGO
ANGEL
ALVARO
JOAQUIN
BAUTISTA
COLGÓ
BRUNO
JUAN
RAFAEL
VICTOR
RAUL
COLGÓ
ANTONIO
FELIX
ROBERTO
JAVIER
JOSE
RAMON
ALFONSO
JAVIER
CHEMA
DAVID
CARLOS
ENRIQUE
JESUS
RAFAEL
MARIANO
VICENTE
JUAN CARLOS
CARLOS
ALFONSO
RAFAEL
JESUS
LUIS
EMILIO
ANDRES
COLGÓ
GABRIEL
ALEJANDRO
FRANCISCO
JUAN
IVAN
PABLO
ANTONIO
JESUS
CARLOS
JOSE
COLGÓ
ALEJANDRO
COLGÓ
COLGÓ
RAFAEL
ALFONSO
MIGUEL
ESTEBAN
AURELIO
RICARDO
COLGÓ
DAVID
ALEX
ALBERTO

.... y por fin

MANOLO


Salu2
 
Por cierto, el decir que tenías varios amigos que trabajaban en Telesierra, que conocias a los presentadores, que los defiendas tantos y encima decir que te han tocado varios premios...

...lo tuyo huele a tongo banana.

Salu2
 
Sólo para catalanes o aquéllos que entiendan el "polaco"

Investigación de RAC1 (radio) sobre el progarama:

Esta vez el programa es TIEMPO DE OCIO. Y la preguntas es acabar el refrán:

"A caballo regalado...." :cuñao

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=emar_telestafa.mp3&num=227

Si puedo iré editando para escribir lo que dice este programa de investigación

Salu2

EDITADO1:

Primera respuesta....

- Holaaaaaaaaaa soy Alicia.
- Hola Alicia, respuesta
- Mmmmmmmmmmmmmmmhhhhh.... a caballo regalado.....NO TE QUEJES :eek:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO 2:

Segunda respuesta...

- A caballo regaladoooo.....no le devuelvas. :jajaja:

EDITADO 3:

El presentador da una pequeña pista xDDDD

Con un dedo...hace el signo de NO, se señala los ojos y luego los dientes. :jajaja:

EDITADO 4: Después de la pista, otra respuesta genial!!!

- A caballo regalado....BARATO :jajaja::jajaja:

EDITADO 5:

Empieza la parte de las llamada s grabadas y, curiosamente la respuesta es:

A caballo regalado....DIOS LE AYUDA.

Evidentemente, es una respuesta de un programa anterior :jajaja::jajaja::jajaja:

EDITADO 6:

Después de más de 50 minutos, vuelve a salir una concursante y, curiosamente, es la misma voz de las primeras, pero lo que hace es forzar la voz para diferenciarla de la anterior :cuñao.

Y, claro, la respuesta, otra vez genial: A caballo regalado...LE CORTAN EL RABO xDDDDDDDDDd

ULTIMA EDICION:

Por último, el prorama de RAC1 se decide a llamar al concurso.

Sólo la exposición inicial dura 6 minutos y todavía no se ha accedido al concurso xDDD ( o sea, unos 8€ sin empezar a concursar)

Luego viene la musiquita de espera y......cuelga. En total 20 minutos (unos 22 €). Y sin posibilidad de entrar.

En fin....lo dicho...no es un timo
 
Última edición:
Entrevista de Maria Teresa Campos a Lorena Ibáñez en el programa "Cada Día" de Antena 3 TV

Transcrita por data.

Entrevista de MTC (Mª Teresa Campos) a LI (Lorena Ibañez) [13 minutos en total incluidos fragmentos de reportajes ya emitidos en "7 dias 7 noches"]:

MTC: Lorena (la llama),....... Bueno, ella se llama Lorena Ibañez, tiene 33 años y durante 3 años entre mayo del 2000 y julio del 2003 trabajó como presentadora en Telesierra que es un canal que tiene 100 canales en toda España. Ella estaba en la emisora del Parque Tecnológico de Madrid aquí en 3 Cantos, no es así Lorena?

LI: Sí, tengo 23

MTC: Fíjate que yo he pensado, digo esta chica parece mucho más joven, bueno, luego te diré quien ha escrito esto para que les pidas daños y perjuicios (bromea mientras Lorena se rie). Tiene 23 años, es muy jovencita y como tanta gente joven que empieza pues..... donde puede, no?, en canales que ahora hay muchos canales locales y abriéndose camino. Bueno, el pasado lunes el programa de esta casa que presenta Teresa Viejo, "7 días, 7 noches" destapó el escándalo. El Ministerio de Industria ha retirado el número telefónico de servicios de tarificación adicional a la red de television local Telesierra como resultado de una denuncia presentada por la OCu por fraude consistente en falsos concursos televisados cuya finalidad real era mantener el máximo tiempo posible en espera y pagar más por la llamada [más o menos, no me pidais algo literal que esto cuesta de escribir]. Engañan a quienes intentan acceder a concursar que en ningún momento lo hacen.

Bueno, vamos a decir que hay otros que no han sido capaces de hablar. Lorena lo ha hecho. Ahí estan tus compañeros que tienen una forma "bastante agresiva" digamos así de hacer que el público entre. Vamos a escuchar, porque estás tú Lorena, bueno vamos a verte porque ella es la única que se ha atrevido a denunciarlo y con miedo.

[Fragmento de reportaje con Lorena]

MTC: Bueno, la estaban obligando a mentir, las llamadas eran preparadas de propios compañeros para no acertar nunca, porque fíjate tú quien no iba a saber de qué color era el caballo blanco de Santiago, era blanco pero tú estabas ahí aguantando el tirón. Pues fueron felices y comieron...... gallinas, o comieron............, pero todas esas llamadas eran falsas.

LI: Eran llamadas nuestras, entre compañeros.

MTC: Para que el público siguiera llamando

LI: Sí para que se animaran más

MTC: Y además de eso teníais que poneros agresivos para decir al publico pero bueeeeeenooooo como no acertais iros al teléfono porque todavía está ahi el premio.

LI: Sí, era una forma de animarles, para que llamaran en ese momento, era lo que nos decían.

MTC: Bueno, se ha hecho un trabajo con cámara oculta además del testimonio de Lorena aquí presente y vamos a ofrecer este testimonio con cámara oculta de como se hacían las cosas en esa cadena de Telesierra y concretamente en este lugar aquí en Madrid.

[Nuevo trozo en el que se ve lo de la sala de control y como salen los presentadores al pasillo a contestar en el concurso]

MTC: Buena Lorena, Lorena trabajaba en una discoteca y un amigo que trabajaba en Telesierra la animó para que le hicieran unas pruebas en una televisión local, no?

LI: Sí, era un compañero que trabajaba alli

MTC: Fuiste y al principio trabajabas de teleoperadora, no?

LI: Yo no, en mi contrato ponía de teleoperadora pero yo trabajaba ya como presentadora.

MTC: Trabajabas de 4 de la tarde a 11 [esta última hora no se la oigo bien a la presentadora] de la noche y tú eras de las que más dinero recaudaba para la cadena

LI: Sí, era lo que ellos me decían.

MTC: Ellos te decían, porque tú tenías mucha fuerza y hacías que la gente llamara. Tú sabias desde el principio Lorena que las llamadas no eran verdaderas, que estaba todo planeao, todo preparado, todo hecho entre vosotros mismos.

LI: Yoooo, yo sabía que las llamadas que nos las mandaban ellos, o sea, nosotros cumplíamos las órdenes que nos mandaban y sabía que las llamadas estaban ahí.

MTC: Pero que sabías que no era el público el que se pasaba al aire, sabías que cuando decías todas las llamadas entran una detrás de otra sabías que estabas diciendo algo falso.

LI: Era lo que me decían......

MTC: Lo que te decían que tenías que hacer. Bueno, al final se podían llevar como premio una maleta valorada en dosm...... en 20 euros y se habían gastado a lo mejor 30 euros en llamadas. Yo tengo aquí diferentes testimonios de personas victimas de estas estafas, de personas que se han gastado mucho dinero, de enfrentamientos incluso en la familia porque de pronto hay gente que estaba enganchada a llamar y porqué no sale mi llamada, y no sale mi llamada.

[Nuevo trozo de video, esta vez de víctimas]

MTC: ¿Qué pasaba con el tema de los niños Lorena?

LI: Pues nada, si podías pues los colgabas, yo más de una vez pues he podido colgar si he tenido la ocasión....

MTC: Pero el niño llamaba

LI: Sí

MTC: Y el gasto lo hacía. Lorena, has estado un tiempo y esto te ha afectado, esa angustia de saber que estabas haciendo algo con lo que tu digamos tu conciencia repudiaba te ha provocado una depresíón.

LI: Sí, estuve unos 15 días de baja porque no quería estar más de baja y entonces le dije yo a mi doctora que quería estar de alta y directamente fui a firmar la baja voluntaria porque no quería seguir estando allí.

MTC: Te ha costado ponerte mala y finalmente lo has dejado y luego has considerado que debías denunciarlo

LI: Sí

MTC: Bueno, tengo que decir que por email otros que supongo que son compañeros dicen: Ninguno de nosotros quiere dar la cara porque esta gente tiene mucho dinero y no sabemos lo que son capaces de hacer, tienen mucho dinero y peor caracter. Si por que se corte una llamada te gritan e insultan que no nos harían en una televisión nacional contándolo todo. Yo quiero pedir perdon a todos los que hemos engañado, sobre todo a esos pobres niños a los que tantas veces hemos escuchado al otro lado del telefono. De verdad os pido perdón y os llevo siempre en mi conciencia.

Bueno, digamos que estaaaa cadena, los cerebros son un matrimonio y sus dos hijos, no? y el dato que tengo aquí es que primero facturaron 10 millones de euros, luego 22 y el año pasado podrían haber rondado los 30 millones de euros. No forman parte de ninguna asociación del sector, huyen de los medios de comunicación, nunca han permitido que cámara ajena entre en sus dominios, aseguran que quieren mantener el anonimato que no se dedican a la vida pública. Allí donde dicen, no llegan sus tentáculos Telesierra rubrica acuerdos con cadenas locales que emiten unas cuantas horas de programación propia y el resto lo dejan en manos de programas de estos señores.

Tienen un edificio de 4 plantas, 15 controles de realización, 5 estudios y un gran despliegue de tecnología decís Lorena.

LI: Sí

MTC: ¿Te ha llamado alguien después de pasar esto, de salir aquí el programa en Antena 3?

LI: Compañeros.

MTC: ¿Ellos no te han dicho nada?

LI: Ha habido de todo. Porque hay gente que si que opina que..... pues que estoy haciendo daño a los compañeros.

MTC: Porque se van a quedar sin trabajo, no?

LI: No, porque como ellos siguen saliendo en antena pues claro, tienen que.......[MTC, la interrumpe y no la deja terminar]

MTC: Bueno, hay una cámara oculta ahí, es ese video que vamos a ver ahora del dueño de Telesierra negando la estafa.

[Video del dueño y de su hija ya emitido con anterioridad]

MTC: Bueno, la OCU se lamenta, la Organización de Consumidores, de que no se haya hecho extensiva también esta norma al resto de televisiones locales que utilizan este tipo de concursos cuyo único objetivo es mantener el tiempo máximo permitido al incauto espectador que hace la llamada para resolver una simple adivinanza y así lograr el premio que ofrecen.

Yo siento que una profesión tan hermosa y a gente joven como ella 23 años.....

LI: Empecé con 19

MTC: Empezaste con 19 y que una profesión que.....debe ser y puede ser una profesión hermosa leve a la gente a hacer esto. Luego hay tantas cosas gente que no es joven y cadenas que no son estas también..yo haría camaras ocultas (a lo mejor alguno dirá te vamos a hacer una a ti, hacedmela), para saber cuantos enfrentamientos que se hacen en la televisión que se dan en la televisión están pactados y se hacen para conseguir audiencia.

Lorena, que quieres hacer con tu vida hija?

LI: Yo, con mi vida, pues encontrar un buen trabajo que ahora lo tengo difícil la verdad.

MTC: Bueno, ojalá que así sea, ella realmente es también victima de todo esto que ha tenido el valor de denunciarlo. Gracias querida.

[Puede que no todas las palabras sean las mismas o no estén en el orden en que han sido pronunciadas pero esto es toda la entrevista y poco me he variado de ella.]

Salu2


EDITADO: Todo esto, lo anterior y más, sacado de:

http://elxonline.my-place.us/telesierra/blogger/archivo_noticias.html
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
:)
Interesante tema,pero por alusiones.... contesto.

-Telesierra no estafaba a nadie.Conozco el asunto muy de cerca por gente de mi entorno que trabajaron ahí como presentadores en el Parque Tecnológico de Tres Cantos en Madrid.Yo sin ir mas lejos pasé a directo muchas veces,hablé por televisión con los presentadores y tengo pruebas en mi videoteca,aparte de un ingreso de un cheque de 300 euros en mi cuenta bancaria,un Home Cinema y muchos mas regalos que gané gracias a la programación de esta televisión local.

-Otra cosa,que veo que no sabeis.En Telesierra habia mucha más programación que lo llamado teletimos.Habia programas de música en los que podias llamar para dedicar un video musical y hablar en directo con los presentadores y mandar saludos.Yo llamé infinidad de veces,hablaba de lo que queria,defendia a Michael en directo y me pusieron al instante muchos videos de Michael Jackson.

-Lo de los concursos teletimos,la fórmula para pasar a directo era en saber el funcionamiento de esos concursos y ser zorro a la hora de llamar porque todo funcionaba en giro a mayor número de llamadas,pero siempre habia un ganador y los premios que sorteaban se entregaban,tengo todas las pruebas.

-Durante los concursos de Telesierra,ponian música de fondo y gracias a uno de mis enchufes muchas veces se escuchaban canciones de Michael Jackson y hasta discos enteros que yo les daba para que lo pusieran;)tambien tengo pruebas;)

-No metais a Telesierra en este mundo porque hay que saber como funcionan unas y otras emisoras.Fué Antena.3 quienes denunciaron a TeleSierra por estos teletimos,pero ahora precisamente Antena.3 hace lo mismo y peor y ahora no pasa nada.:feo:

-Amigos mios han trabajado en TeleSierra y muchos de ellos fueron sacados en todas las noticias por este caso.Algunos de estos amigos estuvieron con depresión y con miedo de salir a la calle porque la gente les insultaba.

-Yo me pregunto donde está ahora la Guardia Civil que entró en el Parque Tecnologico de Tres Cantos aquel año a primeros de Marzo para cerrar la emisora,ya que ahora esto pasa en todas las cadenas y no veo que la Guardia Civil actue en la llamada "Operación Cadena" en estas emisoras,muchas de ellas televisiones grandes como Antena3,Tele.5,la Sexta y Cuatro TV.

-Aparte que "7 dias y 7 noches"el programa de Antena.3 que destapó esta trama,cuentan las cosas como quieren,no cuentan toda la verdad,lo más importante no interesa sacar a relucir;)

-Está claro que el dinero y el poder mueve montañas y produce mucha envidia,pero ¡¡ojo¡¡,con mis amigos no se mete NI DIOS;)

-PD=TeleSierra no fué cerrada,fueron eliminados estos concursos,muchos amigos mios de allí lo pasaron muy mal,se quedaron en paro pero hoy en dia trabajan en distintos sectores de este mundo,les va todo muy bien y son felices.TeleSierra sigue emitiendo con otro nombre y su programación las 24 horas del dia es videncia,chat y programación X.

Pero ahora todas estas cadenas emiten los mismos teletimos y ahora no pasa nada!!

En fin,una verguenza.Solo quiero matizar y ya termino,que yo no me sentí JAMÁS estafado por TeleSierra,a las pruebas y mis conocimientos y enchufes me remito.

Saludos

Relato de Lorena Ibáñez, la misma chica de la que habla Jackoviejo.(video)
http://www.dailymotion.com/video/x5amkm_la-estafa-de-telesierra-3_news

pd: Paquirrín, yo no sé qué motivos hacen que defiendas a esa gentuza....pero estás defendiendo lo indefendible.
 
Última edición por un moderador:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Vaya gilipollez estás diciendo. Es como si digo que un amigo vende porros de calidad pésima a la gente prometiendo otra cosa pero a mí, por ser colega, me los vende buenos :S.
Solo faltaba que tus amigos te timaran también a ti xDDDDDDDD
 
Un 'call TV' 'niega' 'in extremis' un premio de 60.000 euros a un concursante

ELMUNDO.es | Madrid


http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g



La cifra de 60.000 euros no se regala todos los días en televisión. A veces, ni siquiera cuando parece que un concursante los ha ganado. El 'call TV' de La Sexta ofrecía esa cantidad a quien resolviera dos enigmas, algo altamente improbable. Primero, acertar el nombre oculto, 'Asdrúbal'. Segundo, elegir las cuatro letras que se escondían en un sobre.

Rubén, de Barcelona, según el nombre que dio en antena, lo logró. O casi. La presentadora del programa ('Gana ahora'), la ex participante del espacio de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' Marisa Sandoval , no daba crédito. Recibió instrucciones a través del 'pinganillo' y negó lo evidente, un suceso sobre el que ha informado el blog televisivo 'Vayatele'.

La resolución de 'Asdrúbal' no podía ser sometida a discusión, pero sí las letras aportadas una a una por Rubén, la A, la J, la M y la R. En el sobre figuraban esos mismos caracteres, aunque, tal y como Sandoval acabó señalando después ganar tiempo: "No es. Tenía que estar en el mismo orden".

Antes de emitir ese veredicto, la conductora del espacio se rascó, hizo todo tipo de muecas, esperó ordenes y comprobó en los monitores una y otra vez, incrédula, que el premio estuviera merecido. Incluso se resistió a mostrar a cámara el citado sobre: "Espérate, que se me ha quedado pegado".

El concursante -si no se trataba de una treta publicitaria- tampoco tuvo oportunidad de poner el grito en el cielo en directo. Los responsables de producción fueron quienes se encargaron de contactar con Rubén y de darle la mala noticia.

La Sexta ha asegurado a EL MUNDO que el concursante cobrará esos 60.000 euros. Fuentes de la cadena confirman además que se ha abierto una investigación sobre la productora, ya que este espacio está externalizado, y que le han pedido explicaciones por lo ocurrido. Por su parte, ésta ha achacado el malentendido a "un error humano" de la presentadora.

www.elmundo.es

Salu2
 
Otra que ve esto como un timazo,cuando por la noche me topo con algún programa de estos(practicamente inevitable) me quedo a cuadros al ver como rizan el rizo pa timar a la gente,que gentuza.
Y sobre ese último video de los 60.000€,que cara de poker que se le queda a la chica:cuñao...y tienen la poca verguenza de decir..."no..tenian que ser en orden".Enfin,almenos la Sexta dice que cobrará el premio.
 
Por si a alguien le quedaba aun alguna duda de lo ladrones y estafadores sinvergüenzas que son con este ultimo ejemplo ya los han pillao con las manos en la masa.

Como se nota que la tia se queda que no sabe que decir porque el chaval lo ha clavado y no les queda mas remedio que darle el premio pero como estos sinvergüenzas siempre hacen lo que sea por engañar y embolsarse el dinero esta vez se habian quedado sin salida, a ver en que queda esto y si le dan el dinero que lo dudo bastante, pero es que vamos me parece de un hipocrita y cinico increible que la misma cadena denuncie en su programa "Se lo que hicisteis" esta situacion pero luego sean capaces de seguir dandoles bola, es como el que se droga o trafica con ella pero echa balones fuera diciendo que no es culpa de el que la gente se drogue, es alucinante el descaro que tienen, y lo que no comprendo es como no se ha denunciado ya una y otra vez a todo este tipo de programuchos de estafadores porque al igual que desaparecio la famosa Telesierra ahora deberia pasar lo mismo y este ultimo ejemplo ya es el colmo, la tia no sabe que decir de la cara que se le queda y pierde tiempo con artimañas con tal de no darle el premio al chaval, vergonzoso y vomitivo.

Y encima dicen con toda su cara dura que ha sido un "error humano", que fuerte, cuando se le nota perfectamente en la cara a la tia que la han pillao y no sabe que hacer ni que decir. Estas cosas demuestran una vez mas que aqui en este pais los ladrones de guante blanco tienen el campo libre para hacer lo que quieran y que encima las propias cadenas cinicas e hipocritas lo permiten, pero ahora, que nadie vaya al super y coja sin pagar comida porque no tenga para comer que si no ya la has liao, esto es lo que se llama "robos consentidos", pero nada, que siga el circo, si la gente con esta ultima no espabila ya no me quedan dudas de donde esta el cerebro de la sociedad.
 
Si si, mucho ridiculizar a los programas estafa estos pero la propia cadena para la que trabaja lo consiente y se forra a base de ponerlos, el tipico ejemplo de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", cuanta hipocresia y asqueroso cinismo, se me llevan los demonios con estas cosas, a ver si se aplican el cuento ellos mismos porque es vergonzoso la de ladrones de guante blanco que tenemos en todos los sitios y en las tvs mas aun.
 
Arriba